Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalán: ¿recibes el folleto del chino en castellano? ¡Denuncia!

Iniciado por City17, 27 de Agosto de 2012, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 19:01:56 PM
Segun Ayssha hasta mejor que en Europa!!! Pero os tienen manía.

Ahora eres tú el que tienes que leer bien, ¿eh? He dicho que vagos, en comparación, somos muy poco, y no me refiero sólo a andaluces, hablaba de todos los españoles. Ahora, que nuestro sistema no es productivo, sin ninguna duda, como ya he dicho, no es lo mismo producir fresas que Mercedes. Quizá, en unos años, cuando la comida empiece a escasear, pues serías potencia mundial. El problema es que, ahora mismo, los países en vías de desarrollo, nos barren en esto también.

Jesucristo

¿Ha sido por insinuar que eres inteligente? Perdon, me he pasado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 30 de Agosto de 2012, 19:02:47 PM
Y bueno, para mí, "ver mundo", significa viajar... No puedo leer mejor que eso porque no conozco otro significado de la expresión.

Si puedes leerlo mejor. Cuando lo hagas verás que yo no he dicho nada de si he visto mundo, o de si he viajado.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 30 de Agosto de 2012, 18:57:02 PM

Pues ya está, en lugar de estar siempre llorando por los otros, vamos a empezar a reclamarles a quienes nos han dejado así, pero claro, es más fácil llamar vago al andaluz que puta a la alemana.

¿Y qué te lleva a pensar en que aquí se le ríen las gracias a la Merkel? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 18:49:45 PM

Hace años que no lo piso, pero tengo buen recuerdo de él.

Irías borracho.

Y si no lo remodelan será que no lo necesita, digo yo, ya preguntaré. Pero en caso de que lo necesitase, que supones que tienen que ir, ¿los catalanes físicamente a remodelarlo ellos? xD A mí que me cuentas por qué VOSOTROS no lo remodeláis.

No, que el Gobierno central dé luz verde a esa operación y que se remodele, como se hizo en Valencia. ¿O es que sólo la intención y el poder adquisitivo de los valencianos es suficiente?

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/04/23/pastor-puerto-valencia-le-espana/899509.html

Y el ejemplo de Valencia, que ha sido un fracaso estrepitoso, ¿a qué viene? Muy andaluz, tener envidia porque el vecino tiene luces de colores, aunque las tenga sin pagar.

Pues muy sencillo, que a pesar de ser un puerto que está obteniendo buenos resultados, se prescinde de su mejoría para generar un gran desembolso en una construcción para un puerto que genera menos y que encima ha acabado siendo un rotundo fracaso. En resumen, lo que se ha ido comentado: si los gobernantes no quieren tomar decisiones para la mejora de sus habitantes, poca cosa se puede hacer.

Pero bueno, ya se sabe que tu misión era aquí la de trollear. Que si el andaluz es vago, que si el andaluz envidioso... Lo siguiente será que van en burros, tocan las palmas y que sólo hay gitanos, yonkis y maricones  :roto2:.

Estoy contento porque este es el NNapalm de meri con lo que me he podido echar unas buenas risas, ahora siendo según tú un hombre más adulto que antes y que ahora cuando te lees lo que escribías te das vergüenza de ti mismo no sé qué pensarás de esto X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 19:10:19 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Agosto de 2012, 19:02:47 PM
Y bueno, para mí, "ver mundo", significa viajar... No puedo leer mejor que eso porque no conozco otro significado de la expresión.

Si puedes leerlo mejor. Cuando lo hagas verás que yo no he dicho nada de si he visto mundo, o de si he viajado.

Ok. Cosa de las prisas. Pues si confías en que lo he hecho, deberías confiar en mi criterio. Yo era de las que decía, "oye, pues es verdad que no curramos lo suficiente", y me daba por aplicarme más, y cuando he estado fuera he flipado. Y te digo que no era cosa de mi empresa, que lo hablé con mucha gente, y todos tenían la misma idea. Quizás en Suiza, donde no he trabajado, las cosas sean distintas, pero en Inglaterra, ya te digo yo que no.

Crescen, me lleva a pensarlo que, algunos, en lugar de indignarse porque hayan hecho un agujero de 5000 millones, echen balones fuera y les echen la culpa a los demás. Y otros, incluso lo aplauden. Eso es lo que me cabrea.

Ayssha

Yo siempre he dicho que NNapalm es un tío muy razonable, excepto cuando se trata de conflictos Norte-Sur, que se carga de tópicos, prejuicios y estereotipos. Por lo demás, ya sabe que me mola.

wo ni i danio

es la escencia del trollaco norteño, el lo sabe y en el fondo disfruta haciendonos rabiar, es su venganza por sus vacaciones a base de pescaito frito rociada de camareros haciendose el gracioso (pero siempre sin gracia), no penseis que toda la info cae en saco roto solo porque napalm no sea capaz de recapitular en estos asuntos, pensad que otros veran los tochos y lo entenderan

Tanis

Leyendo el hilo de refilón me doy cuenta de que el foro está poblado mayoritariamente por andaluces y gente del sur, lo cual quizá explique la crisis de posteo en la que está inmersa Offtopicalia, ya que a excepción de City que ha emigrado al norte para trabajar, los demás estarán tocando palmas con una paja en la boca y esperando a que los norteños de bien posteemos y levantemos el foro. Otra vez.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 30 de Agosto de 2012, 19:38:32 PM
Leyendo el hilo de refilón me doy cuenta de que el foro está poblado mayoritariamente por andaluces y gente del sur, lo cual quizá explique la crisis de posteo en la que está inmersa Offtopicalia, ya que a excepción de City que ha emigrado al norte para trabajar, los demás estarán tocando palmas con una paja en la boca y esperando a que los norteños de bien posteemos y levantemos el foro. Otra vez.

O, y como posibilidad, que los del Sur trabajemos algo más y no tengamos tanto tiempo para postear.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 30 de Agosto de 2012, 19:40:29 PM
O, y como posibilidad, que los del Sur trabajemos algo más y no tengamos tanto tiempo para postear.

Jajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaja.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 30 de Agosto de 2012, 19:35:19 PM
es la escencia del trollaco norteño, el lo sabe y en el fondo disfruta haciendonos rabiar, es su venganza por sus vacaciones a base de pescaito frito rociada de camareros haciendose el gracioso (pero siempre sin gracia), no penseis que toda la info cae en saco roto solo porque napalm no sea capaz de recapitular en estos asuntos, pensad que otros veran los tochos y lo entenderan

Joder, es que estos chistes con mis colegas vascos del Colegio mayor eran las risas. Si yo le decía a uno "vale, vale, pero no vayas a poner un paquete bomba" o "tú no juegas al Counter Strike, que eres vasco" luego a lo mejor él decía "oye gaditano, ¿eres capaz de leer este papel?" o cosas así X-D X-D X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

¿Ves woni? Cuando un sureño tiene gracia soy el primero en reirme.