Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalán: ¿recibes el folleto del chino en castellano? ¡Denuncia!

Iniciado por City17, 27 de Agosto de 2012, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ayssha en 30 de Agosto de 2012, 19:40:29 PM
Cita de: Tanis en 30 de Agosto de 2012, 19:38:32 PM
Leyendo el hilo de refilón me doy cuenta de que el foro está poblado mayoritariamente por andaluces y gente del sur, lo cual quizá explique la crisis de posteo en la que está inmersa Offtopicalia, ya que a excepción de City que ha emigrado al norte para trabajar, los demás estarán tocando palmas con una paja en la boca y esperando a que los norteños de bien posteemos y levantemos el foro. Otra vez.

O, y como posibilidad, que los del Sur trabajemos algo más y no tengamos tanto tiempo para postear.

Para nada. Los del sur principalmente leían lo que los norteños escribían. Como ahora apenas hay norteños, el foro se va a la mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Y a todo esto, me recriminan un funcionario y un pescador aficionado. Pero por Dios, ¿a dónde vamos a llegar?

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 30 de Agosto de 2012, 19:40:29 PM
Cita de: Tanis en 30 de Agosto de 2012, 19:38:32 PM
Leyendo el hilo de refilón me doy cuenta de que el foro está poblado mayoritariamente por andaluces y gente del sur, lo cual quizá explique la crisis de posteo en la que está inmersa Offtopicalia, ya que a excepción de City que ha emigrado al norte para trabajar, los demás estarán tocando palmas con una paja en la boca y esperando a que los norteños de bien posteemos y levantemos el foro. Otra vez.

O, y como posibilidad, que los del Sur trabajemos algo más y no tengamos tanto tiempo para postear.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Ayssha en 30 de Agosto de 2012, 19:43:34 PM
Y a todo esto, me recriminan un funcionario y un pescador aficionado. Pero por Dios, ¿a dónde vamos a llegar?

A donde sea, menos a la utopía de aceptar que los sureños sois trabajadores. Asumidlo, y cantáos algo por bulerías.

NNapalm

Son incapaces de admitir nada. Si me acuerdo una vez que hasta me discutían que en el norte se come, generalmente, mejor xD.

NNapalm

Me acuerdo que como jaque mate definitivo, City me dijo que en su casa se cocinaba con aceite virgen extra y que tenían buenas olivas jajajajajajaja, qué tio.

Al que me encuentre el hilo le doy un voto positivo.

Tanis

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 20:00:53 PM
Son incapaces de admitir nada. Si me acuerdo una vez que hasta me discutían que en el norte se come, generalmente, mejor xD.

Qué será lo próximo, ¿decir que hablamos el mismo idioma? ¡Quién les entiende!

Tanis

NNapalm

Bah, si tengo que esperar que me lo busque un sureño mal vamos. Se quejarán, siete raciones de camarones después, de que los norteños no les hemos puesto un buscador adecuado a sus facultades.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=13081.0

Ayssha

Si por ti fuera, los del Norte serían los creadores del Universo.

Recuerdo la vez que dijiste que en el Norte no había toros.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 20:05:36 PM
Bah, si tengo que esperar que me lo busque un sureño mal vamos. Se quejarán, siete raciones de camarones después, de que los norteños no les hemos puesto un buscador adecuado a sus facultades.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=13081.0

Esto es un problema típico norteño, que todos queréis ser jefes y dedicaros a mandar, y eso, no puede ser.

Keyser Söze

En todos los sitios se comen bien, no hay ninguno mejor ni peor. En España vas a cualquier sitio y tienen algo que está de puta madre. Pero los elfos del norte son unos flipados, como los guanches xDD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 30 de Agosto de 2012, 20:08:20 PM

En todos los sitios se comen bien, no hay ninguno mejor ni peor. En España vas a cualquier sitio y tienen algo que está de puta madre. Pero los elofs del norte son unos flipados, como los guanches xDD.

Jajajajaa. Esta sí que es buena. ¡Es verdad lo que decía NNapalm! Se creen que se come igual de bien. Jajajaja.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 30 de Agosto de 2012, 20:08:20 PM

En todos los sitios se comen bien, no hay ninguno mejor ni peor. En España vas a cualquier sitio y tienen algo que está de puta madre. Pero los elofs del norte son unos flipados, como los guanches xDD.

Yo he comido de puta madre en el Norte, pero en Galicia y Cantabria. El País Vasco, bien, pero tampoco tanto como decían. Los pintxos me aburren un poco y el resto, pues lo mismo que en cualquier sitio.

Y la carne en Castilla y León, buena. En Salamanca comí muy bien, no tiene nada que envidiar a la extremeña, aunque ésta última es un manjar de los dioses.

Keyser Söze

Joder, menudos pobres. Cuando bajaron a Andalucía comieron en una cantina cutre xD.

Pesados.