Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalán: ¿recibes el folleto del chino en castellano? ¡Denuncia!

Iniciado por City17, 27 de Agosto de 2012, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: City17 en 12 de Febrero de 2009, 10:53:50 AM
Estaba más que claro que si en todo el foro había un inútil que prefería la cebolla en la tortilla de patatas, tenías que ser tú.  :lol:

Así empezó la discusión allá por el 2009. 

Y así termina en el 2012, con City posteando su tortilla de patata evidentemente con cebolla.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=23707.msg905375#msg905375

Un nuevo éxito para NNapalm. Espero, City, que sepas agradecerme el que te abriera los ojos.

Keyser Söze

Pffff  X-D

De todos modos NNapalm, ¿qué tienes, archivados links con los que después poder putear o cómo va la cosa?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

NNapalm

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 19:42:07 PM
¿Ves woni? Cuando un sureño tiene gracia soy el primero en reirme.
no lo fuerces tanto, riete y deja la idea en el aire

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 30 de Agosto de 2012, 20:11:10 PM
Joder, menudos pobres. Cuando bajaron a Andalucía comieron en una cantina cutre xD.

La diferencia es que en el norte se puede comer bien en casi cualquier sitio, mientras que en el sur se pueden contar con los dedos de una mano (como mis mejores amigos). En el sur os vanagloriáis de que el sitio sea barato, aunque sea fritanga de la mala. Esto es un hecho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

El otro rollo de que hay muchos cutres y bla bla bla es del típico turista que va a un sitio y es estafado  :roto2:.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 30 de Agosto de 2012, 21:37:19 PM
Lo dicho, fuiste a lugares cutres. Me has dado la razón xD.

Sería ignorante por mi parte si no reconociese que en ese basto territorio debe haber algún restaurante pasable. Eso sí, he estado mucho en Andalucía y todavía estoy esperando, con el hándicap de que el dinero no suele ser un problema.

Zerete

Tanis

Jijiji, no sabía si habría quedado claro o no.

Pero tranquilo que poco a poco nos van recortando todo.

City17

Por mi experiencia de casi tres años norteños, en el norte se come mejor. Las carnes que hay por aquí no las encontrarás jamás en el sur, y el trato y la atención por el detalle en los restaurantes... Bueno, digamos que costaría. Eso sí, la calidad se paga.

La comida del sur es más colorida, pero en el norte se dispone de mejor materia prima. Sobre todo, en materia de carne, pescado y vinos.

City17

Pero -también por mi experiencia norteña- las tías son un 45% más feas y sosainas.

Y así todos quedamos contentos.