Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de bien,

Iniciado por Jesucristo, 30 de Agosto de 2012, 01:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

necesito vuestra ayuda.

Antes de nada, aviso. Este tema es sobre ropa y consejos, cosas de mujeres. Es posible que te aburra, a mi me aburriria y preferiria que me avisasen.

Los tenis que tengo estan hechos una mierda y segun mi madre no sirven para lo que los voy a necesitar en una semana, asi que me va a llevar a comprarme calzado nuevo.
¿Problema? Que estoy hasta las narices de gastame dinero en calzado. Casi todos los tenis los destrozo en patear el campo y cosas asi, asi que tengo mas o menos claro que necesito unas botas para hacer eso en adelante.
Vale, unas botas. Ahora mismo no me las comprare porque no son prioritarias.
Por otra parte, en el dia a dia me he sentido comodo llevando calzado deportivo (tenis, vaya), el mismo que utilizo (sorpresa!) para hacer deporte) asi que supongo que en el futuro para el dia a dia me comprare calzado deportivo que vaya a aguantar, etc...
Pero, la tercera funcion y la mas importante... ¿Que clase de calzado puede tener uno para poder trabajar en cosas como restauracion (de restaurante, bares o chiringuitos, no de Ecce homo)? ¿Me pediran algo muy formal como unos mocasines o zapatos, o puedo llevar algo mas comodo? Algo como lo que pueda llevar una persona normal cuando quede con una chica.

Pues eso, ¿Que zapatos pueden cubrir la funcion de "calzado minimamente formal" sin ser unos zapatos? ¿Unas botas quiza?

Me permito aclarar algo: No se lo que quiero. Es que mi madre no quiere que vaya con mis tenis medio rotos y llenos de polvo, y por motivos que no vienen al caso; la excusa para ir a la tienda (que no esta en el pueblo) es buena.
Pero sigo necesitando calzado con el que ir a entrevistas de trabajo y estar presentable. Solo que no voy a llevar los zapatos de vestir a una entrevista para camarero.

Espero que me podais echar una mano al cuello.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Dependerá de la etiqueta del bar.

Jesucristo

Ahora mismo tengo unos tenis con el forro de falso cuero desprendiendose.

Pretendo algo general, amplio. Ya se que si pido versatilidad no puedo pedir que encaje exactamente, pero es que de hecho no tengo ninguna entrevista de trabajo.

Lo siento, no se explicarme mejor. Como digo, no se lo que quiero. Bien me podrian timar en la tienda.
Oh, bueno, hay algo que si se que quiero. Quiero que sea de tonos apagados, negro si es posible. No me gusta el calzado colorido. Lo mas colorido que he tenido ha sido beige.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

He tratado de esto con alguien y me ha recomendado algo asi:
http://www.blogys.net/UserFiles/image/moda/2011/calzado/07/zapatillas-converse-varon-2.jpg
Pero no sabemos como se llaman.

Sigo aceptando opiniones y especialmente nombres. Se han nombrado bambas y playeras, pero a mi no me suena haber oido a nadie usar esa palabra en esta zona.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 30 de Agosto de 2012, 01:21:48 AM
Dependerá de la etiqueta del bar.

Y en cuanto a zapatos, lo mejor es siempre unos negros de cordón, que no tienen por qué ser caros. Como es para un curro, con ir al mercadillo, suficiente.

Te va a salir más barato que unos tenis o unas botas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Así, mejor de puntera normal, ni picudos ni chatos.

Y son cómodos, he ido 6 putos años de uniforme en la escuela y con ellos he tenido que jugar hasta al puto basket.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Ya tengo zapatos. Lo que necesito es algo con lo que pueda salir a la calle sin morirme de verguenza ni por ir de punta en blanco ni por ir con zapatillas de correr (con las que no me da verguenza ir, pero que no son apropiadas para segun que evento).

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 30 de Agosto de 2012, 03:33:55 AM
Ya tengo zapatos. Lo que necesito es algo con lo que pueda salir a la calle sin morirme de verguenza ni por ir de punta en blanco ni por ir con zapatillas de correr (con las que no me da verguenza ir, pero que no son apropiadas para segun que evento).

¿Consideras ir con zapatos negros y unos vaqueros como  vergonzoso?  :-|

Pues yo qué se, mírate unas zapas de temporada del Zara o de Springfield, que hay algunas chulas y a buen precio. Otra cosa...

Pesados.

Jesucristo

A ver... Que lo que digo es que no se ni que coger. ¿Voy a la tienda y le digo "unas zapas de temporada"? D:

Ir por la calle con zapatos negros y vaqueros es vergonzoso, porque con zapatos lo minimo es ir con pantalon de pana o si eso con tela vaquera suave y sobria (no dura y estrafalaria) negra o marron.

Joder, me esta saliendo la vena de maricon de mierda con tanto hablar de ropa. No se si me decantare por unas zapatillas de tela como las de la foto o por alguna zapatilla discreta que no utilice para nada que implique un minimo de peligro.

PAKMEI

Con esos ojos te queda cualquier cosa bien.

Lillis

Hay zapatillas de deporte que 'imitan' zapatos. Sería el eslabón perdido entre ambas.

Ita

Jajajaja, Pamkei.

Jesucristo, no vas a la tienda y dices que quieres unas zapatillas de temporada... Vas a la tienda y miras el calzado que tienen y escoges el que te gusta. No entiendo cómo podías ir con el mismo calzado con el que haces deporte.

Unas de estas o cualquier de este estilo me gustan para el día a día:

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269239/908102/BAMBA%20PUNTERA

Claro que no sé si con eso podrás ir a trabajar porque en muchos sitios te obligarán a llevar un calzado más elegante.

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 30 de Agosto de 2012, 08:38:17 AM
Hay zapatillas de deporte que 'imitan' zapatos. Sería el eslabón perdido entre ambas.
masuno a esto,  suelen ser de tonos marrones y de suela mas bien fina, son las que suelo usar yo, no me gusta ir con "castellanos" al curro

Jesucristo

Cita de: Lillis en 30 de Agosto de 2012, 08:38:17 AM
Vale, algo asi es en lo que pensaba, un eslabon perdido. ¿Tienes algun ejemplo, alguna foto...?
Cita de: Ita en 30 de Agosto de 2012, 08:45:26 AM
Jajajaja, Pamkei.

Jesucristo, no vas a la tienda y dices que quieres unas zapatillas de temporada... Vas a la tienda y miras el calzado que tienen y escoges el que te gusta. No entiendo cómo podías ir con el mismo calzado con el que haces deporte.

Unas de estas o cualquier de este estilo me gustan para el día a día:

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269239/908102/BAMBA%20PUNTERA

Claro que no sé si con eso podrás ir a trabajar porque en muchos sitios te obligarán a llevar un calzado más elegante.
Es que la que llevo para hacer deporte es la que me gusta.

De momento van ganando las zapatillas de tela, bambas o playeras.

Woni, foto, link, algo!