Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prometheus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: shalashaska en 04 de Septiembre de 2012, 02:19:48 AM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 02:13:46 AM
Aviso que yo también sé quién es el de tu nick, Ocelot  ;).

Ya lo sé, al fin y al cabo estamos en un foro de videojuegos, pero creo recordar que a ti MGS te parecía una mierda.

No, MGS 2 y MGS 4 a nivel argumental -siendo el 4 aún más bochornoso si cabe, como si el final con el Arsenal Gear o el brazo controlando a Ocelot fuese una antesala del bizarrismo friki y japonés que llegaría después-. MGS3 no consiguió conectarme a nivel jugable y lo dejé, dándolo todo ya por perdido. En su día adquirí el 3 antes de salir en España en RGB, cuando estaba más ducho con el inglés.

Es de la única saga en la que tengo 3 partes originales, por cierto xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Insanity en 04 de Septiembre de 2012, 00:15:18 AM
Cita de: PAKMEI en 04 de Septiembre de 2012, 00:11:44 AM
Por ser comedia, no deja de ser ciencia-ficción.  :nusenuse:

Déjale, no da para más. En eso os pareceis.

¿por que?

shalashaska

Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 02:25:24 AM
Cita de: shalashaska en 04 de Septiembre de 2012, 02:19:48 AM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Septiembre de 2012, 02:13:46 AM
Aviso que yo también sé quién es el de tu nick, Ocelot  ;).

Ya lo sé, al fin y al cabo estamos en un foro de videojuegos, pero creo recordar que a ti MGS te parecía una mierda.

No, MGS 2 y MGS 4 a nivel argumental -siendo el 4 aún más bochornoso si cabe, como si el final con el Arsenal Gear o el brazo controlando a Ocelot fuese una antesala del bizarrismo friki y japonés que llegaría después-. MGS3 no consiguió conectarme a nivel jugable y lo dejé, dándolo todo ya por perdido. En su día adquirí el 3 antes de salir en España en RGB, cuando estaba más ducho con el inglés.

Es de la única saga en la que tengo 3 partes originales, por cierto xD.

Bueno, es que las entregas pares de la saga son pura basura desvirtuada por el frikismo nipón de Kojima. MGS 4 consiguió que dejase de admirar a Kojima y a la saga, se lo cargó todo con un desenlace cobarde e irrisorio. Y en MGS 2 pasa lo mismo, aunque no de forma tan exagerada.

Y la verdad es que es una lástima, porque el argumento subyacente de MGS 2 es bastante más interesante que el de la primera entrega, con todo el tema de los dirigentes ocultos y su temor al flujo descontrolado de información que supone internet.

La tercera entrega es muy recomendable, su único defecto son algunos jefes finales irrisorios como el hombre abeja, pero por lo demás es una entrega que se asemeja mucho a la primera, con uno de los mejores personajes y finales de la historia de los videojuegos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Puta bastarda, tu fanboysmo no conoce límites. La película es una basura épica, se salvan los efectos y poco más. Todos hypeados para esta mierda, madre mía.

Lo único bueno que has dicho en este foro es que los libros de Dritzz son de lo mejor que hay en literatura fantástica. Llevo 6 seguidos y la verdad es que violan a Dragonlance y demás parafernalia. Pero vamos, no compensa que luego nos machaques con hilos de mierda como este.

Tq
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

En esos libros lo mejor de lejos es la sociedad de los elfos oscuros: las matronas, Lloth, las casas, etc. En cuanto no salen la saga pierde. Bruenor, el bárbaro y catibrie son estereotipados a más no poder.

Kuranes

¡Soy Drittz Do'Urden, de la Casa Do'Urden, Daermon N'a'shezbaernon, Novena Familia al Trono de Menzoberranzan!

Me encanta cómo suena el idioma Drow, y lo bien que les pega a esa sociedad de besa arañas: Daermon N'a'shezbaernon, Arach-Tinilith, Tier Brieche, Bregan D'aerthe...

City17

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 23:28:37 PM
¡Soy Drittz Do'Urden, de la Casa Do'Urden, Daermon N'a'shezbaernon, Novena Familia al Trono de Menzoberranzan!

Me encanta cómo suena el idioma Drow, y lo bien que les pega a esa sociedad de besa arañas: Daermon N'a'shezbaernon, Arach-Tinilith, Tier Brieche, Bregan D'aerthe...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2012, 22:16:20 PM
Puta bastarda, tu fanboysmo no conoce límites. La película es una basura épica, se salvan los efectos y poco más. Todos hypeados para esta mierda, madre mía.

Lo único bueno que has dicho en este foro es que los libros de Dritzz son de lo mejor que hay en literatura fantástica. Llevo 6 seguidos y la verdad es que violan a Dragonlance y demás parafernalia. Pero vamos, no compensa que luego nos machaques con hilos de mierda como este.

Tq

Tío, pero si ni la habrás visto. Y sobre lo de fanboyismo, pues no sé, a mí alien 3 y 4 me parecen bastante mediocres, sobre todo resurection, y de Ridley scott hay mucha peli que no me agrada ni lo más mínimo ¡¿Fanboyismo de qué?!

Sobre los libros de Drizzt, no son lo mejor del género, pero están entretenidos y muy por encima de la media.

Cita de: Kuranes en 04 de Septiembre de 2012, 23:22:36 PM
En esos libros lo mejor de lejos es la sociedad de los elfos oscuros: las matronas, Lloth, las casas, etc. En cuanto no salen la saga pierde. Bruenor, el bárbaro y catibrie son estereotipados a más no poder.

Será que en esdla no hay secundarios (Y no tan secundarios) que no están estereotipados... Y esos libros se presupone que son los padres de la literatura fantástica, pues eso.

Kuranes

Es que precisamente el estereotipo de enano, de elfo, etc. los creó ESDLA.  :-D

Bastardo Al Teclado

Ladril

A mi la peli me pareció entretenida y visualmente bien hecha. Tenía un buen ritmo, y como tu dices la escena de la cesárea me pareció brutal.

Pero el guión es absurdo, lo que la convierte en un bodrio. Es un insulto constante a la inteligencia del espectador y, desde luego, no es ciencia ficción.

Keyser Söze

Lo que está dando de sí esta peliculita, con lo mala que es.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Ladril en 12 de Septiembre de 2012, 01:07:55 AM
Pero el guión es absurdo, lo que la convierte en un bodrio. Es un insulto constante a la inteligencia del espectador y, desde luego, no es ciencia ficción.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM
Mejor película del año de largo, y el tito scott volviendo por sus fueros. La escena de la tiparraca auto-abortando es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

Peca de algún personaje secundario bastante tonto, pero hoy en día los tontos están a la orden del día.

Bastardo Al Teclado

¿Por qué es un insulto? ¿Por qué encuentren un planeta basándose en unas pintadas rupestres? ¿Por qué 4 merluzos se suiciden lanzando una nave sin pensárselo dos veces? ¿Por qué, a ver? Es CIENCIA FICCIÓN, y de la buena.

Ladril

¿Deduzco de tu mensaje que para ti "ciencia ficción" significa "carta blanca para hacer guiones absurdos"?