Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prometheus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Entonces por ahora lo dejamos en: Te gusta comer mierdas, prefieres alien 2 a la primera, y....

CitarYo pocas me he descargado en HD, yo en HD Rip .

Que alguien me explique esto. Es lo más divertido que he leído en mucho tiempo. X-D X-D X-D

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Septiembre de 2012, 18:56:07 PM

Que alguien me explique esto. Es lo más divertido que he leído en mucho tiempo. X-D X-D X-D

Pues que, alma de cantaro, paso de bajarme los archivos en Full HD, mkv, y demás. Prefiero un ripeo del HD. Pierde resolución, pero lo justo para mí.

Entonces por ahora lo dejamos en: Te gusta comer mierdas, prefieres alien 2 a la primera, y....

Que tu madre es puta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 12 de Septiembre de 2012, 19:01:19 PM

Pues que, alma de cantaro, paso de bajarme los archivos en Full HD, mkv, y demás. Prefiero un ripeo del HD. Pierde resolución, pero lo justo para mí.

Que tu madre es puta.

¿Entonces si pone HD a secas es Full HD o un mkv, y si es HDRIP no es full hd? 

Bastardo Al Teclado

?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?

Bastardo Al Teclado

Yo veo lo del hdrip en muchos mkv... La trama se complica.

Keyser Söze

Los HD Rip que me descargaba en  Vagos tenían una calidad de imagen mayor que el DVD RIP y por ende mayor peso, pero muchísimo menos peso y calidad que el BluRay o el Full HD de 1080p.

Luego sacaron el Bluray screener o un HD rip de 1080p en formato mkv que mejoraba más ese formato. Yo me los descargo en AVI, que tiene menos (tenían unos 720p aproximadamente). El peso venía a ser poco más de un 1GB.

Con tener una imagen decente y que no sea Screener, me conformo.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Septiembre de 2012, 19:05:58 PM
Yo veo lo del hdrip en muchos mkv... La trama se complica.

Respondido. Postdata: tu madre es puta.

Pesados.

Insanity

Hd rip es un rip de una fuente HD, reduce el tamaño y pierde calidad de imagen y sonido, pero sigue siendo muy alta. Una versión de 720 p de una fuente a 1080 ya sería hdrip... Ten en cuenta que un hdfull pueden ser 40 GB...

Lo que pasa es que el tolai este la vio en una versión CAM HD y se cree que eso es verla en HDrip :roto2: cuando es la peli grabada del cine con una cámara hd.

Bastardo Al Teclado

Comprendo, ahora ya no me hace tanta gracia. Pero tú sigues siendo un comemierdas, y para puta tu madre ¡Gilipollas!  Lo de los contenedores ya lo sabía, lo que no veía claro es lo de la coletilla de HD y HDRIP, básicamente porque me bajo mil pelis que pone HD a secas y luego puede ser perfectamente un hdrip de esos. :-m

Cita de: Insanity en 12 de Septiembre de 2012, 19:23:15 PM

Lo que pasa es que el tolai este la vio en una versión CAM HD y se cree que eso es verla en HDrip :roto2: cuando es la peli grabada del cine con una cámara hd.

HA visto la peli de una grabación de cine y está aquí opinando  sobre ella? Madre del amor hermoso x'DDDDDDDD

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 12 de Septiembre de 2012, 19:23:15 PM

No... Yo no la he visto esa en HD Rip. Me refería a las pelis en general. No te lo lleves a tu terreno.

La que ponían por ahí era un screener de mierda y luego en la facultad me pasaron uno que venía a tener la calidad de imagen del dvd rip -que no del dvd screener-. Se veía bien en el netbook.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Seguro que está mintiendo, en su día tiré a descargar la peli y no hubo huevos a encontrarla con calidad medio decente.

Yo nunca me he descargado una peli de esas de ¿40 gb? Prácticamente desconocía de su existencia, de ahí que viera raro eso de HD-HDRIP.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Septiembre de 2012, 19:26:17 PM

HA visto la peli de una grabación de cine y está aquí opinando  sobre ella? Madre del amor hermoso x'DDDDDDDD

Se estrenó 2 meses antes que en España en un huevo de sitios. Si me la pasan decentemente y es una mierda, paso de verla en el cine. Máxime si encima nos tratan como el culo estrenándola más tarde

La rusa que rula por internet es un mojón.

Pesados.

Insanity

Exacto, para que veas lo absurdo que es discutir coin él sobre esta película en concreto. Solo quería verla rápido y a los 10 minutos ya estaba escribiendo una crítica copiando las que ya había escritas de los gafapastas que habían hecho lo mismo que él.

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Septiembre de 2012, 19:32:23 PM
Seguro que está mintiendo, en su día tiré a descargar la peli y no hubo huevos a encontrarla con calidad medio decente.

Hace un par de dias ha salido en dvdrip, así que imagínate. Cuando la vió él solo estaba en CAM.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Insanity en 12 de Septiembre de 2012, 19:33:52 PM

Exacto, para que veas lo absurdo que es discutir coin él sobre esta película en concreto. Solo quería verla rápido y a los 10 minutos ya estaba escribiendo una crítica copiando las que ya había escritas de los gafapastas que habían hecho lo mismo que él.

Es que lo que ha escrito sobre ella suena completamente a refrito de otras críticas de FA. En serio, si me dicen que ha sido un copy-paste de otro tipejo, me lo creo.