Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prometheus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Septiembre de 2012, 19:32:23 PM
Seguro que está mintiendo, en su día tiré a descargar la peli y no hubo huevos a encontrarla con calidad medio decente.

Yo nunca me he descargado una peli de esas de ¿40 gb? Prácticamente desconocía de su existencia, de ahí que viera raro eso de HD-HDRIP.

Se estrenó en Francia antes que aquí. El tío que me la pasó me dijo que estaba grabada de la pantalla, pero sabiendo lo cutre que se suelen ver era decente. Yo, sinceramente, no me creo que lo grabara. A saber el chanchullo que hizo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Septiembre de 2012, 19:36:10 PM
Cita de: Insanity en 12 de Septiembre de 2012, 19:33:52 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Septiembre de 2012, 19:26:17 PM
HA visto la peli de una grabación de cine y está aquí opinando  sobre ella? Madre del amor hermoso x'DDDDDDDD

Exacto, para que veas lo absurdo que es discutir coin él sobre esta película en concreto. Solo quería verla rápido y a los 10 minutos ya estaba escribiendo una crítica copiando las que ya había escritas de los gafapastas que habían hecho lo mismo que él.

Es que lo que ha escrito sobre ella suena completamente a refrito de otras críticas de FA. En serio, si me dicen que ha sido un copy-paste de otro tipejo, me lo creo.

No. No copié de ninguna.

Es más, a pesar de tener esa fecha, ya antes había escrito una como 4 días antes. Pero el máximo de caracteres se comió gran parte del Spoiler y la tuve que borrar recortándola. Antes se llamaba "Papi, acabo de parir al Pulpo Paul".

No obstante, me sorprende que esté tan votada, es una mierda que escribí a la altura de la peli.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Bastardo, ¿qué te parece la presentación del robot a Coto Matamoros nada más salir de la nevera? Le dijo algo así como: "yo te he devuelto a la vida, ahora soy tu dueño".

Con dos cojones. A un pavo ciclado de 2 metros se pone a vacilarle de aquella manera. Sólo le faltó decirle "baila para mí, puta". Normal que se liase a yoyazos  X-D.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Me decepcionó un poco, fue previsible la reacción que tuvo.

Bastardo Al Teclado

De todas formas si eran los creadores de la humanidad, no era de esperar que quisiera cargárselos, eso tuvo que pensar el viejo.

Guarismo

Que te guste esta película no dice mucho a favor de tu inteligencia.

Yggdrasil

Aquí el mejor escritor de críticas de FA soy yo, que tengo la crítica peor valorada de la nueva peli de Batman. La peor de casi 500 críticas que tiene. Superadme si podéis.  :$

Insanity

"Documento trágico sobre el más oscuro y legendario superhéroe del siglo XX iniciado por el legendario Friedemann y culminado por el aún más legendario Sir Christopher Nolan. Crean ambos un retoño de leyenda, un caballero de la oscuridad que oscurece el mundo con su leyenda renacida. Quedan atrás los bátmanes luminosos y alegres, todos esos batman locos locos locos, pintorescos y risueños, de colorines y navideños. Sir Batman el oscuro es un héroe de leyenda, la leyenda de la vida y la muerte, la leyenda del cine."

xD

Keyser Söze

Que eres un astro a tu manera no me cabe dudas, sólo hay que la descripción del subforo Papelera en FA.

Yo tengo la peor votada en un capi de Black Mirror, gñé.

Pesados.

shalashaska

A ver, ya he visto la peliculita de marras en una versión dvdrip que me ha sorprendido por su calidad de audio y sonido.

La película audiovisualmente es una delicia, pero por lo demás deja bastante que desear. No voy a comentar nada que no se haya dicho ya, pero el problema básico es que los personajes son profundamente retrasados y el argumento está estirado como un chicle para justificar una trilogía, siendo éste además de lo más simplón. Por otro lado ha habido escenas que a mí me han dado vergüenza ajena aunque a Bastardo le encantaran. Sí, hablo de la famosa cesárea.

Dicho esto, también cabe decir que Alien a mí nunca me pareció la joya de ciencia ficción de la que muchos hablan. Tiene como gran baza el diseño de la criatura y la mítica escena en que sale del interior de uno de los pasajeros pero para de contar.

Y por cierto, el argumento de esta película es un copia y pega de teorías conspiranoicas de la red. Ni tan siquiera un poquito de originalidad le ha quedado a este director.

De todos modos como película palomitera cumple de sobra su función, menos pedantería porque la saga de Alien siempre ha sido puro entretenimiento. Aunque por descontado Alien y Alien 2 eran más entretenidas que Prometheus.

Al menos es superior a la tercera y cuarta entrega que eran dos ñordos monumentales.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Cita de: shalashaska en 14 de Septiembre de 2012, 01:32:19 AM
Sí, hablo de la famosa cesárea.

Esa escena es pura TROMA, qué mágico. La tía se abre media barriga, pare al pulpo Paul, llega como una yonki colocada con el abuelo de maquillaje carnavalesco y luego sigue la maravillosa aventura pegando saltos, carreras, luchas con Coto Matamoros y demás emociones como si tal cosa.

Puro HORO.

Por cierto, más allá de los FX, que de eso no voy a comentar, los diseños son una mierda. Los Spaceys jockeys como los hermanos matamoros, dejando al mítico atuendo del Space Jockey fosilizado ocmo si fuera un traje de los power rangers al subirse en su Megazord;  la nave como una escenografía de Terra Mítica con los hologramas dando vueltas de un sitio a otro -ponen la música de Benny Hill y parece eso un sketch de la mítica serie-; el pulpo Paul de los cojones; el Alien de los huevos del final que parece el niño de Tarifa...

El diseñador del mítico xenoformo se habrá cagado en los muertos de todo esto. Es que ni el copito de nieve del final de Alien Resurrección, cojones.

Yo me reiría con ella y me lo pasaría bien si fuese Alien Resurreción, que es n truño, no se lo toma muy en serio y salen personajes míticos como el de Ron Perlman o el tío de la silla de ruedas. Y si ya fuese un filme con el presupuesto de Asylum o de TROMA incluso mejor. Pero en esta, quitas a Fasbender que por muy mierda que sea el filme siempre lo borda, y es mojón caro, muy caro, y encima pretencioso, cosa que la penúltima entrega no lo era.

Pesados.

shalashaska

Cita de: Keyser Söze en 14 de Septiembre de 2012, 01:47:39 AM
el Alien de los huevos del final que parece el niño de Tarifa...

El diseñador del mítico xenoformo se habrá cagado en los muertos de todo esto. Es que ni el copito de nieve del final de Alien Resurrección, cojones.

Eso no lo he nombrado porque quiero ser optimista y pensar que el diseño final del Alien cuando crezca no será esa puta jodida mierda.

En Alien 3 ya se cargaron el fantástico diseño de las dos primeras películas, pero como los Aliens de Prometheus, con todo lo que se habrán gastado y gastarán en la saga, sean similares a esa basura de proporciones bíblicas es para pegarles un tiro.

Y sí, los FX no tienen nada que ver con el pésimo diseño de las criaturas en sí. Lo del pulpo y lo del Alien es realmente penoso, y los gigantes ciclados llenos de esteroides tampoco están a la altura de una película así.

La verdad es que me esperaba más de la película, pensaba que se la criticaba por pedantería. He de decir que la precuela de la Cosa me parece mucho más acertada y currada que la precuela de Alien, con unos diseños en condiciones, y no esto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Cierto. La precuela de La cosa no la he visto todavía entera, pero lo que vi, mucho mejor que esta, donde va a parar.

Ese que el remake de Predator, que también es un zurullo, es mejor que esta.

Los FX no los opino porque no la he visto en buena calidad como dije antes. Tampoco es algo tan importante para mí.

Pesados.

el hombre verde

Cita de: Keyser Söze en 14 de Septiembre de 2012, 02:48:51 AM
Cierto. La precuela de La cosa no la he visto todavía entera, pero lo que vi, mucho mejor que esta, donde va a parar.

Ese que el remake de Predator, que también es un zurullo, es mejor que esta.

Los FX no los opino porque no la he visto en buena calidad como dije antes. Tampoco es algo tan importante para mí.

remake de predator?¿ no te inventes cosas..
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

Es divertido ver a Keyser haciendo chistes para intentar desacreditar la película. Divertido y lamentable a partes iguales. El diseño de los bichos es cojonudo. Hay chorrocientas pelis de scifi mejor valoradas y con peor gusto a la hora de confeccionar a los bichos ¿Alguien dijo la cosa, de Carpenter? Y no hablo de los medios que hubiera entonces, que era todo mecánico y artesanal xd, hablo de no hacer bichos que parezcan de serie b y den vergüenza ajena.

Sigue haciendo chistes, Keyser, que yo sigo con el debate seriamente.