Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prometheus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A mí lo que me hace gracia es que hay muchos chistes y críticas que son simples interpretaciones personales, o directamente gilipolleces integrales. Cuando leo a alguien así, que queda claro que lo único que quiere es reírse de la película, lo mejor es avanzar a la siguiente.

La manida parida de cuando se quita el casco. Pues vamos a ver: Con la puta tecnología que hay ahí, que viajan a un planeta a distancias inconcebibles para la ciencia actual... ¿A nadie se le ocurre que tienen la suficiente tecnología para saber perfectamente desde el traje si la atmósfera es COMPLETAMENTE RESPIRABLE? Debe ser una cosa como 1puto millón de veces más sencilla que el hecho de simplemente llegar allí. No, mejor hago un chiste estúpido de mierda, digo la parida de los microorganismos para hacerme el listo, mientras la chupipandi de subnormales que me sigue en FA me aplaude y me lanza cacahuetes.

Hay alguna burrada que chirría en la película, lo dije desde el primer mensaje; y no me ha hecho falta leer ni una crítica para darme cuenta. Hay personajes que hacen estupideces de parvulario, principalmente secundarios; pero personalmente creo que quedan en meras anécdotas que tampoco hacen que el global de la peli decaiga tanto.

Guarismo

¿Y cuando el ingeniero despierta por qué les ataca en vez de hablar con ellos? ¿De eso no dices nada?

¿Lo consideras algo anécdotico sin más? Eres un imbécil.

Bastardo Al Teclado

Porque son humanos quienes les despiertan, y en teoría han dado la espalda a la humanidad. Por motivos que ni tú ni yo sabemos. Si pienso con el culo, como tú, podría darte mil razones igual de convincentes que las tuyas, y seguiríamos igual.

Por favor, déjalo ya, leerte me produce jaqueca.

Guarismo

La película es una basura que no hay ni por dónde cogerla.

Esa es la razón más convincente de todas.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2012, 14:56:07 PM
A mí lo que me hace gracia es que hay muchos chistes y críticas que son simples interpretaciones personales, o directamente gilipolleces integrales. Cuando leo a alguien así, que queda claro que lo único que quiere es reírse de la película, lo mejor es avanzar a la siguiente.

Es que precisamente una crítica es una interpretación personal, ya sea negativa o positiva como es tu caso...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Ya, el problema es que no tienen razón en la mayoría de chorradas que dicen.

Bastardo Al Teclado

El ingeniero hablará antes de liarse a ostias en la versión extendida; que de bocas va a volver a callar el tito Ridley.

Os jode ¿Verdad? Prometheus dentro de mucho tiempo será reconocido como el peliculón que es, y seguro que la secuela hará que a la primera se la valore más justamente. No es la primera vez que pasa, en su salida Alien fue duramente criticada y luego pasó lo que tuvo que pasar.

Se me erizan los pelos de los huevos ¡que salga ya por dios!

lol

Pues como no de un discurso de 20 minutos...

Si la culpa de todo es por dejarle hacer al guionista de Lost, insisto.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Cita de: lol en 07 de Octubre de 2012, 23:51:44 PM

Si la culpa de todo es por dejarle hacer al guionista de Lost, insisto.

Atentamente: lol

La culpa de todo ha de recaer en Ridley Scott. Por contratar al tipejo este, supervisar TODO el guion -hicieron hasta 4 borradores distintos y se fue cambiando las cosas a  gusto del director-... Toda la responsabilidad recae en él.

El actual Blu Ray tiene escenas eliminadas, pero no una versión extendida. Algunos incluso se están emparanoiando conque exista una conexión entre este universo y el de Blade runner, cosa que incluso se estuvo barajando durante su creación, según comentarios de los extras. Lo que le faltaba ya a esto  X-D
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ladril

La manida parida de cuando se quita el casco. Pues vamos a ver: Con la puta tecnología que hay ahí, que viajan a un planeta a distancias inconcebibles para la ciencia actual... ¿A nadie se le ocurre que tienen la suficiente tecnología para saber perfectamente desde el traje si la atmósfera es COMPLETAMENTE RESPIRABLE? Debe ser una cosa como 1puto millón de veces más sencilla que el hecho de simplemente llegar allí. No, mejor hago un chiste estúpido de mierda, digo la parida de los microorganismos para hacerme el listo, mientras la chupipandi de subnormales que me sigue en FA me aplaude y me lanza cacahuetes.

Que no, leches, que esa escena chirría por todos lados. No es cuestión de que puedan tecnológicamente determinar si el aire es respirable o no, leñe.

Para empezar, dice "en ESTA ZONA, el aire es respirable". ¿Y te quitas el casco? ¿Y si resulta que luego tienes que salir corriendo y entrar en la zona en la que NO es respirable? ¿Y si de repente deja de serlo? Vamos, que es una imprudencia más propia de un niño de diez años que de un científico espacial.

Pero aparte de eso, lo que hace que esa escena en concreto carezca de cualquier tipo de realismo es la reacción de los compañeros. Cuando el tío hace ademán de quitarse el casco, todo el mundo lo ve como un disparate (según tú, no deberían). Como el tío sonríe y no muere fulminado, cambian de opinión y se lo quitan también. ¿Qué tipo de persona en la vida real tiene esos comportamientos tan aleatorios? Y esa actitud se repite en otros personajes a lo largo de la película...

¿Comenté también el tema de que la justificación científica para ir a ese planeta es que la prota "tiene fe"? Eso es muy gracioso. 

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ladril en 09 de Octubre de 2012, 00:21:57 AM

Que no, leches, que esa escena chirría por todos lados. No es cuestión de que puedan tecnológicamente determinar si el aire es respirable o no, leñe.

Para empezar, dice "en ESTA ZONA, el aire es respirable". ¿Y te quitas el casco? ¿Y si resulta que luego tienes que salir corriendo y entrar en la zona en la que NO es respirable? ¿Y si de repente deja de serlo? Vamos, que es una imprudencia más propia de un niño de diez años que de un científico espacial.

Pero aparte de eso, lo que hace que esa escena en concreto carezca de cualquier tipo de realismo es la reacción de los compañeros. Cuando el tío hace ademán de quitarse el casco, todo el mundo lo ve como un disparate (según tú, no deberían). Como el tío sonríe y no muere fulminado, cambian de opinión y se lo quitan también. ¿Qué tipo de persona en la vida real tiene esos comportamientos tan aleatorios? Y esa actitud se repite en otros personajes a lo largo de la película...

¿Comenté también el tema de que la justificación científica para ir a ese planeta es que la prota "tiene fe"? Eso es muy gracioso. 

Ok. Me sigue pareciendo una gilipollez, y tampoco puedes negar que lo que yo digo tiene todo el de los sentidos.

Pero acepto este mensaje, es de lo más sensato que he leído por aquí, quizá lo único.

Bastardo Al Teclado

De todas formas, sigo pensando que sus compañeros se sorprenden simplemente por lo extraordinario de que la atmósfera fuera de las ruinas no fuera respirable, y dentro sí. Por eso lo ven arriesgado, no tiene más.

shalashaska

La versión extendida puede que mejore la película, pero hay que ser jodidamente ciego para creerse que va a convertir la película en la obra maestra que no es.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

JAAAAAAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAAJ

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Todas las paridas de siempre, reunidas ahora en formato trailer. Ojojojajaja ¡Muy divertido! Otra gilipollez bastante recurrente: La mujer que corre en línea recta para escapar de la nave ensaimada, ¿Estamos tontos? ¿Qué puto diámetro tendrá ese mastodonte? Se da por hecho que si intenta apartarse de su trayectoria, lo único que conseguirá es ser aplastada antes. Y además, la reacción de cualquier persona en una situación así sería alejarse, vamos, lo que viene a ser correr en línea recta e intentar alejarse del peligro.

Pero, bagh, mejor sumarlo a la lista de chistes y así tenemos más material cómico con el que reírnos de la película.