Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prometheus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Para material cómico el que has dejado tú en este post.

Bastardo Al Teclado

Querrás decir en este thread. Aprende a expresarte y escribir, jodido sarasa.

Más libros y menos penes de goma.

Guarismo

¿Acaso este hilo no es un post? ¿No sabes que hilo y post es lo mismo? Tanto Alien te ha dejado la cabeza vacía, retrasado.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 14 de Octubre de 2012, 13:04:07 PM
¿Acaso este hilo no es un post? ¿No sabes que hilo y post es lo mismo? Tanto Alien te ha dejado la cabeza vacía, retrasado.

Pues no, no son lo mismo; pedazo de subnormal.

Guarismo

Pero vacía vacía. Si antes de esta película ya eras un anormal de cuidado, no te cuento lo que eres ahora.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: Guarismo en 14 de Octubre de 2012, 13:04:07 PM

Comando quote. Ahora retírate en silencio a tus aposentos. Este fallo es de novato.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Es una pena que ya no está la Bastarda, pero da igual, voy a hablar sobre Prometheus.

Por fin me armé de valor anoche y me dispuse a verla con las expectativas bajo mínimos y pensando que en cuanto me entrase sueño, apagaba y me dormía.

Pero sorprendentemente empecé a verla y poco a poco me fue enganchando hasta que terminó, haciéndose incluso corta.

En su día leí con interés vuestras opiniones y me parecían razonables, así que esperé a ver qué pasaba con su argumento y sus incongruencias o chorradas. Pues bien, admito que a lo mejor la peli no es de ciencia ficción sino de fantasía, y así ya permitimos ciertas licencias que tampoco son para tanto. Además creo que vuestro principal problema está en sobrevalorar a los científicos con la famosa polémica del aire respirable, y no ser conscientes que ser científico no te hace mejor y hay auténticos subnormales, como los que recoge la película.

Porque, seamos serios, a mí la película me ha gustado bastante, pero sus personajes tenían carisma cero, lo cual hace que no me importe si mueren. La película existe a pesar de unos personajes que me caen mal, todos, y creo que eso está bien teniendo en cuenta el resultado global y la idea que quiere transmitir. La historia no es original, pero me gustó y está bien contada.

Repito que los personajes dan asco, pero en esta ocasión no es determinante e incluso diría que es necesario dada la premisa por la que se inicia la excursión.

No recuerdo muy bien vuestras críticas, algunas vagamente, pero la película me ha gustado bastante. Ha sido una grata sorpresa dadas las escasas expectativas que llevaba. No es una obra maestra, pero es una buena película de ciencia ficción o como hemos dicho antes, de fantasía. Ojalá hubiese más películas así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

La película se deja ver muy bien, de hecho yo siempre recomiendo verla porque visualmente es maravillosa, y además muy entretenida. Pero eso sí, hay que olvidarse que es una supuesta secuela de Alien, porque defeca en su legado, y además hay que poner el cerebro al ralentí para tomársela como un simple entretenimiento con bichos viscosos y fuegos artificiales.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Yo creo que parte de ciencia-ficción tiene. Quizás así de mongolos sean los humanos tras el deterioro educativo que vamos teniendo progresivamente. Ya que señalan que hay algún nexo con el universo de Blade Runner, podrían añadirle nexos con "El planeta de los simios". Nos fuimos volviendo cada vez tan estúpidos que al final los monos nos conquistaron y los pocos descendiente humanos que quedaron perdieron el habla.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Seguro que solo sobrevivieron los de tu familia.

PAKMEI