Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya basta de tratarlas como a personas

Iniciado por Bodom, 07 de Septiembre de 2012, 02:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Insanity en 07 de Septiembre de 2012, 12:32:21 PM
Pobre pagafantas, asume tu patetismo y no lo pagues con ellas.
No soy ni he sido un pagafantas, pero tengo mala suerte. Solo conozco tias que son unas marranas. Te zorrean y se hacen las estrechas, y despues se arrastran. No tienen dignidad.

elViejo

Que tú seas un fracasado incapaz de conocer a chicas que valgan la pena no legitima tu misoginia ni la hace más convincente.

Trata de arreglarte a ti mismo si realmente pretendes conocer a mujeres interesantes, porque si eres un cretino incapaz de encontrar algo que no es para nada extraordinario es culpa tuya, mayormente, por no buscar adecuadamente o por carecer de la capacidad de reconocer y diferenciar a las mujeres o por ser un individuo sin las cualidades necesarias para atraer a algo más que putas y niñatas.

La autocompasión nunca ha salvado a nadie de aquello por lo que se compadece.

Insanity

Cita de: elViejo en 07 de Septiembre de 2012, 14:28:08 PM
Que tú seas un fracasado incapaz de conocer a chicas que valgan la pena no legitima tu misoginia ni la hace más convincente.

+1 como un camión de grande.

Bodom

Nose a que coño viene eso, ya he reconocido varias veces que tengo un caracter muy difícil y directo. Se que mi primera impresión es de ser un capullo, pero es todo lo contrario en realidad. Yo no tengo que arreglarme ni cambiar nada. He conocido ya varias con las que me he llevado bien pero no cuajó.

Y por cierto, siempre que me contestas es para criticarme o insultarme. Yo nose ni quien eres, pero tu parece que me tengas cierta rabia.

Bodom

Me encanta que me juzge gente que lo único que sabe del tema es lo que he dicho en el otro hilo cuando iba borracho :lol:

elViejo

"Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad."

Un niño borracho como lo eras tú anoche decía el doble de verdad, todo lo necesario para juzgarte con precisión.

Bodom

No digo que mienta. Deja de sacar conclusiones tu solo que se te da mal.

Y claro, con mis 4 mensajes de ayer diciendo tonterías borracho me puedes juzgar con gran precisión.

Bodom

Algun día me gustaría saber a que viene esa ira hacia mi.

elViejo

Mi ira no va dirigida contra nadie en particular. ¿Ves?, ese debe ser otro rasgo tuyo que te impide tener una relación sana: egocentrismo desmedido, creerse el centro de atención de los demás. Mi ira, como parte definitoria de mi ser, existe sin tener génesis ni justificación. Mi ira va siempre recta y sois vosotros los que se interponen en su camino. No creas que apunta hacia ti, no creas ser el polo magnético de nada.

Bastardo Al Teclado

Yo creo que ya va siendo hora de abrir un hilo pidiendo perdón a todas las féminas del foro, Bodom.

Bodom

Insanity

Cita de: elViejo en 07 de Septiembre de 2012, 14:55:07 PM
Mi ira no va dirigida contra nadie en particular. ¿Ves?, ese debe ser otro rasgo tuyo que te impide tener una relación sana: egocentrismo desmedido, creerse el centro de atención de los demás. Mi ira, como parte definitoria de mi ser, existe sin tener génesis ni justificación. Mi ira va siempre recta y sois vosotros los que se interponen en su camino. No creas que apunta hacia ti, no creas ser el polo magnético de nada.

elViejo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Septiembre de 2012, 14:55:47 PM
Yo creo que ya va siendo hora de abrir un hilo pidiendo perdón a todas las féminas del foro, Bodom.

A mí, que por lo que vosotros sabéis bien podría ser una fémina universitaria que ha leído demasiado a Dylan Thomas y aprovecha el anonimato de internet para hacerse pasar por un hombre iracundo, me ha ofendido profundamente y creo que esas disculpas son necesarias.

Kuranes

Lo que dice el viejo de que hay otras mujeres que no son putas o niñatas me recuerda a la defensa que hacen las feas de sí mismas, "yo soy diferente", y ese rollo. Igual el viejo es una gorda.

Kuranes