Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya basta de tratarlas como a personas

Iniciado por Bodom, 07 de Septiembre de 2012, 02:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Scieszka en 07 de Septiembre de 2012, 17:32:41 PM
Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2012, 16:06:12 PM
Cita de: Scieszka en 07 de Septiembre de 2012, 16:02:51 PM
Bodom, no bebo, apenas salgo y parezco una monja, soy tu mujer ideal.  8)
No quiero monjas. Con que no vistan como guarras me conformo.

Ademas, no digo que no beba. Digo que no salgo con borrachas.

¿A qué crees que me refería?

No exijas a los demás lo que no te exijas a ti mismo.
Yo soy muy respetuoso cuando tengo pareja. Y cuando no estoy de vacaciones, apenas bebo.
Ademas, aunque suene extraño, yo cuando más bebo es cuando estoy con los amigos en el bar. Cuando voy de discoteca o salgo con tías como mucho me bebo un par de whiskys o alguna cerveza, nada más.

Teneis una impresion equivocada de mi en algunos aspectos, aunque os vais acercando.

Bodom

Para que lo veais de otra forma. Solo me emborracho en noches de tios.

PD: No penseis mal cabrones xD

Zerete

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2012, 17:45:27 PMPara que lo veais de otra forma. Solo me emborracho en noches de tios.

comando quote ?

Zerete

por cierto, yo te entiendo con lo de buscar una tía que cual y que tal, pero depende de la gente con la que tengas trato

lo que necesitas es salir a que te de el aire, hablando de forma figurativa

Bodom

Bueno, me relaciono con bastante gente. Cuando voy a pasar el día al bar le pido a la camarera que a las guapas me las siente al lado :roto2:

Zerete

bueno, bastante gente no implica que sea gente diferente

también piensa en qué tipo de presencia tienes, porque igual llevas un tribal en el codo y pelo cenicero y no nos has dicho nada

no sé... cuántas veces vas/has ido en los últimos años a museos, raves, óperas, rutas por el monte, de camping.... Por no hablar de poder cambiar de aires yéndote a trabajar una temporada fuera si ahora mismo no tienes nada firme, entre otras tantas cosas.

con salir a que te de el aire me refiero a cambiar de ambiente de una forma más activa, porque se te ve tenso con el tema de las amistades y el mujerío. También piensa que mucha gente te podrá parecer "meh" al conocerla por la actitud que mantienes, cuando perfectamente pueden estar intentando presentarse de una manera diferente a cómo lo percibes.

no sé si me explico, es que llevo todo el día al minecraft y sólo pienso en cubos

Bastardo Al Teclado

Dame acceso a tu puto servidor de mierda, verás lo que le hago a tu portátil gigante.

Zerete

Uff qué va, si a mí eso del "pixel art" en minecraft no me va. Me gustan las cosas funcionales y ciudades bonicas que poder usar.

Ahora mismo estaba con esa isla, que mola un montón; las megaconstrucciones no me van, no soy suficientemente paciente.

Bodom

Tengo buena presencia, tio. No llevo pendientes, tatus ni voy pelao como un payaso.
Aunque lo parezca, no tengo prisa. Se me ve agobiado pero porqué he discutido con muchisima gente últimamente y estoy tenso en general, y cuando bebo mis "sentimientos" se disparan.
De todas formas, me lo dice mucha gente últimamente, y puede que sea cierto que no soy el mismo de hace 3 meses.

City17

Bodom, jamás creí que te destaparías como un joven vulnerable y desengañado. ¿Has tomado demasiado Winstrol?

Lillis

Zerete

La presencia no es buena o mala, eso está ligado al ambiente donde estés.

Los "punkis costrosos" que veis, muchos visten bien (dentro del rollo) y son personas normales, pero se visten de gala para ocasiones especiales. Y lo mismo con otro arquetipo de gente.

Y no es cuestión de tener prisa o no, la cual tampoco ayuda mucho, sino de que pienses también por dónde te mueves. El mundo es muy grande y tiene muchos colores. A veces metidos en nuestra rutina no lo vemos.

Btw, sino es una pregunta muy intrusiva, ¿cuánto mides?

Insanity

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2012, 17:49:59 PM
Bueno, me relaciono con bastante gente. Cuando voy a pasar el día al bar le pido a la camarera que a las guapas me las siente al lado :roto2:

Y lo haces con un palillo en la boca y le das un cachete en el culo cuando se va?

Bodom

Bodom