Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que esta pasando en Ryanair?

Iniciado por B.Ling, 09 de Septiembre de 2012, 02:40:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Insanity

Nada, una simple campaña de desprestigio por parte de Iberia ;)

*;

*;

Es decir, un buen par de tetas a penas cubiertas por una camiseta mojada.

Kuranes

lol

Aunque no me guste nada Ryanair en las tres emergencias aquellas por combustible no hay que cebarse con ellos. Desviaron los vuelos hacia Valencia por una tormenta eléctrica en barajas y tuvieron los aviones más de una hora dando vueltas, con lo que conlleva para el combustible. Además, el mayday no se declara porque te quedes sin combustible como tal, si no por estimar que vas a aterrizar por debajo de una cantidad mínima legal, que aún les permite estar un rato por ahí. Creo que sólo uno de los aviones estaba por debajo del mínimo.

Pero la prensa es como es, y tienen que hacer escarnio de todo para llamar la atención sobre ellos.

Atentamente: lol

Yggdrasil

CitarFLOTAS:

Ryanair tiene una flota de 294 aviones
Iberia Express tiene una flota de 12 aviones
Vueling tiene una flota de 59 aviones
Iberia tiene una flota de 98 aviones

Datos de flotas de: http://www.airfleets.es

INCIDENTES RECIENTES 1 Agosto 2012 a día de hoy

Ryanair ha tenido 4 incidencias
Iberia Express ha tenido 1 incidencia
Vueling ha tenido 4 incidencias
Iberia ha tenido 1 incidencia

Datos incidencias: http://avherald.com/

Teniendo en cuanta que un avión puede llegar a hacer 5 vuelos diarios aproximadamente.

Ryanair hace 1470 vuelos al día
Iberia Express hace 60 vuelos al día
Vueling hace 295 vuelos al día
Iberia hace 490 vuelos al día (puesto que hacen long-haul) reduzco a 300

Desde el 1 de agosto hasta el día de hoy han pasado 38 días:

Por cada 55860 vuelos de Ryanair hay 4 incidentes (0,00716076 %de los vuelos) 1 de cada 13965 vuelos con incidencia
Por cada 2280 vuelos de Iberia Express hay 1 incidente (0,04385965 % de los vuelos) 1 de cada 2280 vuelos con incidencia
Por cada 11210 vuelos de Vueling hay 4 incidentes (0,03568243 %de los vuelos) 1 de cada 2802 vuelos con incidencia
Por cada 11400 vuelos de Iberia hay 1 incidente (0,00877193 %de los vuelos) 1 de cada 11400 vuelos con incidencia

cigaretteman

Así me gusta, con informes detallados.

Ayssha

Cita de: lol en 09 de Septiembre de 2012, 09:53:39 AM
Aunque no me guste nada Ryanair en las tres emergencias aquellas por combustible no hay que cebarse con ellos. Desviaron los vuelos hacia Valencia por una tormenta eléctrica en barajas y tuvieron los aviones más de una hora dando vueltas, con lo que conlleva para el combustible. Además, el mayday no se declara porque te quedes sin combustible como tal, si no por estimar que vas a aterrizar por debajo de una cantidad mínima legal, que aún les permite estar un rato por ahí. Creo que sólo uno de los aviones estaba por debajo del mínimo.

Pero la prensa es como es, y tienen que hacer escarnio de todo para llamar la atención sobre ellos.

Atentamente: lol

lol, ¿no tendrás alguna idea de dónde puedo encontrar datos del número de aterrizajes de emergencia en España al año? También me molaría conocer datos sobre los incidentes de despresurización y cambio de aviones por problemas técnicos.

Mil gracias.

Insanity

Ayssha

Cita de: Insanity en 09 de Septiembre de 2012, 14:07:30 PM
Arriba lo ha puesto Ygg http://avherald.com/

Me refería a una estadística... Pero gracias, ya le estaba echando un vistazo.

Insanity

Ahora dales la vuelta, omite datos a tu antojo y ya serás periodista.

Kuranes

¿Estos son los que van con el combustible justo para ahorrar?

B.Ling

Tambien hay que decir que Ryanair no esta en su mejor epoca, ¿cuantos casos de despresurización en la ultima semana? ¿Dos o asi, no? Tampoco es algo muy frecuente... Lo que no entiendo porque la pagina de The Aviation Herald no los pone como accidentes, ya que habia gente sangrando por la nariz y los oidos. Luego he visto un caso de, si no me equivoco, romperse el tobillo a causa de las turbulencias y si que se considera un accidente.

Por cierto, Vueling me da mil veces mas miedo que Ryanair, pero he de decir que, para mi, viajar en avion ya es de por si una experiencia terrorifica desde hace algun tiempo  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

A mí lo único que me da miedo de los aviones es que me caigan encima.