Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo miedo a la olla exprés

Iniciado por City17, 11 de Septiembre de 2012, 13:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A pesar de mi amor por la cocina y mi fascinación por la tecnología, he de confesar que desde pequeño tengo un miedo irracional y primitivo a la olla exprés. Cada vez que la pongo y el indicador de presión sube a tope, me acerco a ella con la mano en la cara como si fuera idiota. A veces, prefiero hacer un guiso tardando hora y media que poner ese artilugio infernal 20 minutos y arriesgarme a una explosión que en mi mente es peor que la de una bomba de racimo.

¿Qué puedo hacer? Odio la puta olla esa, pero es que es tan cómoda...

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Scieszka

.

Insanity

Que le pase a mucha gente no implica que no seais anormales :nusenuse:

City17

Scieszka

-

City17

Zerete

¿Qué cartas?

Si es un munchkin yo me apunto. Al pene de city que le den, el munchkin mola más que follar.

Scieszka

.

Yggdrasil

El resultado de una olla a presión no es el mismo que el de una olla normal.

cigaretteman

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2012, 13:55:07 PM
A pesar de mi amor por la cocina y mi fascinación por la tecnología, he de confesar que desde pequeño tengo un miedo irracional y primitivo a la olla exprés.

Tanto como irracional y primitivo...
http://www.elcomercio.es/agencias/20120815/asturias/fallece-mujer-anos-gijon-estallarle_201208151913.html

Cita de: Zerete en 11 de Septiembre de 2012, 14:23:06 PM
¿Qué cartas?

Si es un munchkin yo me apunto. Al pene de city que le den, el munchkin mola más que follar.

Más que eso no, pero está entretenido. Yo tengo también la versión de tablero :cejas2:

Southern

Yo también les tengo miedo, pero porque me explotó una y terminé en el hospital con la cara quemada. He de decir que esa olla no me inspiraba ninguna confianza, estaba entre el menaje de una casa de alquiler y no la veía yo muy allá aunque mis compañeros la usaban mucho y me confié.

cigaretteman

Ciertamente hay que tomar bastantes precauciones para usarla y debe de estar en buenas condiciones. Southern, no sé si leiste la noticia que puse, ocurrió hará un mes donde vivo. Has tenido suerte, dentro de lo que podía haber ocurrido. :(

Southern

Uf, sí, sí que leí esa noticia, me quedé...