Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marcha atrás y atropello en parking

Iniciado por Matarratas, 12 de Septiembre de 2012, 10:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Últimamente, y por últimamente me refiero a los últimos 4-5 años, el número de peatones que se te cruzan cuando estás saliendo marcha atrás de una plaza de aparcamiento ha aumentado exponencialmente.

Me resulta curioso, sin saber las consecuencias legales de ello, que alguien pueda jugarse las costillas, el pulmón y el tren tractor por sacar pasta a un pobre desgraciado como yo. O eso, o simplemente la estupidez humana ha aumentado y, con ello, el número de personas que ven un coche dando marcha atrás y se meten por el ángulo muerto.

¿Convertimos mi teoría en hipótesis?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

No lo he notado, al menos donde vivo. Aquí la gente prefiere lanzarse al paso de peatones de cabeza y sin miedo al qué dirán, venga una scooter o un Hummer.

Y, ya que se me concede la ocasión, me gustaría remarcar que el 85% de los conductores que no se paran en un paso cuando yo soy peatón son mujeres. Y no lo hacen porque no quieran, sino porque no se han dado ni cuenta. Ahí dejo mi estadística por si entre todos podemos hacer un estudio más complejo.

Por cierto, teoría>hipótesis.

Scieszka

.

Scieszka

.

Yggdrasil

El ángulo muerto no existe. Eres un asesino.

City17

Cita de: Scieszka en 12 de Septiembre de 2012, 10:49:21 AM
Da igual de qué vaya el tema, siempre tiene que salir la puyita al género femenino. :lol:

Yo solo soy un científico; no son de mi incumbencia vuestras ridículas disputas sobre el género.  8)

Yggdrasil

Los hombres al volante siempre han sido peligrosos por conducción agresiva y las mujeres por conducción despistada. Pero ahora que en España parece que ya no está tan de moda la conducción agresiva, las mujeres se convierten en el mayor peligro.

Yggdrasil

Scieszka

.

Matarratas

Bueno, pero lo de los pasos de peatones ha sido siempre, por eso acotaba el tiempo a "últimamente". Respecto al tema femenino al volante es tan simple como que van acompañando lo que pasa en Kiss FM, en vez de escuchar la tertulia política como hacemos la gente de bien.

Teoría>hipótesis, es cierto, me hecho la lía un picho.

CitarLa crisis. Hay que ingeniárselas como sea para conseguir algo de dinero, no importa las consecuencias.

Es que eso es lo que estoy pensando, pero cuando las consecuencias pueden ser el sufrimiento o incluso la muerte...
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 12 de Septiembre de 2012, 10:50:20 AM
El ángulo muerto no existe. Eres un asesino.

Cierto, soy capaz de mirar al mismo tiempo por los tres retrovisores.

Yggdrasil

Scieszka

.

Matarratas

Yggdrasil

Hacia atrás, en lugar de mirar por los espejos.