Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No puedo estudiar

Iniciado por Keyser Söze, 12 de Septiembre de 2012, 20:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kapuyina

Yo solo quiero mas dinero, es muy simple xD
El resto de necesidades estan mas o menos cubiertas. Faltan pulir algunas cosillas.

Kuranes

Sólo pensáis en el dinero. La felicidad está en las pequeñas cosas.

Kuranes

Si lutien no pensara sólo en $ se hubiera quedado conmigo en mi poblado y hubiéramos montado una mesa gigante en el salón para jugar a Warhammer.

Kapuyina

No me jodas kuranes que me he gastado el sueldo en cuatro cosas que tenia que hacer.
Eso que yo soy de bajo consumo.

Kuranes

Ya, el coche y la casa son una ruina absoluta. Pero si yo me arreglo con un sólo sueldo mileurista tú también puedes con dos.

Kapuyina

Perdona? No ded tantas cosas por hecho. Que yo solo tengo un sueldo.

Kuranes

¿Has dejado al novio, kapu?

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 14 de Septiembre de 2012, 23:31:50 PM
Perdona? No ded tantas cosas por hecho. Que yo solo tengo un sueldo.
Se refiere al de tu novio. ¿Tu novio tampoco trabaja?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Qué sois tontos los dos? Mi novio trabaja pero no me paga. Hay cosas que pagamos juntos y hay cosas que no.

Kuranes

Pues entonces si tienes caprichitos de diva no te quejes. Yo ahora mismo llevo unos vaqueros remendados.

jimmythegreattt

Qué mal humorada. Se me plantean dos hipótesis por las que estés así.

Kuranes

Jimmy aunque seas homosexual te echaba de menos  :P

Kapuyina

No estoy malhumorada, mas bien estoy dormida. Pero no se me entiende. Kuranes se que me entenderia, pero tiene el prejuicio de que como soy chica soy caprichosa, consumista etc

Kuranes

A ti a lo mejor te entendería pero tu novio no me cabe en el piso, es pequeño.