Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien tiene el First o superior?

Iniciado por City17, 13 de Septiembre de 2012, 19:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: City17 en 13 de Septiembre de 2012, 21:09:52 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Septiembre de 2012, 21:03:18 PM
Sí, vienen las respuestas al final, es un poco coñazo, pero son de los pocos oficiales que rulan por ahí. Por cierto, si estás en esa nota, haz el FCE, si sacas más de 80 te dan el CAE.

Así que el examen para FCE y CAE es el mismo y el resultado determina el nivel, ¿no? Y para el Proficiency ya es un examen diferente, ¿cierto?

Si es así, supongo que me aseguraría el CAE y punto. ¿O me recomendarías que lo intentara con el nivel hard?

No, son exámenes distintos, pero una nota muy alta te daría el siguiente nivel. En en FCE es:

Menos de 50: qué te den!
50-60: PET
60-80: FCE
Más de 80: CAE

City17

Así que si me presentara al Proficiency, una nota baja no me daría ninguno de los anteriores, ¿es eso?

Ayssha

Cita de: City17 en 13 de Septiembre de 2012, 21:29:53 PM
Así que si me presentara al Proficiency, una nota baja no me daría ninguno de los anteriores, ¿es eso?

Puede ser, no estoy segura. Todavía no he visto a nadie hacer Proficiency, y curraba en un centro de idiomas en Inglaterra... Pero, por lógica, debería aplicarse el mismo sistema.

Con el CAE sí que te pueden dar el FCE con un 50-60, pero no sé si el Proficiency con una nota alta.

City17

Ayssha

Cita de: City17 en 13 de Septiembre de 2012, 21:33:42 PM
¿Tuviste que hacer speaking?

Sí. Y es bastante fácil. Diría que la parte más fácil junto al Listening.

lol

Eh, tengo curiosidad por ese libro.

Estoy interesado en sacarme algún título de estos. ¿Qué hay por ahí para prepararlos o que carajo hace falta? Sobre todo lo de hablar casi me causa pavor, me quedo sin saber qué decir. Lo de la prueba de nivel de la EOI fue la leche, no sé como me dieron para el último curso xD.

Atentamente: lol

Ayssha

Todo el que quiera el libro, que pase su correo por privado y se lo mando. Aunque no prometo que sea hoy, he en 15 minutos.

Guarismo

Ayssha

Cita de: Guarismo en 13 de Septiembre de 2012, 21:41:22 PM
¿A mí también?

Sí, pero abriría una cuenta de correo solo para ello...

¿Por qué demonios no te lo iba a mandar?

Edito: Pero hoy no, que me voy. Si os urge, se lo podéis pedir a City o a munduan.

Guarismo

No sé, siempre he pensado que me odias y tal  :-|

Ahora te mando el privado. No tengo ninguna prisa.

Jesucristo

City, yo te quiero mucho, pero es que Ayssha podria tener mi correo ya, y no tengo prisa. Cuanta menos gente lo sepa, pues mejor.
Ayssha, ahi te va.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Hala, enviado, y no hay prisa.

Atentamente: lol

PAKMEI

Ladril

City, por el nivel de inglés que tienes a ti el First se te queda pequeño, es muy fácil. Si te lo vas a preparar por tu cuenta y no tienes mucho tiempo, yo en tu caso haría el Advanced.

Aunque sepas mucho inglés, estos exámenes requieren cierta preparación para tener una idea de cómo les gusta que les hagas las redacciones y ese tipo de cosas. Yo hice el First el verano pasado y saqué más de 80, así me dieron un título de nivel C1, que se corresponde con el Advanced. Haciendo lo mismo en el Advanced puedes llegar a sacar el C2 del Proficiency. Y si sacas mala nota en el Proficiency, estoy casi seguro de que te dan un título equivalente al Advanced o al First (dependiendo de lo mal que lo hagas).

Y te aconsejo que te matricules en un examen que sea Computer Based. Esos los haces a ordenador, lo cual resulta muy muy cómodo para escribir las redacciones y hacer los listenings, que es con cascos. Y me tuve que matricular con meses de antelación, así que estate atento a eso.

Espero haberte servido de ayuda.

Matarratas

En el último test oficial que hice del MECR saqué un 8.24, que es un nivel B2. Creo que es el que equivale al First y fallé donde suelo fallar, que es en gramática, de la que no tengo ni puta idea.
En el test que habéis puesto, un 23.

Aquí lo único que vale de verdad es el Proficiency. Cúrratelo, y prepárate a sufrir. Es nivel prácticamente bilingüe, ya nos contarás.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa