Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien tiene el First o superior?

Iniciado por City17, 13 de Septiembre de 2012, 19:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Lillis

Highlight tiene el Profiency. Mira a ver si puedes contactar con él.

Jesucristo

Ladril, amigo, ¿Como estudia uno para sacarse un First o Advanced (estoy pensando mas bien en First)?
Estoy pensando muy seriamente en estudiar ingles por mi cuenta este año, y no se ni por donde empezar. No quiero apuntarme a una academia o un profesor, que soy mas pobre que las ratas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Nena_Babs

Ya que estamos, os dejo una duda. Me han dicho que el First caduca a los 5 años y pasado ese tiempo habría que volver a hacer el exámen. ¿Sabeis si es verdad?

Por cierto, Aysha, a mí también me vendría bien el libro (cuando puedas)  :$

(Creo que te hubiera salido mejor subirlo a algún servidor de descargas y dejar el enlace, que somos un poco coñones).

Jesucristo

Nena, hay diferentes examenes. Me parece a mi que el que caduca es otro, uno con 4 letras que son siglas...
Pero igual me equivoco. Si caduca casi que no lo hago hasta que vaya a usarlo xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Los exámenes de Cambridge no caducan, los que caducan son el IELTS y el TOEFL (el primero cada dos años, el segundo, no tengo ni puta idea). Yo, como persona que se ha sacado el CAE con sudor y lágrimas, os recomiendo que si consideráis que vuestro nivel es bueno, os presentéis al Advanced, pero no al C2. Sólo un 20% de los nativos británicos pasan un Proficiency, y cuesta más de 100 euros. Para cualquier cosa que queráis, un C1 os sobra, jamás he visto ninguna empresa que pida el nivel C2, la verdad.

Tengo 4 mensajes privados, miro de quién son y os mando el libro.

P.D. Guarismo, yo no odio a nadie. Requiere demasiado esfuerzo.

PAKMEI

Ita

Los libros de examenes de Cambridge están muy bien, contienen tests oficiales. Los ejercicios son siempre del mismo tipo.

lol

Cita de: Ayssha en 14 de Septiembre de 2012, 03:54:57 AM
...
¡Gracias!

Tengo que informarme de cursos para preparar exámenes de estos, aunque a saber cuantos riñones te piden donar.

Atentamente: lol

Yggdrasil

El examen del tofu también caduca en dos años. También es un examen bastante estúpido. Odio a los británicos.

Yggdrasil

Los exámenes de Cambridge no caducan, los que caducan son el IELTS y el TOEFL (el primero cada dos años, el segundo, no tengo ni puta idea). Yo, como persona que se ha sacado el CAE con sudor y lágrimas, os recomiendo que si consideráis que vuestro nivel es bueno, os presentéis al Advanced, pero no al C2. Sólo un 20% de los nativos británicos pasan un Proficiency, y cuesta más de 100 euros. Para cualquier cosa que queráis, un C1 os sobra, jamás he visto ninguna empresa que pida el nivel C2, la verdad.

¿En qué país o países piden las empresas certificados de inglés?

Yggdrasil

En los test esos de múltiples opciones, a menudo hay varias respuestas estrictamente válidas. Para saber cuál es la respuesta válida para los examinadores, debéis intentar pensar en cuál sería la respuesta correcta para un hijo de puta británico. Olvidaos de estudiar inglés.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 14 de Septiembre de 2012, 10:43:22 AM

¿En qué país o países piden las empresas certificados de inglés?

Cuanto hize el IETLS, había una nigeriana que quería emigrar de de españa a Inglaterra y le pedían un 7.5 en todo. También había una tía que trabajaba en radiología para una empresa que le pedía un nivel 6.5 si quería obtener una nueva posición en otra section de la misma, no recuerdo cual, lo siento.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 14 de Septiembre de 2012, 10:41:52 AM
El examen del tofu también caduca en dos años. También es un examen bastante estúpido. Odio a los británicos.
Y a los franceses?

Yggdrasil