Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para autofelarme

Iniciado por Kuranes, 16 de Septiembre de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2012, 14:43:09 PM
No, no le sobra pero lo parece, fardando de portátiles gratis para todos los niños. Menos mal que este año ya parece que no, porque parece un cachondeo.

¿Pero qué coño dices? Si había colegios públicos en los que no había ni para mesas, y esto es noticia del año pasado X-D

Deja de decir chorradas, que no tienes ni idea de nada de esa CCAA.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

No culpéis demasiado a lutien, se limita a reproducir los ecos de los bulos que circulan ahora por Cataluña, creando ambiente.

Sinceramente, veo difícil vivir en medio de ese ambiente sin que te contagies, aunque sólo sea para que no te miren mal.

Damien Hale

Los catalanes son peores que un grano en el culo.

No, en serio, coméos el OWNED y dejad de decir tonterías.

PAKMEI

Estariamos mejor sin los catalanes, que se vayan a su independencia y se pudra esa basura.

Keyser Söze

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2012, 23:05:19 PM
Del año pasado, y qué pasa, que el año pasado no había crisis? Porque a mi desde hace tres años me quitan parte del sueldo y sí, en las noticias salía como ahí daban libros gratis para todos los niños cuando aquí se pagan íntegramente, y lo de los portátiles.

Que dejes de decir cosas que no sabes.

Todas estas historias de libros gratis y demás parafernalia es una medida de cara a la galería que se lo llevan cuatro gatos. Y aun así, migajas para el pueblo -que es lo os debería de preocupar, que vuestra Generalitat vele por los intereses de sus ciudananos-  mientras que se lo llevan calentito gente como el sinvergüenza de Cayetano y su madre o los de los EREs.

Eso por un lado, luego a ver si te crees que mi madre, funcionaria, no le llevan bajando el sueldo desde hace eones.

Nada, que a Andalucía le sobra el dinero, y yo sin saberlo  :roto2:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

ssssht... ¿no la oís? ¿no oís la canción?

Cojámonos de las manitas  :chachi:

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 16 de Septiembre de 2012, 23:13:15 PM
Del año pasado, y qué pasa, que el año pasado no había crisis? Porque a mi desde hace tres años me quitan parte del sueldo y sí, en las noticias salía como ahí daban libros gratis para todos los niños cuando aquí se pagan íntegramente, y lo de los portátiles.

Todas estas historias de libros gratis y demás parafernalia es una medida de cara a la galería que se lo llevan cuatro gatos. Y aun así, migajas para el pueblo -que es lo os debería de preocupar, que vuestra Generalitat vele por los intereses de sus ciudananos-  mientras que se lo llevan calentito gente como el sinvergüenza de Cayetano y su madre o los de los EREs.

Eso por un lado, luego a ver si te crees que mi madre, funcionaria, no le llevan bajando el sueldo desde hace eones.

Que diga lo que quiera, tu siempre dices tonterías en la seccion de deportes y te dejamos hablar.

jimmythegreattt

Y cigarreteman, lo de la imagen no es cosa mía. Aquí mismamente has podido leer decenas de veces a Kuranes opinar sobre los catalanes como conjunto y no ha sido nada bueno. Y yo he estado en varias comunidades y lo mismo, los catalanes somos poco más que escoria. Pues ya cansa y más cuando tienes que escuchar de boca de madrileños cosas como que aquí apenas se pagan peajes, es que es de risa.

Pues en mi familia siempre hemos tenido que pagar los libros. No sé dónde has visto eso, pero no creo que sea cierto.

Los recortes empezaron con Zapatero, así que hace dos años empezaron los de aquí. Por no hablar de que antes lo congelaron, y que todos estos años los funcionarios han ido perdiendo poder adquisitivo y blablabla.

Lo de los portátiles es cierto. Y NADIE lo entendía. Un derroche de dinero bien claro.

Kuranes

Zerete

Cita de: Jesucristo en 16 de Septiembre de 2012, 22:24:44 PMSiguiendo con la metafora, el barco ha zarpado y las unicas soluciones eticamente respetables es llegar todos o ahogarnos todos.

Ese es el pensamiento que habría que afianzar en la gente en vez de el sentirse especial por comer pan con tomate o "fabes con chorizu".

Si Cataluña se saliese de España, nos arrastraría a la mierda, pero ellos no se quedarían lejos (cataluña o cualquier CA con ganas de fiestaca). De primeras y lo más determinante a primera vista sería la UE. Ya han dejado claro que hay lista de espera y aunque los independentistas se sientan el ombligo del mundo, a las grandes potencias europeas (y los países más pobres) les importa tres cojones. Menudo ñorzo acabo de soltar, de esos que te dejan descansado en plan post parto... a ver que reenganche. Luego, además de la imposibilidad de adherirse a la UE, está lo costoso que sería alzar administraciones y sistemas de gestión nuevos y otras tantas dudas y problemas de gestión; es algo que tiene unos costes astronómicos, que, por muy rica que pudiese ser la región si tienes en cuenta todos los costes generados por la exclusión de las relaciones mercantiles con el exterior, pues meh. Meh, meh, meh.

Estos días con el pretexto del día este oficial de cataluña o como se llame, estuve buscando opiniones sólidas a favor y en contra de los nacionalismos de por aquí (extrapolando lo vertido sobre cataluña al resto de CCAA). El único argumento "sólido" que encontré a favor de la independencia fue que la gente quería constituir su propia nación y que se sentía como un país y no como una provincia. Lo demás eran todo dicotomizaciones infantiles que asignan a españa como un ente malvado que oprime y asfixia al colectivo catalán (españa roba a cataluña.... cataluña es una provincia española, ergo españa se roba a sí misma; muy lógico, sí) y repeticiones absurdas y tautológicas sobre que si hacen castillos con personas o mira estos números que no sé ni de dónde han salido pero si alguien se ha molestado en ponerlo en la tele/un gráfico en internet, será porque es verdad.

Yo aún espero que alguien me ilumine para mostrar simpatía por su causa, pero no he visto más que victimismo, inmadurez y a gente recoger lo que han sembrado; discordia y odio.

Siguiendo con lo que habéis escrito... Yo soy asturiano y me tratan de gañán y ganadero. Y a la vez me tienen respeto porque soy un cosaco bebiendo y "mi tierra" tiene unos paisajes que ni la música de Alva Noto. ¿Y qué? Son tópicos, que todo el mundo tiene tanto buenos como malos.

P.D: la negrita va porque es un minitocho y nadie se lo va a leer entero porque nunca tuve cohesión alguna en la redacción.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 16 de Septiembre de 2012, 23:14:48 PM
Cita de: Keyser Söze en 16 de Septiembre de 2012, 23:13:15 PM

Que diga lo que quiera, tu siempre dices tonterías en la seccion de deportes y te dejamos hablar.

Pesados.

Kuranes

Kuranes ya no es Kuranes
que se ha vuelto maricón
ya no reparte hostias como panes
menudo julandrón

Es una vieja jota versionada:

Tudela ya no es Tudela
que parece guasinton
tiene obispo, plaza toros
casa putas y un frontón

munduan galduta

Cuando el motivo era la cultura propia de Catalunya, los independentistas eran 4 gatos, cuando han oído que hay dinero de por medio, han salido hasta de debajo de las piedras.

A ver si cae una bomba en medio de España y nos vamos todos a tomar por culo.

Rosette me pone burraco.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Si no hubiésemos luchado contra Napoleón seríamos parte del glorioso Imperio Francés.

jimmythegreattt

Pues puede que nos fuese hasta mejor siendo franceses.