Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para autofelarme

Iniciado por Kuranes, 16 de Septiembre de 2012, 13:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ha sonado duro y reprobatorio, Tanis, pero alguien tenía que hacerlo. Con el tiempo, Kuranes te lo agradecerá.

Bastardo Al Teclado

Yo hubo una temporada en la que quería alistarme en el ejercito. Cuando jugaba a juegos de Tom Clancys, pero ahora he madurado, y quiero ser basurero, panadero, o algo acabado en ero.

Scieszka

.

Pr0ZaK

Cita de: Insanity en 18 de Septiembre de 2012, 00:13:17 AM
No veo que nos defiendan mucho de nada, pero tu a lo tuyo.

Este verano han tenido un papel importante en la extinción de incendios.

munduan galduta

Cita de: Lillis en 18 de Septiembre de 2012, 03:40:36 AM
Cita de: munduan galduta en 18 de Septiembre de 2012, 01:35:33 AM
No, pero hasta los 16 años sí que lo era, si te sirve. Aunque nunca he sido un radical de esos, a esa edad pensaba realmente que eramos mejores que el resto*.

Mi idea de España y la tuya es diferente. Para ti es un país unido con una misma cultura, para mí también está unido, pero está hecho de diferentes culturas.

*En el País vasco sucede algo curioso, los canis, moros y gitanos estudian en colegios en español, mientras las personas "normales" estudiamos en ikastolas. El problema viene cuando los del primer grupo tienen el "Viva España" en la boca todo el día, que al final relacionas a la "gente escoria" con España.

Eso será en tu zona. Donde vivía yo la gente 'normal' iba a la bilingüe y los borrokas y personajillos a las ikastolas.

No, lo que he dicho es lo general. No sé donde has estudiado, pero descartando la parte sur de Alava, la gente "normal iba a laikastola. Creo que tu te refieres al colegio francés, aleman, etc,  pero allí iban los niños bien.

También se ve en la uni, casi todos venimos de la ikas, mientras que los chavales de colegio están saturando los grados medios.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

estas en el escalon medio de la sociedad vasca y lo sabes  :roto2:

curioso lo de las ikastolas esas, por cierto ¿son aconfesionales o las hay religiosas?? lo digo por eso que se dice de la influencia de los curas por tu tierra, eso si, si las ikastolas son tambien en su mayoria de pago o concertadas, creo que el concepto de niño bien tambien deberia aplicarse a estas, otra cosa es que aparte del dinero de los padres los crios sean golfos o aplicados

elViejo

En el ejército acaba la chusma social, los detritos de cada generación. Uno que conozco, con 18 años un delincuente, metido en peleas, se metía ketamina y farlopa, una bala perdida. Recuerdo que con 16 años el entrenador de fútbol, que era policía, comentaba con los padres que, o cambiaba, o a los 20 años lo veía en la cárcel. A los 19 se metió en el ejército. Base de Zaragoza. A lo mejor es uno de los que Kuranes saluda gallardamente al pasar con el coche.

A lo mejor la función del ejército es defender a la población reuniendo en sus filas a toda la mierda que supone una amenaza y haciéndola inocua. Los individuos militares nos protegen no de amenazas externas, sino de la amenaza que estos propios individuos supondrían para la gente de bien en caso de no haber acabado en una institución de vocación supuestamente protectora.

PAKMEI

Marcos no estuvo en el ejercito?

Scieszka

.

wo ni i danio

yo tengo muy vivo el recuerdo de unos videos filtrados por wikileaks de varios ataques de soldados americanos a civiles como para defender la honorabilidad de las tropas en general

es como si estuvieran jugando al GTA, denigrante

PAKMEI

Yo la gente que conozco que ha estado en el ejercito son todos ex-kinkys.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 18 de Septiembre de 2012, 10:46:36 AM
Marcos no estuvo en el ejercito?

Sí, todo encaja.

wo ni i danio

yo tenia uno en mi piso que estaba destinado para el tema este de arreglar motores y tal, el chaval era novato y aun no estaba pervertido, es mas, consideraba que el ejercito estaba lleno de subnormales y pocos habia que se salvaban, era el tipico chaval de barrio humilde que no llego a ser cani, era muy buena gente, algo inocenton y con ganas de aprender, seguramente el ejercito ya lo habrá cambiado y será un perro viejo

a marco lo echaron por abusar

Pr0ZaK

Cita de: Scieszka en 18 de Septiembre de 2012, 10:47:11 AM
Cita de: elViejo en 18 de Septiembre de 2012, 10:35:14 AM
En el ejército acaba la chusma social, los detritos de cada generación. Uno que conozco, con 18 años un delincuente, metido en peleas, se metía ketamina y farlopa, una bala perdida. Recuerdo que con 16 años el entrenador de fútbol, que era policía, comentaba con los padres que, o cambiaba, o a los 20 años lo veía en la cárcel. A los 19 se metió en el ejército. Base de Zaragoza. A lo mejor es uno de los que Kuranes saluda gallardamente al pasar con el coche.

A lo mejor la función del ejército es defender a la población reuniendo en sus filas a toda la mierda que supone una amenaza y haciéndola inocua. Los individuos militares nos protegen no de amenazas externas, sino de la amenaza que estos propios individuos supondrían para la gente de bien en caso de no haber acabado en una institución de vocación supuestamente protectora.

¿Por uno estigmatizas a todos?

Su experiencia personal todo lo abarca. ¿No ves que es elViejo?

elViejo

Soy El inmortal de Borges.

A mí me parece muy bien que Scieszka sea la putita de algún militar porque mantenerlos sexualmente satisfechos es una labor patriótica; defiende a la población del peligro de un imbécil armado y frustrado. Pero no debería olvidar la verdadera naturaleza del militar. De la gran mayoría de ellos.