Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿También veis una línea encima del logo de Otalia?

Iniciado por elViejo, 18 de Septiembre de 2012, 15:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: cigaretteman en 18 de Septiembre de 2012, 17:45:56 PM
Solo 64 mensajes. Hahahahahaha...

xDDDD

Yo no veo ninguna raya. Pero desde ayer el tipo de letra es distinto y no se por que, le doy a lo de compatibilidad y no cambia  :rolleyes:

Yggdrasil

wo ni i danio

¿que consideras mas sensato que chrome?como salgas  en plan geek con el opera me voy pa tu casa a cascarte  :agh:

Guarismo

Scieszka

.

Insanity

Para nada, yo de Scieszka tengo mas :3

Esa raya la has puesto tu, troll.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

elViejo

La raya no se va. :s

Tomaría el consejo de woni, pero no me fío de un tipo que casi quema su ordenador según nos cuenta en el tema de PCs. Supongo que con desinstalar Chrome bastaría, pero es un rollo tener que instalar luego las extensiones y poner marcadores.

cigaretteman

Cita de: elViejo en 18 de Septiembre de 2012, 20:42:31 PM
La raya no se va. :s

Tomaría el consejo de woni, pero no me fío de un tipo que casi quema su ordenador según nos cuenta en el tema de PCs. Supongo que con desinstalar Chrome bastaría, pero es un rollo tener que instalar luego las extensiones y poner marcadores.

Las extensiones no lo sé, pero de los marcadores estoy seguro de que puedes hacer un backup. ¿Y por qué no usas Firefox? Yo estoy de usar ambos y le da 20 patadas a este. También deberías de poder exportar los marcadores a él.

elViejo

¿Cuanto te pagan los del zorro rojo* por que les hagas promoción, cigarrete? Firefox consume más memoria, al menos a mí se me congelaba más a menudo y tardaba más en cargar. Con CHrome estoy contento.

*Sé que en realidad es un panda, no queráis ser más listo que el listillo, por favor. Si digo "zorro" es porque, comúnmente, se piensa que el logo corresponde a un zorro y no quiero desviar el tema de conversación con revelaciones inesperadas y conversaciones superfluas.

cigaretteman

Bueno, yo no sé si te conectas con un Pentium II, por lo demás, Firefox va como un avión en un ordenador normal y tiene un montón de cosas y de truquillos que a Chrome no se le ven por ningún lado. Y ya que a tu Chrome le salen rayas inesperadas, cambiar de navegador es una solución.

¿O osas desafiar al panda?

elViejo

Corrige: a este foro le salen rayas inesperadas. La pregunta vital entonces es: ¿Vale la pena cambiar de navegador por disfrutar mejor de Offtopicalia? La respuesta se encuentra en un abismo al que no me atrevo a asomarme, la verdad.

cigaretteman