Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dolor de huevos: ¿realidad o ficción?

Iniciado por Pr0ZaK, 20 de Septiembre de 2012, 10:40:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Dos veces por aquí.

Hubo una que fue especial, porque se me juntó un atasco intestinal con el dolor de huevos, entonces me dolía todo y no sabía si iba a cagar cuchillos o si mis pelotas estaban volviéndose del revés.

Luego resultaron ser las dos cosas, pero el dolor de huevos me metió la mierda padentro otra vez. Al poco de comer fui al laboratorio a clonar gitanos.

plock plock chof

Tanis

Es que alguna vez te puede pasar, pero eso no significa que cada vez que te calientas y no terminas, te entra dolor. Ni siquiera a menudo. Deberíais ir al médico.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Por una erección no, pero por una sesión larga de preliminares, como no eyacules, estás jodido. Es como cuando te das un forrazo en los testículos, más leve, aunque igual de molesto.

Yggdrasil

Ya lo expliqué yo en la primera página, chicos.

Guarismo

Yo una vez fui al urólogo de urgencias porque tenía un dolor terrible en los testículos y el vientre bajo. Me hicieron una ecografía (como a las embarazadas) en los huevos y no me veían nada extraño, estaba todo normal. Al final resultó que no eran más que gases.

Yo de ti no me preocuparía. A menos que no te hayas dado un golpe o algo en los cojones es muy raro que tengas algo grave ahí.

Pr0ZaK

Y, si no es mucho preguntar, ¿podéis contar cómo fueron aquellas situaciones que os llevó a mantener una erección durante varias horas?

PAKMEI

En realidad la pregunta que tenías en cabeza todo el rato era esta, nop?

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 21 de Septiembre de 2012, 09:45:46 AM
En realidad la pregunta que tenías en cabeza todo el rato era esta, nop?

La verdad es que no, porque desconocía que para producirse el dolor de huevos era necesaria una erección que se prolongara durante varias horas.

Zerete

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Septiembre de 2012, 09:36:34 AM
Y, si no es mucho preguntar, ¿podéis contar cómo fueron aquellas situaciones que os llevó a mantener una erección durante varias horas?

La primera fue con mi primera novia hace eones en la que estábamos apartados de la sociedad y hubo un poco de sobeteo. Todo bien hasta que llegué al bus y me senté, que fue como si me hubiesen dado una patada en los huevos.

La otra más o menos parecida pero en una cama.

Pero tuve situaciones peores y nunca me dolió nada, ahí tiene que influir alguna cosa más, al menos para mí.

Damien Hale

¿Todo esto para decirnos que tu novia te deja a medias y que eres tan pagafantas que no te atreves a exigirle que te la coma bien?

Lo lamento.

Pr0ZaK

No, ya he explicado cuál es el motivo del hilo. ¿No lo has leído? :¬\

Jamakukeich

Real, pero hace tiempo que no me pasa.

Me pasaba cuando era una adolescente y me liaba con alguna tía que era todo calentar para morir en la orilla.
Gñe

elViejo

Cita de: Jamakukeich en 25 de Septiembre de 2012, 16:34:23 PM
Me pasaba cuando era una adolescente y me liaba con alguna tía que era todo calentar para morir en la orilla.

No literalmente, espero.

Yggdrasil

elViejo ya demostró no saber lo que significa "literalmente".

elViejo