Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estáis gordos?

Iniciado por Yggdrasil, 20 de Septiembre de 2012, 12:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

joe :-\ si me cuido bastante.. intento comer bien y hago bastante deporte, aunque ya te digo me gustaría perder unos kilitos para estar mejor  :$ ara me comprare una bici para hacer un poco de aeróbico que patinando me mantengo en forma pero no pierdo casi nada :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tanis

El hombre verde no parece gordo. Parece contundente. De esos he conocido unos cuantos: tíos que parecen normales pero cuando intentas moverles ves que son como una roca. Están macizos. Después hay otros que parecen gordísimos y pesan poco. Supongo que la grasa pesa menos que el músculo y además tendrán huesos finos.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

el hombre verde

joder no os refiráis a mi como el hombre verde  :'( queda demasiado formal.. mejor verde, verdoso, verdii(L), verdecito etc
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Scieszka

.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2012, 14:52:35 PM
El hombre verde: no se trata de parecer o no un gordo, sino de estar sano. De hecho, es mucho más peligroso que no se te note el peso, porque no tomas conciencia del problema.

Yo, cuando engordo mucho, tampoco parezco un gordanas, pero lo noto tanto en resistencia como en esguinces, contracturas, dolores en los pies y las articulaciones, etc.

Enclenque.

jimmythegreattt

Yo peso 50 kilos, kilo arriba o kilo abajo. Más bien por encima.

zarba

Yo pesaba 53 kg hace 3 meses. Ahora mismo no sé.

Yggdrasil

Offtopicalia está llena de enanitos.

Guarismo

Me acabo de pesar y peso 79,8 Kg.

Creo que con unos 3 o 4 kilitos menos estaría mejor.

Bodom

Es flipante lo que se notan 3 o 4kg. Yo pego un cabio tremendo. Si me aburro subo alguna foto.

Bastardo Al Teclado

Esto va a parecer un foro de maricones.

Guarismo

Sobretodo si sigues posteando tú.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 20 de Septiembre de 2012, 23:32:12 PM
Es flipante lo que se notan 3 o 4kg. Yo pego un cabio tremendo. Si me aburro subo alguna foto.
Idem.

munduan galduta

Mi objetivo actual es subir 10 kilos. No es que los necesite, pero me ha dado por ahí.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Cita de: Bodom en 20 de Septiembre de 2012, 23:32:12 PM

Yo con 3kg paso de parecer enferma a ser una persona normal. Se nota muchísimo.