Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El fin del hielo del ártico

Iniciado por Kuranes, 20 de Septiembre de 2012, 17:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Kuranes en 20 de Septiembre de 2012, 17:34:28 PM
¡Productividad!¡productividad!¡el PIB mundial debe seguir creciendo!¡coches para todos!¡móviles para todos!¡ordenadores para todos! ¿para toda la vida? ¡noooo hay que cambiarlos cada poco tiempo!¡producción!¡consumo!

Población: año 1500 - 500 millones; 1800 - 1000 millones; 1920 - 2000 millones; 1960 - 3000 millones; 1975 - 4000 millones; 1987 - 5000 millones; 2001 - 6000 millones; 2015 - 7000 millones.... ¡clase media para todos! ¡que consuman todos! ¡visto desde el aire, media Europa occidental, el sur de Japón, el este de EEUU y otras zonas parecen una única y extensa ciudad, una capa ingente de cemento, vidrio y hormigón cubre el 20% de las superficies emergidas. ¡A quién le importa! ¡somos legión! ¡productividad!

En serio, este mensaje ha sido muy gracioso.

Jesucristo

No, Lillis. Hubiese sido muy gracioso si lo pone el tonto de Keyser.

Kuranes apenas tiene unos ramalazos consumistas. Que no le guste el campo tampoco es determinante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Jesucristo

Si algun dia te invito a contarme un chiste, por favor, limitate a parpadear perpleja.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Mi ordenador de sobremesa tiene seis años, para jugar al dominions 3, al space empires 4, al civ 3, al hoi 2 o al titan quest es suficiente. Además, mi próximo juego va a ser el dwarf fortress.

El móvil es nuevo, pero el viejo tenía 10 años, sí, 10. Y me lo he cambiado porque se jodió la luz. Y mi coche tiene 11 años también. TV sólo tengo una pequeñita en la cocina que ni enciendo, y no tengo consolas.

PAKMEI

Bodom

Esta claro que acabará desapareciendo. Con la crisis que hay nadie invertira en que no se deshaga, y menos habiendo petroleo debajo. Aunque ya veremos quien se lo queda.

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 21 de Septiembre de 2012, 07:20:59 AM
Vvies en el pasado.

Los mejores juegos no tienen edad. Y en general, lo bueno no pasa de moda. Para que yo adopte algo, de hecho, tienen que pasar algunos años para que el rebaño se fije en otras cosas más nuevas.

Bodom

Lo bueno si pasa de moda, pero sigue siendo bueno, por eso sigue gustando.

Kuranes

Eso se cumple en juegos sobre todo. Una vez pasan un par de años salen todos los parches, expansiones, mods, y si esperas otros dos años hasta lo compras por 10 euros o menos.

Kuranes

Por otra parte, los juegos realmente buenos siguen teniendo una comunidad de fanáticos que los sigue exprimiendo y sacando mods y mejoras.

Scieszka

.

Bodom

Estamos acelerando el proceso, pero dudo que toda la culpa del deshielo sea nuestra.

Zerete

Cita de: Kuranes en 21 de Septiembre de 2012, 08:53:49 AM
Cita de: PAKMEI en 21 de Septiembre de 2012, 07:20:59 AM
Vvies en el pasado.

Los mejores juegos no tienen edad. Y en general, lo bueno no pasa de moda. Para que yo adopte algo, de hecho, tienen que pasar algunos años para que el rebaño se fije en otras cosas más nuevas.

hipster kuranes

aunque reconozco que hago lo mismo, simplemente porque el márketing me satura

Yo respecto a lo del consumismo, aún sigo sin entender por qué está tan mal visto el no querer ir a un bar a tomar algo, sobre todo cuando hace sol y al final acabas yendo a la terraza.

La gente se deja un pastizal muy bestia en bares, cuando yo la mitad que eso al mes me lo dejaría en conciertos y tan feliz hoyga.

PAKMEI

Cita de: Bodom en 21 de Septiembre de 2012, 12:49:58 PM
Estamos acelerando el proceso, pero dudo que toda la culpa del deshielo sea nuestra.

Es de las vacas. Y los hindus.