Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas horas seguidas habéis dormido como máximo?

Iniciado por Keyser Söze, 24 de Septiembre de 2012, 01:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Bueno, si fuisteis en ayunas es algo más meritorio, a la par que estúpido.

Guarismo

Tanis

Cita de: Guarismo en 24 de Septiembre de 2012, 11:47:36 AM
Como buenos bilbaínos que somos no nos costó mucho tal hazaña, pero 16 Km andando son 16 Km así que llegamos a casa un poquito cansados. Recuerdo que me acosté a las 9 de la mañana y me desperté a las 8 de la tarde.

Más que bilbaínos parecéis catalanes: ya os podíais haber pagado un taxi, ratas. Aunque a lo mejor eres pobre. Habría que haberos visto de esa guisa.

Viejo, no hagas que te haces el pedante porque no te pega. Parece que te estás creyendo demasiado tu personaje. A lo mejor es que te estás cansando del foro y empiezas a experimentar. Está claro que muchos no aguantáis. Para mí eso sí que tiene mérito y no cambiar de nick cada dos por tres y loguearse sólo para postear.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Teníamos el móvil de un taxista pero no nos cogía, así que el último recurso fue irnos andando.

Lo mejor de todo fue que con la sudada de la caminata no hubo resaca alguna  :-D

Zerete

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2012, 12:05:06 PMViejo, no hagas que te haces el pedante porque no te pega.

Si es lo que lleva haciendo desde siempre  :roto2:

Jack_Burton

Cita de: Zerete en 24 de Septiembre de 2012, 12:37:35 PM
Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2012, 12:05:06 PMViejo, no hagas que te haces el pedante porque no te pega.

Pero normalmente le queda muy natural, y ésa es la clave de su carácter y su carisma. Tiene razón Tanis, en esta ocasión ha quedado un poco forzado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Después de un viaje, llegué a casa un lunes a las 3 de la tarde y me desperté el miércoles a las 4 de la mañana. No recuerdo ni haberme levantado para ir al baño, aunque supongo que lo hice.

Zerete

Cita de: Jack_Burton en 24 de Septiembre de 2012, 13:50:11 PM
Cita de: Zerete en 24 de Septiembre de 2012, 12:37:35 PM

Pero normalmente le queda muy natural, y ésa es la clave de su carácter y su carisma. Tiene razón Tanis, en esta ocasión ha quedado un poco forzado.

pues yo no es la primera vez que leo que lo tiene metido con calzador

Insanity

PAKMEI

Cita de: Insanity en 24 de Septiembre de 2012, 16:05:35 PM
Estuve en coma 50 horas, si eso cuenta.
Para mi no, pero que decida la majoría.

Yo he llegado a dormir 30 con dos horas de medio tiempo para descansar.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 24 de Septiembre de 2012, 16:05:35 PM
Estuve en coma 50 horas, si eso cuenta.

No, pero eso explica tus taras mentales. Algo chungo se averió en tu quijotera tras ese percance.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bodom

Ahora que lo recuerdo, una vez dormí 14 horas. Me acoste a las 6 de la tarde y me desperte a las 8 de la mañana. Digamos que se me fue la siesta de las manos xD

cigaretteman

Cita de: CNL en 24 de Septiembre de 2012, 05:00:20 AM
Cita de: Lillis en 24 de Septiembre de 2012, 04:25:39 AM
Me acosté un martes por la noche (no sé, serían las once más o menos) y me desperté el jueves a las nueve de la mañana. :/

No recuerdo eso. Te debí dejar muy satisfecha, ¿no?

Sí, tanto que le dio mucho sueño.

Vaya, yo venía a decir que 14 o 16, pero 34 horas están un poco lejos de mi récord. Aunque si me pongo, creo que lo lograría. Eso sí, Lillis, ¿cómo le levantaste? Porque yo, si duermo más de 12 horas me levanto fatal.

cigaretteman

Jesucristo

Con respecto a caminatas (algo mucho mas meritorio que estar tumbado), mis records son 21 km con unos 20 o 30 kg añadidos a mi peso (minimo de 90 y maximo de 100 en aquella epoca) y 18 km en una ruta de sendismo nocturno hace poco, subiendo desde 0 hasta 920 metros sobre el nivel del mar en 9 km (y luego bajandolo).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.