Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

40 razones de por qué te quiero

Iniciado por Kuranes, 26 de Septiembre de 2012, 20:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

PAKMEI

Cita de: Zerete en 26 de Septiembre de 2012, 21:24:18 PM
no entiendo el razonamiento que sigues, pero me da igual

kuranes misógino, insanity cuenta clon, a pique el portaaviones; el foro es cíclico  ytodo eso

El foro es taoista???

Kuranes

Bueh, igual es verdad que no lo véis, pero es porque tenéis 20 años y hay tías de vuestra edad que aún no son así, aunque las novias de los futbolistas ya han espabilado a esa edad.

Los ricos como bastardo, me alegro por vosotros, los pobres lo siento pero os tocarán gordas y feas o bien seréis solterones, además el estudiar como medio de subir de clase social cada vez sirve menos a no ser que sea medicina.

Guarismo

Cita de: Zerete en 26 de Septiembre de 2012, 21:24:18 PM
no entiendo el razonamiento que sigues, pero me da igual

kuranes misógino, insanity cuenta clon, a pique el portaaviones; el foro es cíclico  ytodo eso

Se dice multinick, pedazo de newfag.

Yggdrasil

Pero, Kuranes, ¿tú qué mierda de blogs lees?

Kuranes

He seguido el enlace espiando el facebook de una conocida, que pasa  :roto2:

Yggdrasil

Tanis

A mí me duele el porqué leído más de 40 veces.

Kuranes, no llevas razón. No generalices. Y como te han dicho, abre horizontes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2012, 22:46:45 PM
A mí me duele el porqué leído más de 40 veces.

Kuranes, no llevas razón. No generalices. Y como te han dicho, abre horizontes.

+1 a todo el mesnsaje. El porqué me ha roto los ojos un poco.

Kuranes

Tanis, expón las razones por las que te quiere tu mujer, aparte de por tu puesto de funcionario fijo y con buen sueldo. Me gustará leer la clase de mentiras que te cuenta. Lo que no sé es si te las tragas.

Tanis

Mi chica está en mejor posición que yo, no ya por trabajo, que está igual, sino por familia y demás.

Te podría asegurar que no está conmigo por mi dinero (que apenas tengo) o mi posición, pero como no me vas a creer, piensa lo que quieras.

Kuranes

Tu posición no es mala, más bien al contrario. En cuanto a estabilidad, seguramente eras el que más podía aportar de entre sus opciones.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 26 de Septiembre de 2012, 21:30:08 PM
Bueh, igual es verdad que no lo véis, pero es porque tenéis 20 años y hay tías de vuestra edad que aún no son así, aunque las novias de los futbolistas ya han espabilado a esa edad.

Los ricos como bastardo, me alegro por vosotros, los pobres lo siento pero os tocarán gordas y feas o bien seréis solterones, además el estudiar como medio de subir de clase social cada vez sirve menos a no ser que sea medicina.

Solo puedo decir que tienes toda la razón del mundo, no podría estar más de acuerdo.

Tanis

¿Y yo? ¿Por qué estoy con ella? Es normal que nos juntemos con quien nos interese. Al fin y al cabo no somos ONG's.

Si tú no estás con nadie es porque no te interesan, ¿no crees?

Kuranes

Sí. Pero nosotros reconocemos que la clave es la belleza, pero las muy hipócritas no reconocen que su clave es el dinero y el estatus que comporta.