Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Secuestrada por su profesor de matemáticas

Iniciado por Kuranes, 28 de Septiembre de 2012, 15:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120928/54352015344/localizada-francia-joven-fugo-profesor-matematicas.html

Megan Stammers, la estudiante británica de 15 años que se fugó hace ocho días con su profesor de Matemáticas, Jeremy Forrest, ha sido localizada en Francia, concretamente en Bordeaux ,según ha informado la policía británica y que recoge el diario The Guardian. La Agencia británica para Delitos Graves y Crimen Organizado (SOCA) había incluso contactado con la Policía Nacional en Madrid para ayudar a dar con su paradero y extender la busca de la pareja al territorio español.
Jeremy Forrest, de 30 años, ha sido arrestado por secuestro de menores y pesaba sobre él una orden europea de búsqueda por su fuga. Megan Stammers era su alumna en el instituto Bishop Bell, donde varias estudiantes han revelado ahora que Forrest –músico aficionado- llegó a darle clases particulares de música en sus dormitorios.

Zerete

Kuranes

Tanis fue más listo, la dejó preñada, y por la ley gitana los padres tuvieron que dársela por esposa.

Keyser Söze

Me he reído al ver que Kuranes era el autor de este hilo  X-D.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Si hubiese tenido que elegir un seudónimo también habría elegido Forrest, como guiño a cuando me lo llamabais.

¡¡Los profesores de matemáticas molan!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Siempre he pensado que hay que estar muy enfermo para encontrarle sentido a eso de sumar y restar letras y decir cosas tan ofensivas al oído como logaritmo, variable, reducción o raíz cuadrada. Acabaréis pensando de forma no euclidiana y despertando a Cthulhu. Menos mal que la mayoría sois muy vulgares y os limitáis a acosar a las menores a vuestro cargo.

Guarismo

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2012, 17:12:27 PM
Si hubiese tenido que elegir un seudónimo también habría elegido Forrest, como guiño a cuando me lo llamabais.

¿Lo veis? Ha dicho molan en lugar de molamos.

Tanis

Cita de: Kuranes en 28 de Septiembre de 2012, 17:18:35 PM
Siempre he pensado que hay que estar muy enfermo para encontrarle sentido a eso de sumar y restar letras y decir cosas tan ofensivas al oído como logaritmo, variable, reducción o raíz cuadrada. Acabaréis pensando de forma no euclidiana y despertando a Cthulhu. Menos mal que la mayoría sois muy vulgares y os limitáis a acosar a las menores a vuestro cargo.

Aparte de una belleza que no pretendo encontréis los que las detestáis (o simplemente desconocéis), las matemáticas son la herramienta que ha permitido a nuestra civilización llegar al nivel científico en el que estamos. Para mí son la mejor creación del hombre, o de las mejores. No hay nada tan bello como un teorema demostrado de manera elegante.

Tanis

Cita de: Guarismo en 28 de Septiembre de 2012, 17:19:26 PM
Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2012, 17:12:27 PM

¿Lo veis? Ha dicho molan en lugar de molamos.

Tampoco hay muchas cosas mejores que la educación física. Los profesores de educación física... molan.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2012, 17:30:24 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Septiembre de 2012, 17:18:35 PM

Aparte de una belleza que no pretendo encontréis los que las detestáis (o simplemente desconocéis), las matemáticas son la herramienta que ha permitido a nuestra civilización llegar al nivel científico en el que estamos. Para mí son la mejor creación del hombre, o de las mejores. No hay nada tan bello como un teorema demostrado de manera elegante.

Las matemáticas es un instrumento del demonio.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

lol

Yo odiaba las matemáticas, hasta que llegó un profesor que las explicaba muy bien y pasé a adorarlas. Lástima que nos lo quitasen cuando la clases de los demás profesores se vaciaban, el cálculo vectorial nunca pude comprenderlo :'( .

Cita de: Keyser Söze en 28 de Septiembre de 2012, 18:25:58 PM
Las matemáticas es un instrumento del demonio.
Eso pensaba yo, hasta que me enseñaron cómo podía sacar casi todas las ecuaciones que usaba de Mecánica y Física gracias al cálculo.

Atentamente: lol

Guarismo

Cita de: lol en 28 de Septiembre de 2012, 19:48:33 PM
Yo odiaba las matemáticas, hasta que llegó un profesor que las explicaba muy bien y pasé a adorarlas. Lástima que nos lo quitasen cuando la clases de los demás profesores se vaciaban, el cálculo vectorial nunca pude comprenderlo :'( .

Pringao.

lol

Jesucristo

Oye, ya que tratamos el tema...
Tanis, hace poco me informe de lo que era un espacio euclideo y no euclideo. De la misma forma que la superficie terrestre, que parece tan euclidea a pequeña escala y luego no lo es en totalidad, ¿El universo "tridimensional" podria no ser euclideo? ¿Existen pruebas de ello? Quiero decir, pruebas matematicas. Pruebas que indiquen discrepancias entre diferentes medidas, como el que los mapas terrestres que siempre son deformes.
De haberlas, ¿Que "forma" (¿topografia?) tiene el universo?

Si otro se siente cualificado para responder (que no sea Guarri o Keyser, que se que no), le escucho.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.