Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España es un país pobre, ¿no?

Iniciado por Kuranes, 30 de Septiembre de 2012, 00:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Pero Keyser es guapo o qué? Es que le veo siempre criticando el aspecto de los foreros. Me están entrando unas ganas irrefrenables de meterle una hostia, que pa que.

Scieszka

.

Lillis

Imágenes manipuladas para sesgar la opinión. Oh, novedad.

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 30 de Septiembre de 2012, 15:55:45 PM
La verdad es que se han pasado con los catalanes y andaluces.

Cataluña está de lleno en la crisis, más que muchas otras comunidades del norte. De hecho, ha pegado más en la zona mediterránea, desde Cataluña hasta Andalucía, pasando por levante.

Lo que pasa es que los catalanes han descubierto la causa de sus males, se llama España, y cuando se independicen dejarán de ser incompetentes por arte de magia para convertirse en alemanes.

Kuranes

Sobre si es posible el estado del bienestar o no hay muchos matices. Quizá sea posible en un país con la riqueza de Alemania, pero no en un nido de vagos donde la mayor ilusión es conseguir una paguita por inutilidad o algo así.

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 30 de Septiembre de 2012, 16:09:57 PM
Cita de: Keyser Söze en 30 de Septiembre de 2012, 15:24:51 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Septiembre de 2012, 01:07:27 AM
Es preciso reconocer que los andaluces en esas fotos tenéis muy mala pinta. Arios, lo que se dice arios, no parecéis.

No hables de mala pinta y fealdad, por favor  X-D

¿pero tú has visto la tocha que te gastas?

Si pareces salido de la nintendo 64.

¿Yo? ¿Grande? Por supuesto.

Grandísima, al lado de mí Adrian Brody la tiene pequeña   :roto2:

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2012, 16:11:30 PM
¿Pero Keyser es guapo o qué? Es que le veo siempre criticando el aspecto de los foreros. Me están entrando unas ganas irrefrenables de meterle una hostia, que pa que.

Wow, qué duro  :lol:.

Kuranes no puede hablar de lo que aparentan o dejne de aparentar físicamente  los andaluces.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Tío, los de esas fotos bien feos son, a mí qué me cuentas.  :roto2:

Sobre todo, están elegidos para fomentar el cliché que tanto les gusta a los anglosajones: el español moreno, sucio, vago, analfabeto, y encima chulillo.

Keyser Söze

En la última foto sale gente normal. En Marinaleda hay mucho cateto de campo.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

A mí me hace gracia que parezcan mexicanos. Fijaos en el tío del sombrero y bigote.

Keyser Söze

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Septiembre de 2012, 18:38:25 PM
A mí me hace gracia que parezcan mexicanos. Fijaos en el tío del sombrero y bigote.

Con la perspectiva y con el blanco y negro parece sacado de un fotograma de algún Western  X-D.

Pesados.

CNL

Cita de: Keyser Söze en 30 de Septiembre de 2012, 18:04:53 PM
Cita de: Zerete en 30 de Septiembre de 2012, 16:09:57 PM
Cita de: Keyser Söze en 30 de Septiembre de 2012, 15:24:51 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Septiembre de 2012, 01:07:27 AM
Es preciso reconocer que los andaluces en esas fotos tenéis muy mala pinta. Arios, lo que se dice arios, no parecéis.

No hables de mala pinta y fealdad, por favor  X-D

¿pero tú has visto la tocha que te gastas?

Si pareces salido de la nintendo 64.

¿Yo? ¿Grande? Por supuesto.

Grandísima, al lado de mí Adrian Brody la tiene pequeña   :roto2:

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2012, 16:11:30 PM

Wow, qué duro  :lol:.

Kuranes no puede hablar de lo que aparentan o dejne de aparentar físicamente  los andaluces.

¿Esas cejas tienen vida propia?

Keyser Söze

Pesados.

Scieszka

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 30 de Septiembre de 2012, 19:02:40 PM
Ha llegado el sucesor de Jama.

No. No voy a hacer un hilo de fotos personales. Pero si dicen algo, tendré que demostrar que no es así. También para que el Bastardo se quede tranquilo.

Simplemente soy un tipo normal.

Pesados.

Zerete