Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Y decías que estabas a mi nivel en el SC1. Festival del humor.

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Noviembre de 2012, 14:33:34 PM
¿Posibles chetos? La verdad que se ven mucho menos que en el sc1... Pero lo que me acaban de hacer, tela.

El tío sencillamente inicia con dos barracas y lanza sus primeros soldados hacia mi base... El mapa era de 4 slots, entonces había 3 posibilidades.

Como se suele decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (Y el tío era español), le pregunté. El colega me contesta que había enviado soldados a los otros lados (xD) A lo que le contesto que iba a comprobarlo mirando el replay justo ahora. Miro el replay, y ni soldados ni nada... Y encima me había puesto ignore ya.

HACK

Lo que mola es que esto tiene su sistema para reportar y tal, la denuncia se la come por hijo de puta.

No llores, tío. Sigues siendo un manco y es hora de asumirlo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

CNL

¿Sabes lo que pasa? Que podían reparar unidades aéreas. De ahí mi confusión, enfermo marica.

Bastardo Al Teclado

Nah, tranqui. Ya he preguntando en mediavida y me comentan que es MapHack casi seguro.

A mí no me va a engañar un subnormal con chetos, que encima no sabe ni disimular un poco X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 20 de Noviembre de 2012, 14:55:50 PM
¿Sabes lo que pasa? Que podían reparar unidades aéreas. De ahí mi confusión, enfermo marica.

Sí, eso sigue siendo igual en el 2.

Bastardo Al Teclado

Definitivamente me estoy pasando a Terran.

Me gustan mucho. Tienen muchas más opciones de rusheo que en el Sc1, y una cantidad de unidades útiles muuuuy maja. Pero por otra parte, también tienen siempre la opción de salir a cerrarse y defenderse, ya sea sin exp o pillando la natural, incluso a fast-exp.

El macro me parece más intuitivo que el de los Zerg, y eso que he jugado muy poco con ellos. El tener siempre uno o dos edicios que son únicamente para sacar curros, me gusta. Con zerg, hay que manejar demasiado el tempo de la partida con las putas larvas, en ese aspecto me parecen más jodidos y suelo tener mala producción.

Y es que Zerg es la raza ofensiva por excelencia, se me da de culo llevar la iniciativa en las partidas :C

Lo más importante: Tengo tanques. Tener muchos tanques en modo asedio es sinónimo de ser invencible, como bien sabéis los old schooll que hay por el foro.

Bastardo Al Teclado

ojo. Acabo de ganar un Terran de 7000 partidas, y silver. Lo peor es que no solo le he ganado, ha sido una meada de las que hacen historia. Recordemos que yo con Terran no tengo ni puta idea de jugar, estoy empezando ahora... Y mi total de partidas son 300 y pico.

Feel like  a pro. ¿Por qué tengo esta habilidad innata para los juegos? ¿Por qué soy tan bueno? Y luego 4 imbéciles sin idea de jugar a un videojuego competitivo diciendo que soy un manta, o zerete diciendo gilipolleces sobre que con 9 años jugaba al sc. Abrid todos la boca y tragad, porque soy el puto amo.

Bastardo Al Teclado

Ahora estoy pasándome todos los retos del juego, mientras como galletas oreo.

Bastardo Al Teclado

Estoy empezando a dominar un poco los dropeos de marines utilizando medivacs. La verdad que son la caña si salen bien XD

Bastardo Al Teclado

Estoy viendo este stream porque la tía está buena:

http://es-es.twitch.tv/itshafu

El lol es el único juego que tiene tías buenas, pero que no han tocado un videojuego en su vida. Lo cual no dice mucho a favor del juego, pero bueno...

Ya conozco 3, por lo menos. Eso sí, las risas que me estoy pegando en el chat son impagables. Como manquea la colega. xD

Riven

Las tías que stream generalmente lo hacen porque hay pajilleros que las ven y así sacan viewers, no hay ni una que tenga un mínimo nivel.

Si quieres ver un stream del lol, no pongas eso, por dios...

P.D. Y tampoco está tan buena, te engaña porque es una gamer.

Bastardo Al Teclado

Si lo está <3

Antes ha pegado la manqueada del siglo en jungla. Y Al empezar la siguiente partida en captainmode, pedía por favor ir a mid. Y por el chat un hijo puta diciendo "Mid or jungle" xDDDDDDDD  Lloraba.

Bastardo Al Teclado

Vente a echar alguna al dota de vez en cuando, cabrón.

Bastardo Al Teclado

CitarCurrently, in S3, I'm around 1800 ELO in solo queue. I'm a pretty mediocre support, bad mid, and awful everything else. My favorite champion is definitely zyra, closely followed by blitz.

X-D

<3