Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los amigos de Lilis en el pueblo de Lutien

Iniciado por PAKMEI, 03 de Octubre de 2012, 21:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Kuranes en 04 de Octubre de 2012, 01:00:22 AM
Cita de: Insanity en 04 de Octubre de 2012, 00:59:00 AM
Solo hay que ver como repartieron en atocha el otro día, putos amargados que no pudieron entrar en el cuerpo por retrasados y tuvieron su momento de gloria con la porra.

¿En atocha pegaron VS? entró la poli.

Kuranes

Yo en mi vida he pegado a nadie, ni trabajando ni de fiesta. Cuando he tenido que "actuar", al suelo y se esposa.

Kuranes

Pfff en ese vídeo lo que veo es que en cierta forma están forzados a hacer eso. Legalmente somos auxiliares de la policía, y si somos requeridos para colaborar debemos hacerlo so pena de perder la licencia. Y si llegan los antidisturbios y te dicen que sacudas, es un asunto peliagudo. Yo haría como alguno que sale en el vídeo que agita la porra en el aire, así amenazante, cuando se vayan los antidisturbios se vuelve a guardar y fiesta.  :)

Lillis

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 04 de Octubre de 2012, 00:59:34 AM
Y viene a hablar aquí de subnormales un tío que siempre cuenta que se mete en peleas e historias y va de chulito como si tuviera 16 años. Que a lo mejor no tiene más, al menos mentales.

+1

Lillis

Sólo había visto la noticia y no el vídeo. Ahora sí lo he visto. Pero qué hostia tienen. :/

CNL

Cita de: Lillis en 04 de Octubre de 2012, 01:43:45 AM
Sólo había visto la noticia y no el vídeo. Ahora sí lo he visto. Pero qué hostia tienen. :/

Son polis, ¿qué esperabas?

Lillis

CNL

Ese no es el tipo de cosas que me dices en privado, ¿eh? :$

Scieszka

.

CNL

Scieszka

.

CNL

Scieszka

.