Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sufriríais si el día de mañana tuvierais una hija?

Iniciado por Pr0ZaK, 05 de Octubre de 2012, 13:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

cigaretteman

Cita de: Tanis en 07 de Octubre de 2012, 20:55:28 PM
Por cierto, yo al principio quería nena pero ahora estoy contentísimo de que haya sido niño. Pensar en esto me ha hecho plantearme cómo podría haber llamado a Minitanis en el foro en caso de haber sido niña.

Está claro: minitania.

elViejo

Es curioso cómo los rasgos de la personalidad y las inquietudes de Prozak han variado tan rápido de fumeta izquierdista catalán a hombre que ya está pensando en sus futuros hij@s, de derechas y nacionalista español moderado.

Un poco como Spunka y su abandono del ideal rebelde perrofláutico para abrazar a su novio conservador, cazador y políticamente indiferente.

Bastardo Al Teclado

Tienen menos personalidad que un retrete. Un retrete lleno de mierda.

PAKMEI

Prozack siempre ha sido el tio mas pepero que he conocido. Bueno no es cierto, el tercero-cuarto (a veces tercero y a veces cuarto depende del tema) mas pepero.

Bastardo Al Teclado

En realidad no sé por qué he dicho esto, ambos me caen bien.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 22:22:20 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Octubre de 2012, 22:02:16 PM
Sí, se llama Scieszka. Cada vez que la llamo me lío al pronunciarlo.

Cheska o Cheshka o Sheshka. ¡Es muy fácil! :)
Yo siempre lo he pronunciado es (como ese liquida) ciesca
¿No es asi?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Ita

Supongo que sufriría más que por un hijo. Pero espero tener 3 o 4 así que se cuidarán entre ellos.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Octubre de 2012, 21:47:30 PM

Mira que llegas a ser pesado con el crío de marras, ¿Eh? ¿Tú me ves a mí hablar cada dos por tres de mi cerda vietnamita? No, pues lo mismo.

El otro día miraba algunas fotos del principio, de cuando Minitanis tenía días, y hay que ver cómo ha cambiado. Yo creía que le veía como era en realidad, pero no, porque ahora sí que me parece majete y no antes. Aunque a lo mejor es que antes era muy bebé y por eso tenía esa pinta extraña.

A saber qué pensaría alguno que viese la foto. Seguro que me mintieron!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Pues sí, pero a pesar de ello, yo creía que Minitanis no era el típico recién nacido. Ahora le veo, comparo y flipo. Y eso que salió redondito y sin mucha cara de sufrimiento... Algún día mandaré una fotillo a quien la pida, si es que le interesa a alguien claro. A mí se me cae la baba porque en directo gana muchísimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Pr0ZaK

Cita de: elViejo en 07 de Octubre de 2012, 23:52:45 PM
Es curioso cómo los rasgos de la personalidad y las inquietudes de Prozak han variado tan rápido de fumeta izquierdista catalán a hombre que ya está pensando en sus futuros hij@s, de derechas y nacionalista español moderado.

Bien probao X-D

Crescendolls

Cita de: Tanis en 08 de Octubre de 2012, 18:04:20 PM
Pues sí, pero a pesar de ello, yo creía que Minitanis no era el típico recién nacido. Ahora le veo, comparo y flipo. Y eso que salió redondito y sin mucha cara de sufrimiento... Algún día mandaré una fotillo a quien la pida, si es que le interesa a alguien claro. A mí se me cae la baba porque en directo gana muchísimo.

Estaría bien ver la evolución.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.