Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Zerete en 07 de Octubre de 2012, 11:17:26 AM
pues qué pena que esté termnal, cuando sacase tetas seguro que estaría buena
X-D X-D X-D

Jesucristo

Al margen de los matices que pueda (¡pueda!) tener, ya has reconocido que estas especulando, y tambien has reconocido (no aqui, en otro hilo) que tienes la mania de llevar la contraria. No tienen mucho valor estas especulaciones, ya que estar motivado por llevar la contraria empaña el valor que pueda tener el uso de la razon.

Que no nos vas a engañar mas. A ti te repugna que maten osos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 02:18:15 AM
. La clásica humanización animal en base a arquetipos culturales.

Díselo a los que tienen chuchos y gatos durmiendo en sus sofás.

Respecto a la noticia, más de uno se tendría que poner en el contexto cultural de esta gente en concreto y, de paso, documentarse acerca de las leyes locales en lo referente al control de determinadas especies.

Es como cuando un paleto años ha me preguntó si había matado muchos toros, a lo que respondí si había matado muchos indios.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 12:24:06 PM
Al margen de los matices que pueda (¡pueda!) tener, ya has reconocido que estas especulando, y tambien has reconocido (no aqui, en otro hilo) que tienes la mania de llevar la contraria. No tienen mucho valor estas especulaciones, ya que estar motivado por llevar la contraria empaña el valor que pueda tener el uso de la razon.

Que no nos vas a engañar mas. A ti te repugna que maten osos.

Vaya. Como he reconocido que me gusta llevar la contraria, todas mis argumentaciones de ahora en adelante dejan de tener validez, ¿no?

Y una polla. Matarratas y yo hemos sido los únicos en ser capaces de ver más allá del simple titular de la noticia. A eso se llama tener juicio crítico.

Matarratas

Cuando los únicos argumentos de un contrincante en el debate son la razón de grupo y la falacia ad hominem, retírate.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Pues sí, lo cierto es que como argumentación es bastante pobre. De hecho, ni uno solo de sus ataques ha tenido nada que ver con la temática del hilo.

La próxima vez le llamo gordo y me ahorro las líneas.

Jesucristo

¿Yo me he situado a favor de alguien? Solo señalo que te gusta llevar la contraria y que eso le resta validez a tus argumentos que llevan la contraria.
Que te repugne es ironia.

Me he quedado solo, y yo solo queria mantener la neutralidad.

PD: Gordo tu.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 12:54:30 PM
¿Yo me he situado a favor de alguien? Solo señalo que te gusta llevar la contraria y que eso le resta validez a tus argumentos que llevan la contraria.

No te has situado en favor de nadie, sino en contra de mí. Eso indica que tu única intención participando en este hilo era evidente: tocarme los huevos. Últimamente estoy muy pacífico; no quieras despertarme el lado Bastardo porque me daría un festín contigo.

Y no, mis argumentos no se ven privados de validez por ir en contra de lo que piense la borregada: si me gusta llevar la contraria es precisamente porque la mayoría suele estar equivocada.

Zerete

Cita de: Matarratas en 07 de Octubre de 2012, 12:25:25 PM
Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 02:18:15 AM
. La clásica humanización animal en base a arquetipos culturales.

Díselo a los que tienen chuchos y gatos durmiendo en sus sofás.

Cogido por los pelos, al menos como lo interpreto

Naughty

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2012, 03:38:23 AM
Cita de: Naughty en 07 de Octubre de 2012, 03:30:42 AM
La foto me da muy mal rollo  :S

A mí también. ¿Quieres salir con Keyser?

No. ¿Por qué preguntas?

Oye, Jesús, ¿tú no tendrías que estar en algún sitio? Ejem xD

Bastardo Al Teclado

Menuda resentida la niña. En varias ocasiones he cazado pájaros, pero nunca ha sido por cumplir un sueño ni nada de eso; simple supervivencia.

También de niño mataba hormigas e insectos en general, pero esto ya era por aburrimiento. Tampoco es que importara, por todos es sabido que los insectos no tienen alma, ni van al cielo.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 02:00:00 AM
La niña cazó al oso dentro de la temporada de caza del oso de Wisconsin. Las temporadas de caza de una especie en concreto no solo son legales sino que en la mayoría de las ocasiones son directamente necesarias. Si la niña cumplió su sueño y además contribuyó a mantener el ecosistema de Wisconsin, bien por ella.

Lo que supongo que despierta el recelo es que sea un oso el protagonista de la noticia. Si la niña hubiera querido cazar algo mucho menos carismático, nunca nos habríamos enterado.

Estaba claro que tenía que haber algún experto en el ecosistema de Wisconsin en este foro.

City17

Cita de: Yggdrasil en 07 de Octubre de 2012, 13:48:20 PM
Estaba claro que tenía que haber algún experto en el ecosistema de Wisconsin en este foro.

Qué va. Lo único que he hecho ha sido buscar la noticia original, y no la interpretación que ha hecho de ella una asociación ecologista. Vamos, lo que cualquiera con dos dedos de frente hubiera hecho.

Una vez respondido, ya puedes volver a tratar de llamar la atención en alguna otra parte.

Jesucristo

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 13:03:52 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 12:54:30 PM

No te has situado en favor de nadie, sino en contra de mí. Eso indica que tu única intención participando en este hilo era evidente: tocarme los huevos. Últimamente estoy muy pacífico; no quieras despertarme el lado Bastardo porque me daría un festín contigo.

Y no, mis argumentos no se ven privados de validez por ir en contra de lo que piense la borregada: si me gusta llevar la contraria es precisamente porque la mayoría suele estar equivocada.
Exacto, contra ti. Pero mi intencion era mantener la neutralidad, como dije. Tu argumento era bueno y la neutralidad exije que sea atacado. Y ahora has fastidiado la neutralidad, pero quedan muchas batallas que empatar.

Bastardo solo merece mi flema. En toda su amplitud de significados.
Cita de: Naughty en 07 de Octubre de 2012, 13:19:13 PM
Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2012, 03:38:23 AM
Cita de: Naughty en 07 de Octubre de 2012, 03:30:42 AM
La foto me da muy mal rollo  :S

A mí también. ¿Quieres salir con Keyser?

No. ¿Por qué preguntas?

Oye, Jesús, ¿tú no tendrías que estar en algún sitio? Ejem xD
Me parece que te refieres a mañana. Hoy es domingo, guapa.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 13:56:51 PM
Cita de: Yggdrasil en 07 de Octubre de 2012, 13:48:20 PM

Qué va. Lo único que he hecho ha sido buscar la noticia original, y no la interpretación que ha hecho de ella una asociación ecologista. Vamos, lo que cualquiera con dos dedos de frente hubiera hecho.

Una vez respondido, ya puedes volver a tratar de llamar la atención en alguna otra parte.

Pues vaya, para dar un argumento tan estándar no hacía falta ni buscar noticias. La cuestión es que sabes qué parte tiene razón, porque eres un experto en el ecosistema de Wisconsin.