Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 16:23:05 PM

Asi que no vuelvas a meterme en el mismo saco que a Keyser.

Ya te gustaría estsr en ese saco. Y no me refiero a la pachotada de foro, sino en ya poder comer algo que no sea salchichas   :-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 16:43:18 PM
No, no es en absoluto normal que el deseo de una niña de 11 años sea empuñar un arma y disparar a un oso. Y yo me he criado en el seno de una familia de cazadores...

Define "normal". ¿Es normal que adolescentes histéricas se desmayen en presencia de sus ídolos?

Keyser Söze

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:44:18 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 16:41:49 PM
Ya tardas en actualizar tu CV con tu excelencia en Offtopicalia, va como anillo al dedo con la carrerita de arte   :mrgreen:

No te preocupes por mi futuro, y preocúpate por el tuyo: con lo jodidamente mal que piensas y escribes, o tus papis siguen patrocinándote, o te vas a comer una mierda de por vida.

La diferencia es que yo ni me molesto en ahondar en un foro. Mi intención no es quedar como el erudito, el campeón del Trivial ni tampoco acostarme con gente de aquí.

Escribo la primera diarrea mental que se me ocurre, ya que creo que el resto hará lo mismo. Si te molestas más de lo previsto en tu caso, pues vale xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:50:57 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 16:43:18 PM
No, no es en absoluto normal que el deseo de una niña de 11 años sea empuñar un arma y disparar a un oso. Y yo me he criado en el seno de una familia de cazadores...

Define "normal". ¿Es normal que adolescentes histéricas se desmayen en presencia de sus ídolos?

No, es bastante anormal, pero al menos no es peligroso para los demás.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 16:51:36 PM
Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:44:18 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 16:41:49 PM
Ya tardas en actualizar tu CV con tu excelencia en Offtopicalia, va como anillo al dedo con la carrerita de arte   :mrgreen:

No te preocupes por mi futuro, y preocúpate por el tuyo: con lo jodidamente mal que piensas y escribes, o tus papis siguen patrocinándote, o te vas a comer una mierda de por vida.

La diferencia es que yo ni me molesto en ahondar en un foro. Mi intención no es quedar como el erudito, el campeón del Trivial ni tampoco acostarme con gente de aquí.

Escribo la primera diarrea mental que se me ocurre, ya que creo que el resto hará lo mismo. Si te molestas más de lo previsto en tu caso, pues vale xD.

X-D X-D X-D Menudo Trol

City17

No engañas a nadie, o al menos no a mí. A ti te encanta como al que más quedar como un erudito, y lo demuestras en Zonaforo con el nick de Scudetto siempre que tienes ocasión, marcándote unos tochos de consideración en Deportes (y recopiándolos aquí, que seguro que lo haces para no quedar como un erudito).

Tu problema es que simplemente no estás a la altura, eres un jodido cero a la izquierda en cualquier conversación que se salga del fútbol, y ya lo has demostrado varias veces aquí saliendo escaldado y con todo dios riéndose de tus tonterías. Por tanto, decides adoptar el caparazón de la indiferencia que ya adoptó Guarismo en su momento, tratando de hacer creer a los demás que si haces el ridículo en realidad es porque te gusta ser un payaso. Pero no, amigo. Tengo demasiados pelos en los huevos como para creerme una chorrada así.

Y si no te acuestas con nadie de aquí tampoco significa que sea porque no lo hayas intentado. Así que no te hagas el fucker.

PAKMEI

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:42:43 PM
Y, evidentemente, la omisión de la temporada de caza en la noticia es el puto día y la noche a la hora de valorar, si no a la autora, al menos el acto. Es como si Hitler hubiera matado a los judíos porque tenían una enfermedad incurable, contagiosa y mortal: pues a lo peor no me caía tan mal el bueno de Adolf.

Hombre enfermo si que estaba.

City17

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 16:52:26 PM

Lo peligroso sería -siempre según las leyes de Wisconsin- no matar a ese oso.

Yggdrasil

Keyser parece hoy más espabilado que de costumbre, sus ataques ya no parecen pensados por un niño de 5 años.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 16:33:45 PM
Y yo respeto la caza, mi padre es cazador y no tengo nada en contra de lo que hace. Lo que critico es lo macabro del sueño de la niña...

Aja, mmm el sueño de la niña es macrabo pero el de tu padre nop. Al menos la niña solo se cargará a un oso, a saber cuantos tu padre.

Perdon por la comparación entre la niña y tu padre, no quería llegar tan lejos. A mi sinceramente me parece bien por la chica. Que coño mas da, si se esta a punto de morir, entre mas gente se lleve con ella mejor. A lo mejor le esta esperando el oso en el infierno.

Ayssha

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:57:36 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 16:52:26 PM

Lo peligroso sería -siempre según las leyes de Wisconsin- no matar a ese oso.

Que el oso tenga que morir no significa que sea una niña de 11 años quien tenga que matarlo. Ponte como quieras, pero dar rifles a gente tan joven no es sano.

PAKMEI, vuelve a leer, anda.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:56:09 PM

No engañas a nadie, o al menos no a mí. A ti te encanta como al que más quedar como un erudito, y lo demuestras en Zonaforo con el nick de Scudetto siempre que tienes ocasión, marcándote unos tochos de consideración en Deportes (y recopiándolos aquí, que seguro que lo haces para no quedar como un erudito).

Tu problema es que simplemente no estás a la altura, eres un jodido cero a la izquierda en cualquier conversación que se salga del fútbol, y ya lo has demostrado varias veces aquí saliendo escaldado y con todo dios riéndose de tus tonterías. Por tanto, decides adoptar el caparazón de la indiferencia que ya adoptó Guarismo en su momento, tratando de hacer creer a los demás que si haces el ridículo en realidad es porque te gusta ser un payaso. Pero no, amigo. Tengo demasiados pelos en los huevos como para creerme una chorrada así.

Y si no te acuestas con nadie de aquí tampoco significa que sea porque no lo hayas intentado. Así que no te hagas el fucker.

9 líneas para contestar a un ataque de 2 líneas y media... ¡victoria absoluta para Keyser!

Puntuación: 9/2.5=3.6

PAKMEI

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:56:09 PM

Tengo demasiados pelos en los huevos como para creerme una chorrada así.
X-D X-D X-D Menudo trol

Yggdrasil

Bueno, depende del ancho del navegador, habría que medirlo con palabras.

City17

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:00:38 PM
Que el oso tenga que morir no significa que sea una niña de 11 años quien tenga que matarlo. Ponte como quieras, pero dar rifles a gente tan joven no es sano.

Esa es tu percepción de una sociedad sana. En Canadá hay tanta cultura del arma personal como en Estados Unidos, y sin embargo no considerarías la canadiense como una cultura enferma, ¿verdad?