Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 17:15:40 PM
El trolleo es una cosa,o que piense de la persona es otra. City me cae bien, además se le ve un tipo listo. Otra cosa es que haya querido un pique ahora de risas.

Es más, en una cosa de lo que dijo en su primer mensaje estoy de acuerdo y es que ver a un oso sufrir es evidentemente  peor que ver a un pez, y eso nos jode más.

Lo que no quita que para mí, sea de temporada de caza o no, lo veo de loca.
Esto tiene mucho sentido. Creo que te entiendo mejor de lo que te entendia antes.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Octubre de 2012, 17:20:11 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 17:14:54 PM
¿Insinuas que eres mas fuerte que un pajaro, pero mas debil que cualquier animal mas grande?

No; eso lo he dicho a raíz del comentario sobre el doble rasero. Es cierto que nos da más pena matar a animalitos Disney con los que empatizamos más, y luego nos dedicamos a matar peces o cerdos como tú sin el más mínimo miramiento.

Da igual lo que te haga debil. Eres mas debil que una rata gorda o que un caniche.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:17:51 PM
Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 17:13:39 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:10:53 PMVoy a ir más lejos. Si el sueño de la niña fuera disparar en un campo de tiro, me parecería igualmente enfermo.

Pues sinceramente, no lo entiendo. Explícame: eres contraria a la tenencia de armas en general, ¿o solo en edades concretas? Y si fuera esto último, ¿a partir de cuándo?

Otra cosa más: ¿crees que hay algún chaval en España de los 11 a los 14 años para quien no sería un sueño disparar con escopeta?

Y sobre tu pregunta, la verdad es que espero que sea así. Yo nunca he conocido a un niño o niña entre 11 y 14 años cuyo mayor deseo sea disparar una escopeta.
Y que también sean terminales?

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:17:51 PM
Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 17:13:39 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:10:53 PMVoy a ir más lejos. Si el sueño de la niña fuera disparar en un campo de tiro, me parecería igualmente enfermo.

Pues sinceramente, no lo entiendo. Explícame: eres contraria a la tenencia de armas en general, ¿o solo en edades concretas? Y si fuera esto último, ¿a partir de cuándo?

Otra cosa más: ¿crees que hay algún chaval en España de los 11 a los 14 años para quien no sería un sueño disparar con escopeta?

No, no soy contraria en general, y sí que tengo una edad concreta. La edad que el país establezca para imputarte penalmente. La misma que pongo para darte licencia de conducir, o realizar cualquier actividad potencialmente peligrosa.

Y sobre tu pregunta, la verdad es que espero que sea así. Yo nunca he conocido a un niño o niña entre 11 y 14 años cuyo mayor deseo sea disparar una escopeta.

Aquí más de uno ha sido inculcado conque la caza es la mayor satisfacción personal. Vamos, conozco a alguno así.  Sea español, estadounidense o hindú no dejaría de ser surrealista que, un niño que va a morir, pida como deseo quitar la vida a un animal, y que encima una asociación lo financie.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

¿Os imagináis lo friki que hubiera sido un titular que dijera 'Oso mata a una niña terminal'?

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:36:41 PM
¿Os imagináis lo friki que hubiera sido un titular que dijera 'Oso mata a una niña terminal'?

No vendería tanto una noticia así.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Matarratas

Ha quedado patente que el titular es capcioso, que Ayssha tiene que viajar más para conocer otras culturas y que la ecoprensa se ha cebado con demagogia cruda para generar sensacionalismo for dummies porque es su única arma normalmente.

Yo no os digo todo lo que he matado en Wyoming porque Lutien se enfada conmigo.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Scieszka

-

Ayssha

Cita de: Matarratas en 07 de Octubre de 2012, 17:42:06 PM
Ha quedado patente que el titular es capcioso, que Ayssha tiene que viajar más para conocer otras culturas y que la ecoprensa se ha cebado con demagogia cruda para generar sensacionalismo for dummies porque es su única arma normalmente.

Lo que ha quedado patente con este comentario es que no has leído nada de lo que se ha dicho. Además, tú estás siendo un hipócrita, porque no respetas la cultura musulmana, por ejemplo. A ver si hay que respetarlo todo porque es "otra cultura".

Sciezska, si hubiera conducido y hubiera atropellado a alguien, sí hubiera sido noticia. Además de que conducir sí que sería ilegal.

Yggdrasil

Creo que confundes conocer culturas con respetarlas.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 17:42:35 PM
Si hubiera conducido en lugar de cazar un oso, esa niña no hubiera sido noticia, por muy menor que sea.

También hay toreros menores, pero no se escribe una noticia cada vez que me matan un toro. No se trata de empuñar un arma, sino de matar a un animal. Allí la caza está a la orden del día, como aquel que dice, y si su mayor deseo es matar un animal antes de morir, se lo concedes.

Y a la tauromaquia cada vez se la critica más en nuestro país, Siesca.

Pesados.

Zerete

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 16:24:05 PM
City, lo que tú no estás entendiendo es que nos la sudan las posibles leyes o necesidades del ecosistema de Wisconsin. Lo que es preocupante es que el sueño de una niña terminal de 11 años sea disparar a un oso. Es bastante enfermizo, contrastes o no la noticia.

Pues a mí eso concretamente no me parece mal. Y no estoy a favor de la caza, pero tiene su aquel.

City es gay y recurre a la relativización cultural, aunque al principio tenía razón.

Scieszka

.

Matarratas

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:44:43 PM

Lo que ha quedado patente con este comentario es que no has leído nada de lo que se ha dicho. Además, tú estás siendo un hipócrita, porque no respetas la cultura musulmana, por ejemplo. A ver si hay que respetarlo todo porque es "otra cultura".

Sciezska, si hubiera conducido y hubiera atropellado a alguien, sí hubiera sido noticia. Además de que conducir sí que sería ilegal.

Claro, es lo mismo pegarle un tiro a un coyote que rebanarle el clítoris a una niña.

Va, bola extra, que ya sabes que te aprecio.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Keyser Söze

Esa más, si se diese el caso de un niño terminal vuyo último deseo fuese torear, sería un notición Por un lado habría críticas a sus padres por permitir eso,  otros por el rollo antitaurino, luego defensores... El sueño húmedo de Jordi González. Trollada máxima.

Pesados.

Ayssha

Ah, ¿que yo tengo que respetar que se le den armas a personas no imputables penalmente porque a ti sí te parece normal disparar a un coyote con 11 años? Me estás exigiendo que respete algo porque a TI no te parece reprochable moralmente.

No valen trampas, si esto va de respetar culturas, el argumento vale para todas, y no sólo para las que tú quieras.