Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 19:32:49 PM

Cita de: Kapuyina en 07 de Octubre de 2012, 19:30:32 PM
Qué hijaputa la cria.
No hay nada como estar a punto de morir para aprender a valorar la vida, si señor...

Esta no es la temática del post. Fuera.
Pues no me voy a leer tu zurullo de hilo. Asi que si, me voy.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 19:36:52 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 19:31:29 PM
Hay muchas familias de cazadores y no todos los niños sueñan con cazar. En mi casa la caza ha estado siempre presente, y oye, mi sueño nunca ha sido matar una perdiz.

No creo que en España esté tan arraigada la caza, no me compares. ¿Te llevaban de caza de pequeña y te premiaban? Pregunta inocente, en serio.

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 19:31:29 PMY sobre lo otro, no, Sci, no se habla de calidad porque Keyser ya había dicho lo del "periodismo como negocio". Además, tú has hablado de interés, y el interés periodístico lo determina la cantidad de gente dispuesta a leer la noticia.

Antes de que él hablara de negocio yo ya he hablado de calidad, y de interés he hablado cuando me has mencionado lo de fenómeno social.

Lo que para ti es de calidad es por tu interés, y puede que otra persona piense que calidad tiene poca -poco interés para él-.

A ver si te enteras ya de una vez, corazón, que encima lo dices sin trollear xDddd.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kapuyina en 07 de Octubre de 2012, 19:44:03 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 19:32:49 PM

Cita de: Kapuyina en 07 de Octubre de 2012, 19:30:32 PM
Qué hijaputa la cria.
No hay nada como estar a punto de morir para aprender a valorar la vida, si señor...

Esta no es la temática del post. Fuera.
Pues no me voy a leer tu zurullo de hilo. Asi que si, me voy.

Jajaaj. Era una broma referida a lo que ha derivado  el post que ya poco tiene que ver con el hilo XD
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 19:47:30 PM
Que sí, nano, que ya has dejado claro que te ha hecho pupa y que no sabes defenderte solito.
Ve a ver el partido, anda, que tendrás que informar a tus seguidores. ;)

X-D

Pesados.

Ayssha

Pues no sé dónde tú vives, pero de donde yo soy, la caza es algo bastante normal. Y sí, he estado en cacerías siendo niña, era correr por el monte, bastante divertido, pero jamás he disparado a un animal, ni me han dejado hacerlo. No entiendo a qué te refieres con "premiar".

Y sobre lo otro... Que el periodismo es un negocio no es algo que se tenga que aclarar, es un hecho. Que hay que hacer lo que a la gente le interese, por absurdo que sea, también lo es.

¡Coño, el partido! Voy a ver quién engaño para ir al bar.

Keyser Söze

Llevo rato andando y  o encuentro un bar.

Mientras tanto sigue Siesca.

Pesados.

elViejo

¡Hala! Diez páginas y se ha creado hoy mismo, hay razones para sospechar que el hilo es una mierda. Yo me voy con Kapuyina, que se lo lea otro.

Scieszka

.

Keyser Söze

Coño un Irish!!!!  A tomar por culo, ya no puedes hablar Siesca.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Kapuyina

Cita de: elViejo en 07 de Octubre de 2012, 19:56:57 PM
¡Hala! Diez páginas y se ha creado hoy mismo, hay razones para sospechar que el hilo es una mierda. Yo me voy con Kapuyina, que se lo lea otro.

Ah si? A dónde?  ;)

Scieszka

.

CNL

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 20:00:47 PM
Coño un Irish!!!!  A tomar por culo, ya no puedes hablar Siesca.

Infórmanos cuando un irlandés te dé un par de hostias.

Keyser Söze

Pesados.