Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kerbal Space Program

Iniciado por lol, 07 de Octubre de 2012, 13:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Alguno habéis probado este juego? A mi me tiene enganchado xD.

Es un juego que te pone al mando de un programa espacial en el planeta Kerbal, ahí tienes que hacer cohetes y naves con una serie de piezas (se van añadiendo más con las actualizaciones y con mods, aunque aún no me he metido con ellos), enviarlos fuera del planeta y ponerlos en órbita o mandarlos a paseo por el espacio.

Está en fase alpha. Hay una demo, que es la versión 0.13, y más modernas cuestan 18$, con lo que consigues todas las versiones que saquen.

Web: http://kerbalspaceprogram.com/

Acabo de conseguir llegar sano y salvo a una de las lunas de Kerbal.

:chachi:

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Y pensar que tienes el sc2 ahí muerto de risa, para jugar a juegos indies como ese. Muy mal, de verdad.

City17

Pues tiene buena pinta. Me he bajado la demo, a ver qué tal.

lol

He tenido un accidente al alunizar :( .

Menos mal que en esa luna la atmosféra es insignificante, así que no tendré que preocuparme de la resistencia aerodinámica, aunque supongo que me lo desestabilizará un poco.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Octubre de 2012, 13:15:10 PM
Y pensar que tienes el sc2 ahí muerto de risa, para jugar a juegos indies como ese. Muy mal, de verdad.
Yo también te quiero :love: .

Insanity

Guarismo

Nunca hubo un foro en internet con tanto mal gusto videojuegil entre sus usuarios como este.

He dicho.

City17

He estado jugando un rato, y la verdad es que engancha cosa mala. Mi pregunta es, lol, si con las piezas que tienes a tu disposición en la demo puedes acabar llegando hasta la luna. He construido un cohete bastante estable, pero se queda sin combustible cuando todavía no he escapado del campo de atracción del planeta. Luego he visto vídeos, y la gente llega a la luna con transbordadores y demás, y claro, no quiero pasarme la vida entera añadiendo combustible a la nave si al final en la demo no puedo completar el viaje.

Esto es lo más alto que he llegado antes de empezar a caer de nuevo:

Yggdrasil

Cita de: City17 en 08 de Octubre de 2012, 18:18:00 PM
He estado jugando un rato, y la verdad es que engancha cosa mala. Mi pregunta es, lol, si con las piezas que tienes a tu disposición en la demo puedes acabar llegando hasta la luna. He construido un cohete bastante estable, pero se queda sin combustible cuando todavía no he escapado del campo de atracción del planeta. Luego he visto vídeos, y la gente llega a la luna con transbordadores y demás, y claro, no quiero pasarme la vida entera añadiendo combustible a la nave si al final en la demo no puedo completar el viaje.

http://www.lacoka.com/index.php?loadurl=/torrent/7653652/Kerbal_Space_Program_0.17_Packed

elViejo

Ya lo conocía, pero pensaba que era de esos juegos que son más divertidos hablar de ellos y hacerse el enterado que jugarlos. Tendré que darle una oportunidad si gente honesta como lol y City lo han hecho. 

Matarratas

Para celebrar mi hora 500 con el mtw2:SS, le voy a dar un toque.

Ahora, sois unos putos freaks.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Cita de: City17 en 08 de Octubre de 2012, 18:18:00 PM

Pues mañana probaré a ver si logro acercarme, yo compré el juego :P . Supongo que debería poderse.

Además de ir a la luna, he logrado volver :chachi: . Ahora a meterlo mods e ir más lejos. También dejé a uno orbitando el sol para el resto de sus dias xD.

Yggdrasil

He ido haciendo cohetes cada vez más grandes y cada vez llegaban más lejos, hasta que con el último me he perdido y ya no sé volver a la Tierra.

:(

lol

He llegado a Mun en la demo, pero me quedé corto de combustible y me estrellé xD:

Así que supongo que sí, se puede llegar a Mun y vivir para contarlo en la demo. Aunque de llegar con una navecita con sus patas y escalera para bajar no, que no hay tales piezas en la demo.

Yggdrasil

Tras un día ya empiezo a cansarme del juego. Aunque todo lo que se hacer es montar un cohete y perderme en el espacio.

Yggdrasil

Mi mayor logro es haberme estrellado en el Sol.