Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Ayssha

Es que es increíblemente guapa. No será la más sexy, pero seguro que de las más guapas. Vamos, que te guste la Portman no te hace raro en absoluto, gusta a todos los tíos, y a las tías del mundo.

Crescendolls

Yo no he dicho que sea raro que a mí me guste, sólo que me parece que hay muchas famosas más guapas.

Joder, si es por belleza, en la calle encuentro chicas con una cara y un cuerpo mucho más bonitos, pero es que le veo otras cosas, por eso me tira más que la Fox.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

A Crescendolls parece que las mierdas de periquito se le están filtrando hasta el cerebro.

Scieszka

.

Crescendolls

Bastardo Al Teclado

elViejo

Cita de: Scieszka en 10 de Octubre de 2012, 13:53:17 PM
elViejo, has estado cerca. Aunque más que el qué sería el cómo.

Lo siento, no puedo ser más superifical. Se trata de atractivo, de mojar bragas, y la belleza vacua a mí no me excita. Ahora, si quieres entrar a valorar la belleza en sí y las sensaciones que ésta sola pueda provocar, sin relacionarlo con lo sexual y refiriéndonos al hombre, sólo ha habido un chico en toda mi vida que haya admirado únicamente por su belleza. Fue uno de tantos veranos que pasé en el pueblo de mi madre. Se trataba de un amiguito, muy moreno, pelo castaño, ojos oscuros, hijo de feriantes. Jamás he visto nada igual.

Que la atracción se basa en mucho más que la mera belleza, para todos, en mayor o menor porcentaje según cada cual.

Kapuyina

Cita de: elViejo en 10 de Octubre de 2012, 14:03:01 PM
Cita de: Scieszka en 10 de Octubre de 2012, 13:53:17 PM
elViejo, has estado cerca. Aunque más que el qué sería el cómo.

Lo siento, no puedo ser más superifical. Se trata de atractivo, de mojar bragas, y la belleza vacua a mí no me excita. Ahora, si quieres entrar a valorar la belleza en sí y las sensaciones que ésta sola pueda provocar, sin relacionarlo con lo sexual y refiriéndonos al hombre, sólo ha habido un chico en toda mi vida que haya admirado únicamente por su belleza. Fue uno de tantos veranos que pasé en el pueblo de mi madre. Se trataba de un amiguito, muy moreno, pelo castaño, ojos oscuros, hijo de feriantes. Jamás he visto nada igual.

Que la atracción se basa en mucho más que la mera belleza, para todos, en mayor o menor porcentaje según cada cual.
Joder, pues lo que estaba intentando decir yo en no se cuantos post xD
Ala, me voy a dormir.

Insanity

Cita de: Tanis en 10 de Octubre de 2012, 12:43:15 PM
Un poco de razón sí tiene Damien con lo que dice: muchas van de dignas, pero en cuanto aparece cierto tipo de tío, se les hace el culo "pesicola".

Jaja, entonces no eres maricón, eres una tia?

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 10 de Octubre de 2012, 14:01:05 PM
Portman es más natural que Fox. Y Fox está más cerca de la perfección que Portman.

Sabía que me entenderías... <3

Scieszka

.

Insanity

Que quereis decir con natural? que no está operada? Es una forma amable de decir que está plana? Es porque nació en el bosque con los indios de elViejo?

Scieszka

.