Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moderadores

Iniciado por Kuranes, 08 de Octubre de 2012, 19:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Pues a mí me parece uno de los mejores foreros. Es como el doctor House, pero con más palabrotas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Su forma de actuar es muy sencilla. Tuvo o tiene una cuenta, pasó por aquí y por meristation o sigue con otro nick; vuelve a crear otra allí bajo el nick "Insanity" y reparece con este nick acá; se limita a insultar y listo.

Lo difícil es utilizar tu verdadera cuenta, haber dicho trapos sucios que tengan que ver contigo, y luego actuar así. Si yo hiciese ahora mismo eso, me limitaría a machacar cualquier aspecto, sea positivo o no, de la vida personal de cualquiera y listo.

¿Es eso un foro? En mi opinión no, me aburriría, ahora si alguien se lo pasa bien así, ok.

Lo que me resulta curioso es que Kapuyina no hable de chupipandilleo por él, cuando es el tipo que más selecciona de todos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Obviamente lo difícil es ser como tu actuas, tú siempre haces la parte difícil.

Ladril

Yo creo que hasta hoy no me había fijado en su existencia. Es de esos nicks que paso por alto al leer el foro.

Lillis

¿Y cuando te metas con lutien te expulsamos a ti?

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 09 de Octubre de 2012, 00:18:24 AM
Obviamente lo difícil es ser como tu actuas, tú siempre haces la parte difícil.

:-|
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ita

Bodom

Pr0ZaK

Hostias, Kuranes. No seas así de llorón. ¿Te acosa por MP o algo?

Yggdrasil

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Octubre de 2012, 09:19:00 AM
Hostias, Kuranes. No seas así de llorón. ¿Te acosa por MP o algo?

Llorón rima con maricón.

Tanis

Yo entiendo a Kuranes. No es que moleste realmente, pero sí es cansino. Sus únicos aportes intentan fastidiar, aunque normalmente no lo consigue. La gente pasa de él y de alguna forma es entrañable en sus exabruptos. Es como una mascota que ladra cuando pasas, pero está atado y bien atado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 08 de Octubre de 2012, 21:13:14 PM
Estoy de acuerdo con el viejo.

Hmmm...

Es interesante lo que has hecho, porque al no escribir el nick de elViejo correctamente queda en el aire la duda de si te refieres a él, o a Kuranes.
Estás progresando mucho, me quito el sombrero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Scieszka

.

Insanity

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2012, 12:00:38 PM
Yo entiendo a Kuranes. No es que moleste realmente, pero sí es cansino. Sus únicos aportes intentan fastidiar, aunque normalmente no lo consigue. La gente pasa de él y de alguna forma es entrañable en sus exabruptos. Es como una mascota que ladra cuando pasas, pero está atado y bien atado.

Para pasar de mi tu y otros habeis llorado bastante, especialmente tu, por todos los rincones de offtopicalia públicos y privados xD

Tanis

Es la segunda vez que insinúas cosas de privados y es la primera noticia que tengo. ¿Que hemos llorado bastantes? Ja. En serio, me eres totalmente indiferente por previsible. Si no me crees, allá tú, pero yo no tengo ningún problema contigo más allá de que seas un poco cansino.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.