Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moderadores

Iniciado por Kuranes, 08 de Octubre de 2012, 19:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Para comenzar estamos en un hilo especialmente hecho para llorar, jeje. Y espero no tener que recordarte aquel infame hilo en el que estabas escandalizado porque se un tio se había metido contigo en el chat xD El dia de los lloros largos.

Tanis

Casi hemos escrito lo mismo en cantidad. Qué guay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Es pesado, pero a veces dice cosas con mucho sentido. Yo le he llamado cansino en multitud de ocasiones, pero en absoluto me parece de lo peor que tenemos, ni de lo que ha pasado.

Tanis

Cita de: Ayssha en 09 de Octubre de 2012, 13:41:15 PM
Es pesado, pero a veces dice cosas con mucho sentido. Yo le he llamado cansino en multitud de ocasiones, pero en absoluto me parece de lo peor que tenemos, ni de lo que ha pasado.

Estamos de acuerdo, aunque no sea capaz de citarme con respeto, a veces dice cosas interesantes. Lástima que le guste tanto su papel de malote.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

¿Y que es lo peor?

Insanity

Cita de: PAKMEI en 09 de Octubre de 2012, 18:19:49 PM

¿Y que es lo peor?

Un cáncer.

Scieszka

.

Insanity

Insanity

Sobre todo desde que nos hemos alejado tanto.

Guarismo

¿Os habéis dado cuenta de que Kuranes hace dos días que ya no postea?

Igual es verdad que se ha ido  :waht:

PAKMEI

Scieszka

.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2012, 13:35:49 PM
Es la segunda vez que insinúas cosas de privados y es la primera noticia que tengo. ¿Que hemos llorado bastantes? Ja. En serio, me eres totalmente indiferente por previsible. Si no me crees, allá tú, pero yo no tengo ningún problema contigo más allá de que seas un poco cansino.

Será la segunda noticia que tienes.

Yggdrasil

Aunque no sé de qué habláis.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 09 de Octubre de 2012, 12:45:22 PM
Cita de: Jesucristo en 08 de Octubre de 2012, 21:13:14 PM
Estoy de acuerdo con el viejo.

Hmmm...

Es interesante lo que has hecho, porque al no escribir el nick de elViejo correctamente queda en el aire la duda de si te refieres a él, o a Kuranes.
Estás progresando mucho, me quito el sombrero.
La fortuna esta de mi lado. Porque, lo que es la prevision, no en especial.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.