Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran salto

Iniciado por City17, 09 de Octubre de 2012, 11:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

La gente ya no sabe en qué gastarse el dinero, pero... tiene que ser la hostia.

cigaretteman

¿Por qué manda esperar? ¿Aún no ha sido?

City17

Exactamente. ¿Os imagináis que no se le abre el paraca? 

Yggdrasil

Todo para superar un record de hace 60 años. Aquello tuvo mérito, no esto.

elViejo

Lo retransmiten en directo en la primera de TVE a las 2. Es imposible que no se abra el paracaídas.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2012, 11:18:41 AM
Exactamente. ¿Os imagináis que no se le abre el paraca?

Pues pasará lo mismo que cuando a cualquier otro paracaidista no se le abre.  :-|

City17

Con la excepción de que lo presenciarías en directo.

City17

Cita de: elViejo en 09 de Octubre de 2012, 11:20:48 AM
Es imposible que no se abra el paracaídas.

De hecho, seguramente tenga uno o dos de reserva, y todo automatizado.

Tanis

Cuando vi anoche la noticia, pensé en abrir un hilo titulándolo "¿Muerte en directo?", finalmente no pude, pero lo pensé.

Yo creo que tendrá mil mecanismos para que se abra y el traje será súper complejo, pero en condiciones normales sería una locura hacer un salto así. Yo apostaría porque palma. Pero poco dinero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Lo cierto es que es admirable lo bien que ha sabido escoger siempre Red Bull sus patrocinios, relacionándose siempre con lo más extremo. Aún recuerdo que fue una de las primeras compañías en publicitar un videojuego, el gran Wipeout para PSX.

Seguro que cuando salió al mercado, nadie daba un duro por esa bebida con sabor a mierda. Bravo por sus responsables de marketing.

Kapuyina

Yo tambien creo que no llega vivo a tierra.
Aunque el chico este superpreparado..pff no pinta nada bien, y ya no por el paracaidas.

Guarismo

La fuerza del paracaídas al abrirse le tiene que destrozar por dentro  :-|

Tanis

Cita de: Kapuyina en 09 de Octubre de 2012, 12:03:12 PM
Yo tambien creo que no llega vivo a tierra.
Aunque el chico este superpreparado..pff no pinta nada bien, y ya no por el paracaidas.

Eso es lo que quieren que pensemos, pero seguro que el traje es como una nave espacial.

He de reconocer que cuando salió, dudé si probar esa bebida de mierda. Afortunadamente pasé. Pero es cierto que es una bebida con carisma.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: Guarismo en 09 de Octubre de 2012, 12:05:00 PM
La fuerza del paracaídas al abrirse le tiene que destrozar por dentro  :-|

Evidentemente, el paracaídas no se abre cuando va a 1100 km/h.  :-|

City17

Seguramente, se abrirá primero un paracaídas para reducir la velocidad, y más tarde el que lo frene casi del todo.

O eso, o el paracaídas se irá abriendo progresivamente.