Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dishonored

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 12 de Octubre de 2012, 02:37:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Yo lo estoy jugando desde hace 2 semanas, apenas lo toco, pero ya debo estar en el final. Me hace mucha gracia que el juego te dé la opción de terminar todas las misiones sin matar al objetivo, y que se venda esa ruta como la compasiva, cuando si no les matas les envías a un destino casi peor que la puta muerte. (Unos a las minas con la lengua cortada, el otro un paria vagabundo, la otra a una mazmorra de violeadores sexuales, etc.)

Bastardo Al Teclado

¿Y cómo cojones lo haces? Si creo que el juego acaba de salir, y el torrent vi que tenía apenas 6 horas o algo así cuando le di.

elViejo

A la prensa les envían los juegos antes para que tengan la review el día de salida oficial.

Bastardo Al Teclado

elViejo

Bastardo Al Teclado

¿Por dónde vais en el juego? Yo ando por la misión del baile de las máscaras, recién empezada anoche. Bueno, si vais más avanzados que eso mejor no digáis nada :-X 

¿Realmente es tan corto el juego? A mí me parece que aunque lo acabara hoy, tendría una duración bastante aceptable.

Sobre lo de matar o no a los objetivos, lo veo un poco como tú. De hecho los estoy matando a todos, jejeje. A los guardias y eso intento no matarlos siempre que no sea estrictamente necesario; a fin de cuentas son simples peones, títeres moviéndose al son de malvados y corruptos amos. Pero al resto, leña al mono que es de goma.

Y es que las únicas peleas abiertas que estoy teniendo, son cuando me pillan, y seguidas de una carga rápida a antes de que sucediera.

El juego me está pareciendo bastante facilillo incluso en Hard. Casi siempre voy a tope de elixires de vida y maná.

elViejo

La fiesta es muy graciosa. Puedes robar lo que quieras, la gente incluso te anima a ello. Yo maté a las tres hermanas para asegurarme, a todos los comensales por pijos y firmé en el libro de visitas antes de salir de la mansión repleta de cadáveres. Estoy haciendo un roleplaying de un cabrón muy molón.

munduan galduta

Me lo estoy bajando. A ver si lo mueve mi computadora.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Odio al doblador del perro de Family Guy, de verdad. Y es que es igual que en el Fallout3 y otros tropecientos juegos de los últimos 5 o 6 años: doblando a varios personajes principales, chorrocientos secundarios y su puta madre. Lo escucho en series, anuncios y películas; su voz me persigue. A veces incluso creo escucharlo, y luego resulta que no es él, sólo alguien que se le parece.

Es que me cago en ese grandísimo hijo de puta, lo mataría con mis propias manos, estrangulando su cuello y evitando que ninguna palabra más saliera de ahí. Lo peor es que tiene una voz con un timbre jodidamente característico, solo necesito que diga 3 o 4 palabras para reconocerlo al instante.

Y me cago en todo, que sigan sacando juegos sin selector de idioma en subtítulos y voces, me parece lamentable. Siempre es preferible escuchar un doblaje extranjero, siempre. Los doblajes al castellano suelen apestar, pero esto en videojuegos ya se hace terriblemente acusado.

Bastardo Al Teclado

Pues hala, ya me lo he acabado.

Y ahora, intentando no exaltarme demasiado, diré que este juego se ha convertido automáticamente en uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. Lo pongo a la misma altura de juegos como Metal Gear Solid o Silent Hill 2, sin despeinarme.

Es una  obra maestra. Hacía mucho, pero muchísimo tiempo que no me divertía tanto con un single player. Y todavía hay tristes que dicen que el problema no son los videojuegos, es la gente que ya después de tantos años jugándolos se cansa de ellos. LOS COJONES. El problema es que cada día que pasa se está masificando más el negocio, para que retrasaditos de mierda como Guarismo disfruten del nuevo CallOfDuty o Fifa. Dishonored se los folla a todos ellos, y a sus putas madres.

¿Corto el juego? Para nada. Tiene una duración mucho más que aceptable. De hecho, si me pongo a recordar juegos que me he pasado este verano, Dishonored dura bastante más que por ejemplo "Assasins Creed Hermandad" o "Red Dead Redemption". De esos nunca escuché a nadie quejarse de la duración, así que no-sense total.

Para mí solo tiene dos problemas: La dificultad y el doblaje. Me lo he pasado en hard y la verdad que no me he atascado en absolutamente ningún punto, lo cual no dice mucho a su favor en ese aspecto. En cuanto al doblaje, el principal problema es el perro de padre de familia.

Así que recomiendo jugarlo mínimo en Hard, hacerlo sin prisa, y disfrutar de esta auténtica oda a los videojuegos.

Y ahora voy a empezar con X-COM, que ya lo tengo instalado y preparado, juejuejue.

Ichigo ja

Yo me lo voy a bajar : D
Alquilo espacio para publi.

elViejo

Pero la historia es bastante mala, Bastardo. ¿Cómo puede un buen videojuego tener mala historia?

wo ni i danio

conseguiste todos los trofeos de caza del red dead redeptiom ?? y todos los trajes ?

wo ni i danio

Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2012, 12:38:27 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Octubre de 2012, 12:31:39 PM
Creo que aunque no ha sido desarrollado por Bethesda, si ha sido distribuido por los mismos. Y la verdad, no tengo ni idea de si utiliza el mismo motor gráfico, pero me recuerda horrores al de Skyrim. Teniendo en cuenta que es un juego más actual y tal, me ha parecido acertado compararlos.

El motor gráfico del Dishonored es el Unreal Engine, así que no es el mismo que el del Skyrim. Y la verdad es que, aunque tampoco es una maravilla tecnológica, Dishonored tiene uno de los diseños artísticos más espectaculares de los últimos tiempos. Muy, muy bueno. Con el toque justo de cell shading para darle cierta personalidad pictórica, pero no tanto como para que los gráficos parezcan de dibujos animados (Borderlands).

Yo he estado jugando un rato, y aunque reconozco que no es mi tipo de juego (por el tiempo que requiere planear las situaciones y demás), seguro que a los amantes de Skyrim o los fps algo más calmados les va a encantar.
estoy viendo videos y se me parece mas (aparte de bioshock) al fable industrializado en cuanto a ambientacion y estilo maquillando que no son el maximo exponente

skyrim al maximo y con mods de tetas es dios en la tierra

shalashaska

He leido maravillas de él, estoy deseando jugarlo, es el único juego de este año junto al Hitman que me pillaré con toda seguridad tarde o temprano.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.