Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dishonored

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 12 de Octubre de 2012, 02:37:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Acabé ayer el juego. En general el juego me ha gustado bastante, aunque no me ha parecido la maravilla que dicen de él.

Lo primero que no entiendo es cómo la gente puede estar acabándolo en menos de nueve horas, cuando para entonces yo aún estaba con el segundo encargo que te hacen. Supongo que irán a matacaballo, matando todo lo que se pone en su camino. Lo he jugado usando siempre el sigilo, intentando no ser descubierto (sólo hice saltar dos alarmas y aún no sé dónde, la verdad) y sin matar a nadie.

Podría rejugarlo, el juego invita a ello debido a la gran variedad que confieren los poderes y a los múltiples caminos que hay para llegar a los objetivos (el diseño de niveles es buenísimo). Si uno se lo propone puede acabarse el juego sin usar poderes o haciendo combinaciones de ellos muy interesantes. Corvo puede ser una sombra o una máquina de matar, según nos de la gana.

Aparte del genial diseño de niveles por el aspecto jugable, es una maravilla en el apartado artístico, donde se nota la mano de Viktor Antonov (responsable del mismo apartado en Half Life 2). Me encantan casos como el de este juego, dónde gráficamente llega a ser pobre pero sirve todo a la estética, donde es una maravilla, me parece mucho más importante.

El juego tiene fallos, sobre todo en la IA, aunque algunas cosas son en realidad decisiones de diseño para no complicar mucho las cosas, y por desgracia el juego es demasiado fácil. La historia tampoco es nada del otro mundo, pero cumple, y tener varios finales puede invitar también a rejugarlo.

Creo que dónde más destaca el juego en la jugabilidad aún a pesar de ser demasiado fácil y los fallos que hay por ahí, y es un acierto en estos tiempos donde casi todos los juegos parecen un QTE. Shala, no te emociones mucho antes de jugarlo, que luego puede venir la hostia.

Ahora no sé qué jugar :agh: .

Atentamente: lol

shalashaska

lol, teniendo en cuenta lo casualizada que ha estado esta generación, con que llegue a la altura de juegos como Deus Ex Human Revolution o Bioshock, estaré más que satisfecho. Además, tengo entendido que el argumento es bastante flojo, por lo que solo espero que me sorprenda su ambientación y la libertad para afrontar las misiones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ford Sierra

¿Aún hay gente que valore el argumento en un videojuego?

elViejo

Acabas de leer que sí.

Ford Sierra

Era una pregunta idiota. O eso, no Shaka no es gente. Up to you.

Supers3ntencia