Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dishonored

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 12 de Octubre de 2012, 02:37:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Estoy jugándolo ahora mismo, y... ¡Guau!

CNL

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Un poco de Bioshock, algo de Deus Ex, con cositas de Assasin's Creed, y toma juego del 2012. No te puedes quitar la sensación de estar jugando a un refrito de juegos exitosos, pero el juego es tan increíblemente bueno, y tiene tantos elementos propios, que es capaz de brillar con luz propia.

Ojito al diseño y la ambientación. Gráficamente diría que es incluso peor que Skyrim, sobre todo a nivel de texturas; pero te obliga a olvidarte de ello a base de pincel y buen gusto... Algo a lo que muy pocos juegos de la industria han llegado siquiera a optar.

Zerete

Bueno, ¿ya te lo acabaste?

Bastardo Al Teclado

No, apenas llevo unas horas. ¿Por?

Si os gustaba Thief, os gustará dishonored. Si os gustan los videojuegos, también.

Ichigo ja

> Gráficamente

> incluso peor que skyrim

Pero puto trol, si skyrim tiene los mejroes gráficos q he visto despues del Crysis. Bueno, y del quake :-J
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Creo que aunque no ha sido desarrollado por Bethesda, si ha sido distribuido por los mismos. Y la verdad, no tengo ni idea de si utiliza el mismo motor gráfico, pero me recuerda horrores al de Skyrim. Teniendo en cuenta que es un juego más actual y tal, me ha parecido acertado compararlos.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Octubre de 2012, 12:27:11 PM

La duración estimada del juego son unas pocas horas.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Octubre de 2012, 12:31:39 PM
Creo que aunque no ha sido desarrollado por Bethesda, si ha sido distribuido por los mismos. Y la verdad, no tengo ni idea de si utiliza el mismo motor gráfico, pero me recuerda horrores al de Skyrim. Teniendo en cuenta que es un juego más actual y tal, me ha parecido acertado compararlos.

El motor gráfico del Dishonored es el Unreal Engine, así que no es el mismo que el del Skyrim. Y la verdad es que, aunque tampoco es una maravilla tecnológica, Dishonored tiene uno de los diseños artísticos más espectaculares de los últimos tiempos. Muy, muy bueno. Con el toque justo de cell shading para darle cierta personalidad pictórica, pero no tanto como para que los gráficos parezcan de dibujos animados (Borderlands).

Yo he estado jugando un rato, y aunque reconozco que no es mi tipo de juego (por el tiempo que requiere planear las situaciones y demás), seguro que a los amantes de Skyrim o los fps algo más calmados les va a encantar.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 12 de Octubre de 2012, 12:34:09 PM

Pues vaya, si lo llego a saber me lo pongo en difícil al menos; estuve tentado de hacerlo xD.

Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2012, 12:38:27 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Octubre de 2012, 12:31:39 PM

El motor gráfico del Dishonored es el Unreal Engine, así que no es el mismo que el del Skyrim. Y la verdad es que, aunque tampoco es una maravilla tecnológica, Dishonored tiene uno de los diseños artísticos más espectaculares de los últimos tiempos. Muy, muy bueno. Con el toque justo de cell shading para darle cierta personalidad pictórica, pero no tanto como para que los gráficos parezcan de dibujos animados (Borderlands).

Yo he estado jugando un rato, y aunque reconozco que no es mi tipo de juego (por el tiempo que requiere planear las situaciones y demás), seguro que a los amantes de Skyrim o los fps algo más calmados les va a encantar.

Bueno es saberlo. La verdad es que al decirlo me basaba únicamente en que Bethesda estaba de por medio, y que la optimización me parecía bastante buena. Como ya sabéis mi ordenador es un grandísimo truño, pero lo juego con todo al alto; e incluso le meto filtros anisotrópicos, algo que hacía mucho tiempo que no activaba en ningún juego.

Es bueno para los usuarios de ordenador que esta generación de consolas esté durando tanto, al menos para el bolsillo.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Octubre de 2012, 12:44:16 PM
Cita de: Zerete en 12 de Octubre de 2012, 12:34:09 PM

Pues vaya, si lo llego a saber me lo pongo en difícil al menos; estuve tentado de hacerlo xD.

http://boards.4chan.org/v/res/158263303#p158263303

lo que dure

Bastardo Al Teclado

Ah, se puede cambiar la dificultad en cualquier momento. Pues hala, lo pongo ya en difícil.

Bastardo Al Teclado

El nuevo X-com también tiene pintaza. Recuerdo cuando era un crío haber visto a mi hermano jugar a uno de los primeros, en el 486, y el juego partía la pana.

Cuando acabe con este, me lo descargaré/compraré.

Jack_Burton

Buah, me dan ganas de instalarme el dosbox para volver a darle al UFO y al X-Com de MsDos. El nuevo queda lejos del poder de mi portátil, me temo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.