Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ti@s sin novi@¿Como os sentir al saber que hasta Jesucristo tiene?

Iniciado por Supers3ntencia, 12 de Octubre de 2012, 21:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 13 de Octubre de 2012, 16:33:14 PM
Pero si sois hipócritas. decidlo sin eufemismos. Cuando se empieza, está buena -no guapa- y folla muy bien. Al cabo de un tiempo, está buena, folla muy bien y compartimos gustos. Más tarde, está buena, sí, pero me tiene absorbido, paso demasiado tiempo con ella. Acto seguido, estoy hasta loe cojones, menudos cipotes monta por cualquier chorrada. Finalmente, a tomar lor culo la tía esta.

En microeconomia se trata de un sujeto apto para una funcion de utilidad continua y diferenciable. Valoramos un bien en terminos del otro. Cuanto mas estoy con mi novia, menos la valoro. Asi que te vas con tus amigos un rato, te tomas tu espacio, la echas de menos un poco, que el amor se genera en la ausencia y luego todo vuelve a su sitio porque has hecho una buena eleccion y sabes que no habra otra combinacion mejor que tu novia (L). Aunque si piensas que si, entonces la dejas y a esperar  :)

En otras palabras, felicidades, Jesucristo! Invitame a la boda. No, mejor no, que este mes tengo una y presumo un gasto de unos 200 euros y ni siquiera conozco a los novios.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Yo, hasta que no ponga foto con ella, no me lo creo. Ya basta de creer en la gente.

elViejo

PAKMEI

Cita de: City17 en 13 de Octubre de 2012, 17:10:29 PM
Yo, hasta que no ponga foto con ella, no me lo creo. Ya basta de creer en la gente.

No creo que jesus caega tan fácil.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 13 de Octubre de 2012, 00:32:31 AM
No puedo creer que Jesu tenga novia, no lo concibo. Centrémonos en el personaje, es alguien que juega al HOI2, de estos hubo uno en el foro de Paradox que se echó novia y creo que lo banearon o ella lo dejó al ver a qué jugaba, no lo recuerdo bien.

Peor aún, juega al Dwarf Fortress. ¡Al Dwarf Fortress! cualquiera que simplemente piense en la posibilidad de descargarse tamaño monumento al frikismo en forma de videojuego es alguien que hace mucho tiempo que no pisa la calle, al menos cuando hay humanos que lo puedan ver y asustarse.

Lo único coherente sería que tuviera a una pobre desgraciada encerrada en un sótano. Pero ya hay que estar colgado para autoengañarse pensando que es su novia. A mí no me ha pasado nunca, tengo claro que si están conmigo en contra de su voluntad no son mis novias. Además intentan morder al quitarles la mordaza.
Creo que has intentado decir algo bonito, y te lo agradezco.
Cita de: Ichigo ja en 13 de Octubre de 2012, 00:53:50 AM
A mí me parece bien. Cualquiera puede encontrar una chica si se lo propone y tiene suficiente capacidad de sacrificio para aguantarla o tirársela ^^
Que malo eres. Ella es maja.
Cita de: Kuranes en 13 de Octubre de 2012, 00:57:19 AM
No puede ser. Yo que ya me había recluido en mi cripta pensado que dejaba el mundo en buenas manos. Siempre tiene que haber un loco suelto por ahí, el mundo necesita de monstruos para señalarlos con el dedo y decir "¡eh, mirad a ese enfermo, nosotros somos normales!".

Esto me obliga a volver una vez más, como el Drácula de la Hammer.
Maldita sea. Sigo siendo el mismo. Cuando cambie la cosa (debe pasar un tiempo prudencial), te avisare.
Cita de: Keyser Söze en 13 de Octubre de 2012, 06:34:44 AM
Cita de: Jesucristo en 12 de Octubre de 2012, 23:40:09 PM

Keyser, yo le cuento a ella cosas y ella me responde cosas. No os lee directamente. Filtro la informacion que yo quiero que le llegue.

Me imagino la situación al contarle este hilo: "pues resulta que un gilipollas pijo de mierda incluso ha preguntado que si lees el foro y blablabla..."
¡No! Yo digo cosa malas a la cara. En tercera persona suelo hablar de una forma impersonal casi siempre. A no ser que busque transmitir mi propia opinion.
Cita de: Jack_Burton en 13 de Octubre de 2012, 03:05:57 AM
Al final todos caemos. Menos Yusuke y Kuranes.
Cualquier dia Kuranes tambien cae. Cuando menos te lo esperes.
Cita de: B.Ling en 13 de Octubre de 2012, 16:49:19 PM
Cita de: Keyser Söze en 13 de Octubre de 2012, 16:33:14 PM
Pero si sois hipócritas. decidlo sin eufemismos. Cuando se empieza, está buena -no guapa- y folla muy bien. Al cabo de un tiempo, está buena, folla muy bien y compartimos gustos. Más tarde, está buena, sí, pero me tiene absorbido, paso demasiado tiempo con ella. Acto seguido, estoy hasta loe cojones, menudos cipotes monta por cualquier chorrada. Finalmente, a tomar lor culo la tía esta.

En microeconomia se trata de un sujeto apto para una funcion de utilidad continua y diferenciable. Valoramos un bien en terminos del otro. Cuanto mas estoy con mi novia, menos la valoro. Asi que te vas con tus amigos un rato, te tomas tu espacio, la echas de menos un poco, que el amor se genera en la ausencia y luego todo vuelve a su sitio porque has hecho una buena eleccion y sabes que no habra otra combinacion mejor que tu novia (L). Aunque si piensas que si, entonces la dejas y a esperar  :)

En otras palabras, felicidades, Jesucristo! Invitame a la boda. No, mejor no, que este mes tengo una y presumo un gasto de unos 200 euros y ni siquiera conozco a los novios.
No preveo boda. Vamos a vivir en pecado.

Cita de: City17 en 13 de Octubre de 2012, 17:10:29 PM
En Jesucristo puedes confiar. Pero bien, tendras foto. No ahora mismo, ni pronto, pero lo tendremos en cuenta. No creo que a ella le haga gracia, pero insistire y le tapare la cara.
Lo hago por ti, City. City17.
Cita de: elViejo en 13 de Octubre de 2012, 17:27:46 PM
Rmbofos-
Has escrito envidia.

PD: Pues si, PAK, si caigo tan facil. Para mi es importante mi relacion con City.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 13 de Octubre de 2012, 19:31:30 PM

No, las de mi edad disponibles son gordas, feas, locas y/o separadas con hijos.  :agh:  :chachi:

Kuranes

City tiene que correr si se quiere emparejar, las últimas medio normales que quedan solteras se acaban a los 28/29 o así.

Kuranes

Ahora que Jesu ha desertado, City será mi sucesor en la Guardia de la Noche.

Vamos, City, recita conmigo:

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

City17

Ichigo, ¿tienes novia? Podríamos quedar con Kuranes y hacernos una LAN en su casa. Jugaríamos al LoL, al Dominions y al Battlefield 3.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 13 de Octubre de 2012, 20:41:18 PM
Ichigo, ¿tienes novia? Podríamos quedar con Kuranes y hacernos una LAN en su casa. Jugaríamos al LoL, al Dominions y al Battlefield 3.

Qué va. Hoy tenía pensado salir y conocer a la mujer de mi vida, pero ese plan se me antoja más excitante y apetecible.
Alquilo espacio para publi.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 13 de Octubre de 2012, 20:46:40 PM

xD
Cita de: Kuranes en 13 de Octubre de 2012, 20:14:59 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Octubre de 2012, 19:31:30 PM

No, las de mi edad disponibles son gordas, feas, locas y/o separadas con hijos.  :agh:  :chachi:

Buscate una de 17 años.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes