Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ti@s sin novi@¿Como os sentir al saber que hasta Jesucristo tiene?

Iniciado por Supers3ntencia, 12 de Octubre de 2012, 21:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Si una vez salió de casa de día y los niños le tiraban piedras.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 16 de Octubre de 2012, 00:02:18 AM
Joder con G-sús... xD

¿Cómo os conocísteis? ¿En una partida al lol?
No. La conoci en clase de cocina.
Cita de: Kuranes en 16 de Octubre de 2012, 00:13:54 AM
Que es su almohada, joder.

¿Por qué desecháis la opción más sencilla?
xD Tiene la barriga pequeña, firme y calida, asi que si, es una buena almohada.
Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2012, 01:21:33 AM
Pues yo me alegro por él. Es precioso estar enamorado.
Gracias, guapa.
Cita de: wo ni i danio en 16 de Octubre de 2012, 11:42:57 AM
yo me alegro, pero deberia haber puesto foto, aunque sea tapando la cara, que solo se vean los pechos
Eso es gracioso, porque hace poco le prohibi que, si al final trabaja como modelo en fotos, no lo hiciese en posados en lenceria, desnuda o semidesnuda.
Cita de: munduan galduta en 16 de Octubre de 2012, 12:51:53 PM
Pero menstruará y eso ¿No?
Tiene mas de 13 años.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2012, 22:39:23 PM
Cita de: Crescendolls en 16 de Octubre de 2012, 00:02:18 AM
Joder con G-sús... xD

¿Cómo os conocísteis? ¿En una partida al lol?
No. La conoci en clase de cocina.

Cuéntanos más. Si todos sabemos que cocinas lo mínimo para sobrevivir.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Por curiosidad, ¿fue antes o después de adelgazar? Quiero saber si es causa o consecuencia.

Bastardo Al Teclado

Ha adelgazado para intentar agradarle más a la moza. Jesucristo es un tipo práctico, no adelgazaría por nada.

wo ni i danio

subrayo lo de que la conocio en clases de cocina, esa es una señorita, no como las pelandruscas que puedas conocer en una discoteca o en una kedada foril

¿las clases de cocina te han ayudado a ser mas generoso en el gasto nutricional o mas bien  fuiste para aprender 10 maneras nuevas de cocinar los ingredientes basicos que siempre compras? ¿la chica te hace ser mas generoso en el gasto?? conozco a uno mas agarrao ahorrativo que tu que cuando salia con la parienta le compraba un refresco a ella en un bar y el se compraba un paquete de pipas reyes del quiosko

wo ni i danio

kuranes, apuntate a clases de cocina, quien sabe, o ligas o creas el club de la lucha

Jesucristo

Cita de: Lillis en 16 de Octubre de 2012, 23:52:38 PM
Por curiosidad, ¿fue antes o después de adelgazar? Quiero saber si es causa o consecuencia.
Antes. Pero no es causa ni consecuencia. La causa de que yo adelgazase, a pesar de que el comentario de Bastardo es bastante gracioso, fue temer por mi salud porque un dia me encontre asfixiado por caminar cuesta arriba.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 17 de Octubre de 2012, 09:39:15 AM
kuranes, apuntate a clases de cocina, quien sabe, o ligas o creas el club de la lucha

En las ciudades hay tías de cualquier edad, aquí solo hay yayas y tías pilladas. Pregunté en un club de lectura, fui un día y era el más joven por varios años xD y así todos.

zarba

Lillis

Cita de: Jesucristo en 17 de Octubre de 2012, 22:40:21 PM
Cita de: Lillis en 16 de Octubre de 2012, 23:52:38 PM
Antes. Pero no es causa ni consecuencia. La causa de que yo adelgazase, a pesar de que el comentario de Bastardo es bastante gracioso, fue temer por mi salud porque un dia me encontre asfixiado por caminar cuesta arriba.

Gracias. : *

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio