Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una entrevista de trabajo final y si me afeito se me quedan punticos rojob

Iniciado por Ford Sierra, 14 de Octubre de 2012, 15:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Jesucristo

Uno de los dos filos de mi hacha de combate. El que mas rabia me da cada dia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Es que de siempre te he visto como un maricón de mierda, incluso ahora que te has inventado lo de la novia. Entonces... Pues eso.

Jesucristo

Bastardo Al Teclado

Bodom

Traigo la solución. Afeitate en la ducha con agua caliente y jabón. A la salida te pones aftershave y si se te irrita es porqué tienes la piel de un bebe.

La otra solución es maquinilla, o la moto de rapar. No busques mas porqué no hay.

Ford Sierra

Zerete

Siempre puedes rebajarlo a tijeretazos. Si tienes dos manos no tienes por qué hacerte calvas.

Guarismo

Yo también tengo la piel un poco sensible, por eso me afeito con esta espuma para pieles sensibles y me va bastante bien:

La venden en farmacias. Después, me doy bálsamo after shave de Nivea también para pieles sensibles y listo.

elViejo

Cita de: Bodom en 15 de Octubre de 2012, 00:17:51 AM
Traigo la solución. Afeitate en la ducha con agua caliente y jabón. A la salida te pones aftershave y si se te irrita es porqué tienes la piel de un bebe.

La otra solución es maquinilla, o la moto de rapar. No busques mas porqué no hay.