Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A mí un vicepresidente de la SEAT me contó también que van él y un par de subdirectores a robar cobre por los polígonos para el cableado.

Kuranes

Pero de qué coño hablas si todo lo que lleva un coche seat se fabrica en seat. Si me dijeras de una planta que produce leones a otra que produce también leones pues sería posible, pero no entre piezas de modelos diferentes.

Me recuerda a cuando decías que no hay que vacunarse para la gripe porque lo oíste a una monja de un vídeo de youtube xDDD

Kuranes

Me has quitado la frase de la boca xD

Kuranes

Yo de coches no tengo mucha idea pero tengo un buen radar para captar las gilipolleces, esta es una de ellas y me aburre buscar datos sobre coches en internet. Sólo diré que cuando compré el león me informé y en datos en carretera, en las revistas especializadas, daban al comportamiento del león como igual al golf TDi, siendo el león cupra de 150 cv superior a su homólogo de VW. Así que si eso lo lograron con piezas desechadas ( :roto2:) me descubro ante los ingenieros de SEAT.

Kuranes

Qué amigo ni qué niño muerto. Puede ser que te lo inventes, puede ser que te mienta y no trabaje en la seat, o puede ser que lo quieran botar y esté quemado. Entre mil cosas más. Lo único que es seguro es que tienes una capacidad analítica y una objetividad nula para decidir por ti misma cuando algo es verdad y cuando te la están colando.

Kapuyina

Y porque iba a ser mentira? Que ves de loco en toda esa situación.
Seat tiene más baja categoria de audi o volkswagen, te guste o no te guste a ti kuranes.

Kuranes

Y a mí qué me importa lo que diga ese tío en un foro de internet. Me importan las revistas especializadas serias. Seguro que si me pusiera encontraría otros colgados de otros foros que dirían exactamente lo contrario, pero no es un tema que me apasione como puede serlo Dragon Ball o el Dominions y no tengo ganas de buscar nada. Mis coches los seguiré comprando por las comparativas de esas revistas y me seguirán durando diez o más años, tú haz lo que te de la gana.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 17 de Octubre de 2012, 20:52:03 PM
Seat tiene más baja categoria de audi o volkswagen, te guste o no te guste a ti kuranes.

Qué coño va a tener más baja categoría, las mujeres sois gilipollas y sólo sabéis de marcas. Yo miro las especificaciones técnicas de cada modelo, y si son iguales o mejores a mejor precio ya sé a donde tengo que ir. Y luego no me arrepiento, así que no haré las cosas tan mal.

Kuranes

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2012, 20:54:50 PM
A mi me importa lo que diga una persona que trabaja de primera mano en ello. Si no te lo crees, es tu problema, no el mío. Lo que toca la moral es que insultes cuando encima, no tienes ni idea.

Vete a ver el vídeo de la monja y pasa de mí.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2012, 20:56:10 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Octubre de 2012, 20:52:03 PM

Qué coño va a tener más baja categoría, las mujeres sois gilipollas y sólo sabéis de marcas. Yo miro las especificaciones técnicas de cada modelo, y si son iguales o mejores a mejor precio ya sé a donde tengo que ir. Y luego no me arrepiento, así que no haré las cosas tan mal.
X-D
Ala luti, todo tuyo.

Scieszka

.

Crescendolls

Lo que diga una revista no tiene por qué ir a misa...

...como tampoco lo que recete un médico de cabecera. Y es que los hay que tienen ventajas de "x" farmacéutica por recetar su producto. *

*Ejemplo rápido para ilustrar lo que quiero decir.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Puede ser por tener otra calidad o ser stock que no se consigue colocar y no se quiere desechar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Pero que no es el caso copón, que los seat tienen el mismo nivel que cualquier otra marca. Haced lo que os dé la gana, dejad en paro a media Barcelona difundiendo bulos de estos.

PAKMEI

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2012, 21:01:37 PM
Da igual, paso, hablar con Kuranes es como hablar con un muro.

Luego se pregunta por qué vive solo.

Yo creo que tienes razón, racistita. Además tiene cierto sentido.

Cita de: Scieszka en 17 de Octubre de 2012, 21:12:44 PM
¿Por qué el fuet de la marca El Pozo es más caro que el de Eroski cuando ambos son productos de la misma empresa (El Pozo)?

Por cuestiones de control de calidad. El espessor de la carne picada utilizada para elaborar el Pozo debe cumplir unos requisitos, como tener una toleracia +- 0.01 mm de espessor. De hecho la carne picada que no supera tal prueba se reutiliza en el fue eroski. Por eso los "grunos de fuet" de la marca eroski son mayores a los del pozo.