Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a cambiarme el coche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 10:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Matarratas en 17 de Octubre de 2012, 23:07:28 PM
Cita de: elViejo en 17 de Octubre de 2012, 22:28:27 PM
La mano de obra española es tan apta como cualquiera. A ver si nos vamos a cargar el poco tejido industrial que tiene este país por tópicos de acomplejados que endiosan lo extranjero.

Tópicos y operarios borrachos durmiendo la mona en catres hechos de filtrina y entre los hornos de coches, para estar calentitos, administrativos que no saben manejar excel ni outlook trincando 2500-3000 pavos al mes, hinjenieros que no saben responder un saludo en inglés por e-mail....

Ejpaña!! Tejido indujtrial!!

Que tu hayas trabajado con primos, no significa que todos sean primos.

Kapuyina

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2012, 22:55:42 PM

Atiende, que ya me tirao a to los jueces, pero como las demás también se los han tirao no me ha valido pa ná!

X-D X-D X-D

Itziar Atienza, menuda mujer.  Creo que la quiero.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Es ver la foto y sentir mariposas en el estomago.

munduan galduta

Guarismo

Es guapa pero tampoco es para tanto  :-|

Kuranes

Pues me pone más de jenni que en esa foto. ¿No os gusta el salvajismo de las jennis? para mí tiene algo animal, de hembra, que me la pone dura.

Kapuyina

En las primeras temporadas de vaya semanita habia otra que era mas guapa, pero no me se el nombre y no me apetece buscarla.

Kuranes

Guarismo

La única tía buena que ha pasado por Vaya Semanita es Nerea Garmendia.

Kapuyina

Kapuyina

O no? :s alfinal la tendre que buscar

Kapuyina

Haciendo una búsqueda rápida creo que si que es.
La que yo digo salia hace bastantes años...

Guarismo

Matarratas

Cita de: PAKMEI en 17 de Octubre de 2012, 23:21:40 PM
Cita de: Matarratas en 17 de Octubre de 2012, 23:07:28 PM
Cita de: elViejo en 17 de Octubre de 2012, 22:28:27 PM
La mano de obra española es tan apta como cualquiera. A ver si nos vamos a cargar el poco tejido industrial que tiene este país por tópicos de acomplejados que endiosan lo extranjero.

Tópicos y operarios borrachos durmiendo la mona en catres hechos de filtrina y entre los hornos de coches, para estar calentitos, administrativos que no saben manejar excel ni outlook trincando 2500-3000 pavos al mes, hinjenieros que no saben responder un saludo en inglés por e-mail....

Ejpaña!! Tejido indujtrial!!

Que tu hayas trabajado con primos, no significa que todos sean primos.

Teniendo en cuenta que una factoría con 5.000 trabajadores en otros países es algo normal y que en España es un puntal de nuestro tejido, creo que lo que expongo es bastante representativo.

También es verdad que hay empresas y fábricas muy serias.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa