Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser sacerdote

Iniciado por Kuranes, 15 de Octubre de 2012, 17:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

elViejo

Es cierto, todo lo relativo al papel de la mujer, a la tradición. Solo hay que sustituir a dios por otro entre (por ejemplo, España) y contemplar la moral como un constructo elegido y autoimpuesto. A los pobres no se les da porque lo diga dios sino por la compasión de antiguo proletario, rezar no sirve para nada pero crea disciplina, etc, etc.

Kuranes for kura!

Kuranes

Cita de: elViejo en 15 de Octubre de 2012, 19:49:37 PM
Es cierto, todo lo relativo al papel de la mujer, a la tradición. Solo hay que sustituir a dios por otro entre (por ejemplo, España) y contemplar la moral como un constructo elegido y autoimpuesto. A los pobres no se les da porque lo diga dios sino por la compasión de antiguo proletario, rezar no sirve para nada pero crea disciplina, etc, etc.

Kuranes for kura!

Puedo ver la mano de Dios en las fuerzas del orden que contienen la entropía del caos y evitan que Yogg-Sothoth atraviese las esferas una vez más para destruir a la humanidad.

elViejo

Introducir mitología Lovecraftiana sería imprescindible y tan justificable o más que la Biblia. Yo te imagino con una congregación de fieles adoradores de Cthulhu en alguna parroquia perdida de un valle profundo en las sierras aragonesas.

Kuranes

Si en el pirineo sólo quedan yayos. Pero sus mentes debilitadas y embrutecidas por el trabajo rural serían fácil campo para sembrar la semilla del culto a Dagon y mandarles hacer razzias para atrapar jovenes muchachas en los campings para sacrificarlas a Azathoth. Ia! Shubb-Nigggurath!!

Insanity

Tendrías que aguantar a muchas mujeres, aunque serían de esas sumisas que te molan.

Kuranes

Si a misa sólo van ya las octogenarias. :-/

En serio, sería buena solución para mí, un trabajo tranquilo donde esperar el fin de mis días con el dominions.

Kapuyina

Eres consciente de que tampoco deberias tocarte?

Scieszka

.

Tanis

Te sorprenderías, Kuranes, de la cantidad de gente que va a misa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 15 de Octubre de 2012, 20:42:17 PM
Eres consciente de que tampoco deberias tocarte?

Me autoimpondría una penitencia de una noche sin dormir jugando al dominions.

Kuranes

Tanis

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2012, 20:55:43 PM
Te sorprenderías, Kuranes, de la cantidad de gente que va a misa.

Gente joven.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Kuranes

Mmmhh... ¿Colombianas de grandes pechos? ¿Abrirán bien la boca para que les meta la mano dentro con la ostia? A ver si veo al cura y que me ordenen ya.