Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser sacerdote

Iniciado por Kuranes, 15 de Octubre de 2012, 17:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No, no, españoles del centro de España. De hecho me pregunto si Ita no irá de vez en cuando a misa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 15 de Octubre de 2012, 21:02:37 PM
Sudacas.

Por ejemplo???  :nusenuse:

Pq no te vas con Lutien a montar un grupo anti-sudacas. Ojala te quemen en hollanda por espanyol de merda.

Yggdrasil

Ichigo ja

Cita de: PAKMEI en 15 de Octubre de 2012, 21:27:38 PM
Cita de: Yggdrasil en 15 de Octubre de 2012, 21:02:37 PM
Sudacas.

Por ejemplo???  :nusenuse:

Pq no te vas con Lutien a montar un grupo anti-sudacas. Ojala te quemen en hollanda por espanyol de merda.

Esa tia no está buena, pakmei .
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 15 de Octubre de 2012, 21:51:38 PM

Esa tia no está buena, pakmei .

Que te largues a EK, maricón.

Tu opción sexual ofende a Dios.

Jesucristo

Todavia estas a tiempo de estudiar historia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Historia: estudiar cuatro años, esperar que convoquen opos, 200 personas por plaza, gente con puntos que le vale con un cinco...

Cura: estudiar cuatro años, ya vas trabajando desde el tercero, te aprueban si hace falta si demuestras Fe... curro para toda la vida, instalaciones y hoteles de tu empresa por todo el mundo..,

elViejo

Por no hablar de que ser cura es una profesión reputada, digna y muy propia de alguien como Kuranes, un anacronismo en la era contemporánea. ¡Y lo que se ahorra en ropa al llevar los hábitos! ¡Y la arquitectura! El otro día descubrí una iglesia en el centro de la ciudad que no conocía y me apeteció entrar porque era pequeña pero solemne.

Dentro solo reflexioné sobre lo útiles que serían los templos aún hoy, si este fuera un mundo fantástico tipo Morrowind y se dispensaran bendiciones efectivas y al entrar en una catedral recibieras un boost de moral durante 24 horas; pero entré y me senté en un banco y reflexioné admirando la arquitectura tan opresiva y solemne.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 15 de Octubre de 2012, 22:41:34 PM
Dentro solo reflexioné sobre lo útiles que serían los templos aún hoy, si este fuera un mundo fantástico tipo Morrowind y se dispensaran bendiciones efectivas y al entrar en una catedral recibieras un boost de moral durante 24 horas; pero entré y me senté en un banco y reflexioné admirando la arquitectura tan opresiva y solemne.
: B
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

¿Os imagináis que las estampas de los Santos fueran realmente efectivas? ¿Y que si uno quisiera encontrar algo solo tuviera que comprar una imagen de San Antonio en el templo más cercano? ¿Y que las figuras oficiales y mágicas de Santo Domingo realmente reducieran la probabilidad de tener un accidente en un 30% (las mejores llegan a un 60%, pero cuestan mucho gold)?

Francamente, hay todo un potencial oculto ahí, para mínimo un RPG.

Pd: ¿Qué más propiedades mágicas se atribuyen a los santos? Solo me sé esas dos. :(

Kuranes

Y hay ermitas y monasterios perdidos por la montaña que no sólo flipas con la arquitectura, también con el emplazamiento. Véase San Juan de la Peña por ejemplo:

Y sí, ser un sacerdote en plena era de internet es como ser un caballero medieval o algo así, casi un personaje salido de un juego de rol ^^

Jesucristo

San Judas, patron de los imposibles. Alberto Magno, patron de los cientificos.

PD: Kuranes, hazte clerigo.

PAKMEI

Kuranes

Por cierto, el boost de moral es real como la vida misma. Basta que seáis creyentes ^^

elViejo

Anda que no.

¿Hacemos las stats de Kuranes? Tiene como 90 de persuasión.