Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xcom: Enemy Unkown

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 21:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ok ok... Es que siempre se me olvida, xD.

Matarratas

Ok, no había visto este hilo.

Se habla de un nivel "classic", es decir, puto en extremo, como el X-COM original. Probaré con este primero, obvio.

En el original, también perdías soldados, y había que salir por pies de la mitad de las misiones, arrastrando cuerpos y cagándote en la puta madre de los controladores de mentes.

Creo que en nivel classic se ha conseguido esto de nuevo y que lo aliens, además de ir a por ti, te acechan, rodean, porculizan y matan mientras pones cara de gilipollas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Sí. Vamos a ver, yo nunca había jugado x-com (Solo visto a mi hermano jugar algún rato), y no soy ni mucho menos un entendido de los juegos estos por turnos... Pero me considero bastante avezado con los videojuegos en general, muchas veces incluso los juego directamente en hard.

Pues bueno, este estuve tentando de ponerlo en difícil, pero al final me decanté por normal y modo "Hombre de hierro", creo que es a lo que te refieres con classic. Llevo 45 días in-game, y ya me han jodido medio planeta casi, habré perdido unos 10 hombres, y que se yo X-D  Y eso que hasta el día 30 o algo así es un tutorial (Que también puedes desactivarlo) y más o menos te llevan sobre raíles a la hora de tomar decisiones. 

Creo que el juego fácil no es, precisamente. No sé si habrán limitado opciones respecto al original, pero lo veo divertidisimo y bastante profundo. Obviamente no es un civilization, o un juego d'esos con los que os lo gozáis tanto.

En breves deberé empezar otra partida, pero aprovecho para seguir aprendiendo cosas de esta, también tiene su gracia ver como todo se va a la mierda.

Si yo fuera el encargado de defender la humanidad de los bichos estos, estaríamos arreglados xDDD

Por cierto, si lo tienes pirata, puede que tengas bastantes rollos a la hora de ponerlo en castellano. Avísame y te ahorro el googleo.

Bastardo Al Teclado

Me han jodido en gran parte por la falta de satélites. Cuando me quise dar cuenta, tenía china en naranja, con los niveles de pánico casi al máximo. Entonces tiré a fabricar otro satélite, pero me faltaba un edificio. Quise hacer el edificio, pero me faltaban ingenieros. Entonces cuando ya tuve los ingenieros, empecé el edificio, pero necesitaba un chorro de días; y luego más días para fabricas los susodichos satélites... Todavía me faltan 3 o 4 días para tenerlos, pero China ya no existe, se ha convertido en un chikipark para bichos grises.

Bastardo Al Teclado

Ok, ahora sí, hasta aquí he llegado:

Acojonante, creía que estaba retomando un poco el vuelo, y en un momento me han jodido por completo la partida de dos días. Tres tíos parapetados en un coche, lo revientan, y todos muertos. Upssss

Me toca empezar nueva partida, me temo. Este juego se sale.

elViejo

Pon a los soldados nombres de forer@s e informa según vayan palmando. Eso sí, sigue jugando con la opción "hombre de hierro", no me seas nenaza.

Bastardo Al Teclado

Ok. En la próxima partida lo hago.

Lo de la opción de "Hombre de hierro" se daba por hecho, cuando se trata de jugar a videojuegos, le echo un par.  :-J

Bastardo Al Teclado

ElViejo, he pensado que mejor si utilizo los nicks a modo de "apodo". En cuanto suben un poco de nivel ya se les puede poner uno, y queda más acertado que utilizar un nick por nombre, con su apellido y tal.

Me cuesta menos y queda mejor, todo ventajas. ¿Te parece bien? ¿Cuento con tu aprobación?

Además, hasta que no suben un poquito de nivel, es demasiado fácil que mueran; sería un poco incordio.

Bastardo Al Teclado

He empezado la partida y sin tutorial. Qué cojones le echo en combate.

Bastardo Al Teclado

Buah, en la tercera misión: 0 bajas, 0 heridos, y 6 aliens muertos. Así sí, coño.

Goes goes.

elViejo

Doy mi aprobación a los nicks de apodo como futuro General de tu tropa.

Bastardo Al Teclado

Tiene gracia, porque uno de mis primeros soldados, los cuales se generan aleatoriamente, ha resultado ser un viejo. Si sobrevive, su apodo será "elViejo", ya está claro.

Bromas aparte, creo que ya voy entendiendo por qué fracasé tan estrepitosamente en mi primera partida. Aparte de los satélites, también me faltaban cazas para interceptar ovnis, a punta pala. Y además de que me faltaban, los tenía mal repartidos, por eso tenía algunos niveles de pánico tan bajos, y otros tan altos.

Matarratas

Estoy jugando en modo "classic" sin Ironman, en plan gay. Si se me follan mucho, recargo la fase.

Sigo encontrándolo bastante más light que el original pero, en cualquier caso, entretiene.

Se han perdido bastantes cosas para que a los consoleros no les dé un ictus calculando unidades de tiempo para recoger una pistola de plasma de un cadáver alien y tirarte un pedo al mismo tiempo, pero bueno, no ha quedado mal.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Ya sacarán algún mod...

Bastardo Al Teclado

Con el modo de hierro, no hay cojones a engañar el sistema. Antes me han masacrado nuevamente todo el grupo, y he cerrado el proceso del juego, por probar.

Pues va a ser que no, al volver a cargar seguía la partida por mitad de la misión, y con todos muertos menos uno, tal cual lo dejé. xD